Jump to content

Me inmole con Barbara AV

Valorar esta discusión


gustick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el Link de la chica en cuestión

http://www.areavip.com.ar/chicas/barbara/pagina/espanol.htm

Hace tiempo que soy lector silencioso de este foro pero no habia posteado una xp hasta ahora ya que nunca tenia nada nuevo para aportar hasta este momento.

La xp fue el viernes a las 17 llamo media hora antes me pasa el gift de 400 y la dirección por congreso. mi primer error fue no preguntar si era un privado.

Llego y me abre una colombiana que estaba para enamorarse inmediatamente pregunto si ella trabajaba pero me contesta que no, bueno hasta ahi todo medianamente normal, llegamos al depto y es un semipiso con 5 habitaciones totalmente amuebladas con muebles de alto nivel, ahi dije vamos la voy a pasar hermoso, me pide la guita, se la doy y me lleva a la pieza donde esta barbara esperandome en ropa interior, aca empezo el problema, la mina es la de las fotos, con 15 kilos más (no creo estar exagerando el número), además de eso, tiene un tatuaje de la cara de un flaco en la espalda a la altura del hombro que a mi gusto chorreaba Bardhal, me dije bueno el lugar esta buenisimo vamos a ponerle onda pero lo que me mato fue la fofez en el cuerpo de ella les juro que ponia mi mano en su cintura y aparecian matambres entre mis dedos. ahi decidi terminar todo e irme porque la verdad no me interesa remar esas situaciones uno puede ponerle buena onda hasta cierto punto.

La actitud de la piba no era mala pero la verdad el pete sin, no fue nada memorable.

De verdad el departamento esta muy bueno pero no vale 400 pesos la visita solo para ver arquitectura.

En el medio de todo esto veo pasar una morocha que recibia a otro compañero pirata y la morocha estaba para matarla, pero no publica en AV, y tampoco pregunte por ella.

 

tablita

Gift: 400 la hora

Tetas: 7 naturales

OGT: No pregunte

Pete: 2

Onda:5

Cuerpo en general:-2

Reincidencia: NO

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me inmole con Barbara AV

 

Una mas para la lista de las NO recomendadas de AV.

 

El único consejo que te puedo dar para q lo tengas en cuenta es que nunca pagues sin haber visto la mina. Siempre hay chance para la retirada si tenés los pesos en el bolsillo.

 

Lamentable lo acontecido. Mejor suerte la próxima.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me inmole con Barbara AV

 

realmente fue una estafa. te cobraron una fortuna. es como pagar un hotel cinco estrellas antes de viajar y cuando llegas te meten en uno de dos con goteras en el techo. que bagarto quince kilos mas. yo llamaria para cagarla, pedirle turno y no ir. algo hay que hacer, de alguna forma hay que cagar a estas hijas de p uta....no viste la foto que pusieron de la mina.'??? una diosa. ddiosa total. despues era una bolsa de yerba. hdp. tendriamos sque llamar todos pedir turno...llenarle la agenda y despues no ir. mira que bronca...me dejo recaliente esta exp. tengo ganaas de llamar y putearla. bueno lo lamento mucho. con lod que cuestan cuatro rocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me inmole con Barbara AV

 

Que desastre compa

se agradece el aviso

mejor suerte la proxima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Me inmole con Barbara AV

 

En el medio de todo esto veo pasar una morocha que recibia a otro compañero pirata y la morocha estaba para matarla, pero no publica en AV, y tampoco pregunte por ella.

 

Supuestamente esta tambien esta en ese PV:

 

http://www.area-vip.com.ar/chicas/alma/pagina/espanol.htm

 

No sera esa? EL lomo parece bueno, pero lei malos comentarios de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me inmole con Barbara AV

 

mejor guita en mano que cien volando!

 

por lo que me dijeron cuando llame ese PV lo comparten

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/mia/fotospag/1.jpg

 

y

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/alma/fotospag/3.jpg

 

 

confirma si es alguna de las que viste.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas