Jump to content

Madona de Platynum .... mentirosa!

Valorar esta discusión


gianny

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

voy a ser breve .

 

llamo a las 14 30 ...... hablo con ella ... me dice que esta desocupada ....

arreglo para las 15 hs .

llego mas que puntual ..... 14 55.

me hace subir la recepcionista ..... me hace pasar al cuarto (que entraba solo la cama )

espero unos 3 minutos .... llega otra mina . mas fea ... imposible .

me dice : mira .... madonna esta ocupada ... ¿queres pasar conmigo?

 

YO: la verdad que no ..... pero uds . se pasan .... ya es la segunda vez que vengo y no esta disponible !

 

viene la recepcionista ..... y me dice ...... te pido disculpas ... pero yo no sabia nada !

me devolvio la plata y me fui

 

no voy nunca mas !

2 veces lo mismo !

 

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Gatero retirado...... siempre a punto de Retomar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona de Platynum .... mentirosa!

 

En los pvs por lo general te presentan a la o las minas y después la 840 o la misma gata que elegiste te pide la guita. Mas allá del mal momento (créame que conozco la bronca que debe haber sentido) agradezca que le devolvieron la guita. Lo felicito por haberse puesto firme e irse a la mierda porque no estaba la mina que usted quería, a veces uno se queda de tímido o porque no quiere o no puede ir a buscar otra.

Consejo: pedí siempre (con una sonrisa y buenos modales) que te muestren la o las minas y después abonás y otra cosa MUY importante, si no va por una mina en particular, pregunte si le cobran la presentación, sobre todo si es un pv pedorro.

 

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona de Platynum .... mentirosa!

 

yo cortaria por lo sano....NO IR MAS A PRIVADOS SON TAN BRUTAS LAS OCHOCUARENTA QUE NO VALE LA PENA YA NI PENSAR MAS EN COMO SAFAR DE QUE NOS CAGUEN. NO SE VA MAS Y LISTO. SIEMPRE TE VAN A CAGAR. CON LA MIERDA NO SE HACE DULCE. ESO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE VAN A SER IGUALES NO VAN A CAMBIAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madona de Platynum .... mentirosa!

 

yo cortaria por lo sano....NO IR MAS A PRIVADOS SON TAN BRUTAS LAS OCHOCUARENTA QUE NO VALE LA PENA YA NI PENSAR MAS EN COMO SAFAR DE QUE NOS CAGUEN. NO SE VA MAS Y LISTO. SIEMPRE TE VAN A CAGAR. CON LA MIERDA NO SE HACE DULCE. ESO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE VAN A SER IGUALES NO VAN A CAMBIAR

 

 

Yo pienso de esa manera ya desde hace un tiempo, por los mismos motivos.

 

Ahora si vemos los avisos de PLATYNUM y de ALTOSEX en ambos se especifica que está sola en su depto, y después el gatero se encuentra con otra cosa.

 

AVISO PLATYNUM

Atención a solos, solas y parejas.

Sola en mi dto., domicilios,

encuentros y hoteles.

Zona Flores.

AVISO ALTOSEX

*** BOMBONAZO DESCOMUNAL SOLO PARA VOS!!! ****

Soy tu rubiecita angelical que te va a enseñar a hacer el amor y a disfrutar hasta el límite. Solita en mi departamento. Nivel y atención VIP. Completa. Tambien te atiendo en Zona Norte. Animate a probar un placer diferente y real...

 

 

 

Y cuando vamos a DRONTES y CAT TRACKER da la apariencia también de no ser pv., porque no hay abundancia de resultados.

 

http://cat-tracker.com/search/phone/1568383597

 

http://drontes.com/search?q=1568383597++

 

Menos mal que está el foro y que los colegas nos advertimos mutuamente e intercambiamos información. Por estos indicios parecía que estaba sola realmente.

Busqué a ver si encontraba experiencias describiendo su manera de comportarse en la cama pero no encontré nada. Lástima porque la veo como una linda mujer.

 

Madonna1.jpg

 

Madonna2.jpg

 

Madonna3.jpg

 

Madonna4.jpg

 

Madonna5.jpg

 

Madonna6.jpg

 

 

Saludos. Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Madona de Platynum .... mentirosa!

