Jump to content

XP: El pisito Vip

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hoy pintó el pisito. habia propagandas ganas de conocer y me mandé.

 

la 840: el verso de siempre tarifas desde 50 a 100 con distintas modalidades. te pide 5 para preservativos y gel (que nunca apareció).

 

el lugar : lamentable. un lista de habitaciones separadas por biombos y vidrios con cortinas. algunas con aire., otras no. el baño al fondo, con jabon sin toallas.

 

las muchachas: solo me mostraron una pechocha de treinta y pico. estaba bien asi que agarre viaje. me hicieron esperar 25' porque despues que entre yo , entro un colega y lo atendieron antes (la pechocha me dijo que se iba al baño y se fue a la otra habitacion, esto lo vi yo). la 840 para compensar me prometio media hora mas y una gaseosa. ninguna de sus promesas se cumplieron.

 

la accion: vicky, la pechocha, fue directamente a tratar de sacarme el primero. el tema es que estaba acelerada porque recien venia de cogerse al otro. en fin me saco uno en 4 y unos masajes sensuales apenas discretos.

 

en fin, un lugar para el olvido. no lo recomiendo para nada especialmente por la oferta que hay.

 

PD: de pronto en un estante habia un cilindro pequeño, no se veia por la poca luz. nos acercamos para ver lo que quedó de un puro que dejó otro colega antes. ¿limpieza donde estas?

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: El pisito Vip

 

para i va a malas, pero el que decide es el posteador...

que mal un lugar así... vip? habría que descifrar que significan esas letras

Con el animo de que nadie mas se clave en ese tugurio la pondria en malas xp. Para mi fue casi tirar la guita.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: El pisito Vip

 

es de cuarta y creo que vip significa veni pelotudo ( y no lo digo por GG ).Bueno por lo menos alguien se animó y eso es importante.

encaja en malas xp o peores xp.

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas