Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Alana Platy

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alana Platy

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Gente
    La tengo tengo vista de algun lado... Saben algo???

    http://www.platynum.com.ar/Entreteni...ana/Alana1.htm

    Slds,
    Fer

  • #2
    Respuesta: Alana Platy

    Muy bien ahí! Qué linda burra, por favor!
    Si no hay mucho PS, es una bestia a la cual ya agrego a mi CL.
    Datar ya!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Alana Platy

      Creo, no estoy seguro, que es la vieja y conocida Fernanda, una muchachita que era muy mala onda y lesbiana, con lo cual no había buena onda con los pibes, así me acuerdo de haber leído. En uno de los links publica a cara tapad, con otro peinado, pero recuerdo bien esas fotos.
      Los capos del Foro seguramente confirmaran o no la info.
      Pero que es una bessstiaaaa, lo es sin dudas.


      http://www.instintosweb.com/cgi-bin/...lient=143&rb=1

      http://www.paraisoprohibido.com/2/es...ise/Denise.htm

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Alana Platy

        Tambien esta publicando en Area Vip.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Alana Platy

          Puede ser que las malas xps esten como FERNANDA de AV????

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Alana Platy

            Originalmente publicado por fer1942 Ver Mensaje
            Puede ser que las malas xps esten como FERNANDA de AV????
            si

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Alana Platy

              Encontre un comentario negativo de IRONMAN de hace mucho...

              Alguien para el piletazo?

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Alana Platy

                Lastima...esta buena de verdad
                Fotospiu
                La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...
                (es un instante de belleza muy cruel)

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Alana Platy

                  Hola!

                  Yo estuve con ella pero hace bocha, no sabría decir cuanto aunque seguro menos de 2 años. Tuve dos experiencias con ella, la primera muy buena y la segunda frustrante. Les resumo cada encuentro (ambos en el telo de 3 sargentos), aclarando primero que la mina tiene el lomo tal cual en las fotos pero recuerdo que la cara estaba algo photo-orteada. Tenía en su momento algunos barritos.

                  La primera vez me atendió el tel al toque, me dijo 150 mangos convencional + telo. Me pareció bien, nos encontramos a 1 cuadra del telo e hicimos la entrada pirata N°1 cuando no hay auto o el telo no tiene garage: entra primero uno, luego se cuentan unos minutos y entra el otro.
                  Ya adentro, pico-pico, ella divina, toda sonrisa, pasa al baño, luego yo y ya aseaditos pasamos a la acción. Petesin, de mediocre a bueno durante 10 minutos. Luego franela y misionero. Yo pensé que ahí se terminaba por la onda, pero después que acabé la mina me dijo "no me ayudás a acabar a mi?" con una voz aniñada que hizo el milagro: aún con la verga algo babosa de haber acabado, le di matraca, se me puso rígida, la mina me dio vuelta y me cabalgó como una loca!

                  Acabada de la mina, me dejó empapado mal. Baño, duchita, franela y chupada de tetas en la ducha, charla amena divertida y a la camita. Se ve que el polvo de la primera parte la animó, porque empezó a petearme así de la nada otra vez y ya fue mucho mejor. El segundo polvo que vino después fue más violento: ella en 4, yo dándole para sus huesos lo lamenten de vieja y la mina a los gemidos. Estoy por acabar y me dice "aguantá que me voy!!", pero no, acabé...la mina se seguía moviendo igual así que más por educación que otra cosa hice el esfuerzo y seguí sin bajar el ritmo. Como no se iba la mina, le metí mano, pajita al clítoris y en un par de bombeos acabó gritando.

                  Bien, con esta xp...fui a la otra semana al mismo telo y la invité a lo mismo, ilusionado en que iba a tener otro polvazo, pero en esta segunda experiencia me llevé un gusto horrible. Les enumero:

                  1. Cuando nos vimos en el telo yo la saludé hasta con algo de ese afecto que se tiene por la gente que hace bien su laburo y la mina fria como un fiambre. Bueh, pasó.
                  2. Ya en la habitación, le voy a dar un pico y me dice: "con besos son 50$ más". A la mierda dije, bueh, tomá. La cagué. Pero me dio unos picos de mierda que no valían la plata.
                  3. Pasa al baño, luego yo y cuando salgo todavía estba vestida! No importa, empiezo la franela, le manoteo el culo, y la mina dura como un maniqui. Le saco las tetas de la remera y se las empiezo a chupar nonetheless y me dice "aia, pará, no seas bestia!!"

                  Me calenté, le digo "flaca que te pasa, la otra vez la pasamos joya" o algo así y ahí se desató el desastre....me cagó a pedos diciéndome que soy igual que todos los hombres, que sólo quieren garchar y que las p*tas son además seres humanos, y que quien me daba el derecho a chuparle las tetas sin que ella me las ofrezca, y etc.etc.

                  Yo me quedé duro. A todo esto estaba en bolas y al palo...que se me bajó en segundos. Termina el discurso y le digo que me de la guita y se vaya. Peor...la chabona se puso a llorar, me dijo que la perdonase, que no quería que le vaya mal en esto también porque le gusta cojer, pero que los tipos son una mierda y blabla.

                  Media hora después, se estaba yendo con 100 mangos mios, me devolvió 100 al menos, pero yo pagué el telo y para no desperdiciar el turnito...me dormí una siestita luego de una paja de calentura.

                  A ver...la mina en ese momento estaba casi igual que en estas fotos, y tiene un culito y tetas de película, cara está bien pero no es TAN linda. La actitud bipolar fue lo que me convenció de no verla nunca más.

                  Si alguien se anima, capaz que está distinta ahora...

                  Saludos,
                  Alex

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Alana Platy

                    POR LO QUE DESCRIBE EL COMPA ALEX TRAMPA LA MINA ES UNA CICLOTIMICA MEDIO ESQUZOIDE.
                    PEGO LA FOTO PARA QUE QUEDE EN ARCHIVO

                    ESTE TIPO DE MINAS ES UNA RULETA RUSA PERO INVERTIDA, POR 1 BUENA XP QUE PODES TENER TE COMES 10 MALAS XP CON ELLA MISMA
                    SALU2
                    BER
                    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                    LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                    UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Alana Platy

                      Gracias Alex!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Alana Platy

                        que lastima las exp , esta muy buena .

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Alana Platy

                          Amigos, yo creo que todo depende de cuan aventurosos se sientan. Yo no estoy gateando en este momento (no me da la guita), sino me mandaría...quien te dice, quizás la mina cambia algo de la actitud.

                          hace falta un héroe ;)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Alana Platy

                            Barra, las fotos me pueden mal, así que voy a llamarla hoy y, dependiendo de como sea la onda, puedo llegar a juntar valor para jugarmela, pero voy a ir solo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Alana Platy

                              CAPO! Esa es la actitud. Suerte, ojalá y no te clave la mina!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X