 

Querido cumpas: Me parecen que le estan pifiandio un poco al tema y con esto no quiero ganar enemistades. Yo conosco a madonna y es tal cual las fotos y mucho mas (deberia postearlo pero no acostumbro, quiza lo haga porque la situacion amerita. Se que esto me trae en desventaja de creibilidad seguramente). Lo que siento es que se esta perdiendo el norte de la situacion y por lo que veo eso sucede frecuentemente. Aqui se hablo de una 840 y no de la señorita en cuestion, por lo tanto creo que la citada personita no mintio en absoluto (hablo asi de ella porque es adorable , fantastica!!!) nos mintio una 840. Nosotros mas que nadie sabemos con lo que tenemos que lidiar cuando no tenemos un trato directo con la señorita deseada,y en parte tambien es culpa nuestra. Cuantas veces hemos incumplido una cita ?? Ninguna ??? Pensemos un poco. Aca se trata solamente de la dama en cuestion y no de los garrones que nos comemos por causas que a veces no queremos comprender. Agamos mea culpa y entendamos que tambien somos responsables de algunas cosas que nos pasan y si asi no lo fueran nuestro objetivo no es ser victimas de malos tratos, nuestro objetivo son ellas, esas mujeres maravillosas a las que tanto queremos y que nos dan el pan nuestro de cada dia. Organisemos nuestros cerebros. Hagamos de nuestros deseos un objetivo y tratemos de sortear las dificultades. Nuestro obcesion son ellas y no importa cuanta paciencia y dedicacion nos cueste. Vamos por ellas !!!! Son maravillosas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Madona de Platynum .... mentirosa!

 

Querido cumpas: Me parecen que le estan pifiandio un poco al tema y con esto no quiero ganar enemistades. Yo conosco a madonna y es tal cual las fotos y mucho mas (deberia postearlo pero no acostumbro, quiza lo haga porque la situacion amerita. Se que esto me trae en desventaja de creibilidad seguramente). Lo que siento es que se esta perdiendo el norte de la situacion y por lo que veo eso sucede frecuentemente. Aqui se hablo de una 840 y no de la señorita en cuestion, por lo tanto creo que la citada personita no mintio en absoluto (hablo asi de ella porque es adorable , fantastica!!!) nos mintio una 840. Nosotros mas que nadie sabemos con lo que tenemos que lidiar cuando no tenemos un trato directo con la señorita deseada,y en parte tambien es culpa nuestra. Cuantas veces hemos incumplido una cita ?? Ninguna ??? Pensemos un poco. Aca se trata solamente de la dama en cuestion y no de los garrones que nos comemos por causas que a veces no queremos comprender. Agamos mea culpa y entendamos que tambien somos responsables de algunas cosas que nos pasan y si asi no lo fueran nuestro objetivo no es ser victimas de malos tratos, nuestro objetivo son ellas, esas mujeres maravillosas a las que tanto queremos y que nos dan el pan nuestro de cada dia. Organisemos nuestros cerebros. Hagamos de nuestros deseos un objetivo y tratemos de sortear las dificultades. Nuestro obcesion son ellas y no importa cuanta paciencia y dedicacion nos cueste. Vamos por ellas !!!! Son maravillosas!!!!!

 

Estimado Gateroviejo (viejo sólo en la antigüedad, ya que no en participación), me parece que aquí el que la está pifiando sos vos. Paso a contarte por qué creo eso.

 

1) tu defensa de la mina en cuestión no tiene objeto. Nadie en todo el thread hizo ningún comentario negativo sobre ella, que evidentemente a vos te gusta mucho (espero que por fundadas razones).

2) pensar que las archiconocidas trampas de las 840 son en realidad culpa nuestra, resulta (por decir lo menos) ridículo. De lo único que somos culpables es de hacernos cómplices de la estafa al no denunciarla como corresponde cuando sucede.

3) el pan nuestro de cada día se lo damos nosotros a ellas, y no a la inversa (o quién le paga a quién?). Por eso es que tenemos derecho a exigir que se nos dé aquello por lo que nos están cobrando. Cualquier otra forma de verlo, es invertir los términos de la transacción.

 

Saludos,

JE

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas