Jump to content

Xp: Candela de av

Valorar esta discusión


garompa22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos:

aqui va mi segunda experiencia en BsAs,desde que volvi.La chica en cuestion es la de las fotos,muy linda,poquita cosa pero todo en su lugar,tetas naturales preciosas y mas o menos onda.El lugar esta muy bien,jabon liquido,toalla limpia etc;el pete es con y no trabaja el back(una lastima por que soy fanatico y lo tiene buenisimo).

No se muy bien como clasificarla,si bien no estuvo mal me parecio media mareante,muchas vueltas para empezar a chupartela y toda delicada,me dijo que estaba cansada y que tenia baja la presion,que perdio el movil,que venia de la lavanderia etc,etc.Demasiado vueltera como ya he dicho.

Si les gustan pequeñas,casi niñas es vuestra mujer,si queres hacer guarradas y que te las pidan y un lomo impresionante...no es nuestra chica.

Tabla:todo 7,linda de cara,muy dulce pero tenia ganas de garra.

Un abrazo.

 

PD:quiero encontrarme con evelyn de av pero es imposible y que alguien ubique a tatiana av(agostina dal)POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

colaboro con el link:

http://www.areavip.com.ar/chicas/candela/pagina/espanol.htm

 

esta muy linda la niña. de cuanto es el gift?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:candela de av

 

Muy Bonita La NiÑa......nada Atrapante.....pero Tampoco Feo....... Si Hubieras Leido Mas Seguido El Foro Y Buscabas Algo Mas Guarro Te Hubieras Dado Cuenta De Tocar Con Otras Chicas!!!!!............ De Todas Menras Las Fotos Me Gustan ( Me Enternese La Nena!!!) :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

Muy Bonita La NiÑa......nada Atrapante.....pero Tampoco Feo....... Si Hubieras Leido Mas Seguido El Foro Y Buscabas Algo Mas Guarro Te Hubieras Dado Cuenta De Tocar Con Otras Chicas!!!!!............ De Todas Menras Las Fotos Me Gustan ( Me Enternese La Nena!!!) :):):)

 

 

mrxoxo,

 

¿Quién es la niña que sale en el medio de las que tienes en tu firma? ¿Esta publicando en AV? No la veo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado press man

Re: xp:candela de av

 

Buena Xp. Candela es así. Tiene un cuerpito chiquito pero todo bien posicionado y muy proporcional. La atención es buena (para mí muy buena), aunque no sobresaliente. La chiquita es un poco vueltera, es cierto, pero si la agarrás con onda la podés pasar muy bien. Y como decís le da mucha importancia a la higiene.

Si buscan guarras, abstenerse... Si buscan onda nenitas lindas, es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

Amigo garompa22:

 

Lamento que tu XP. con CANDE no fuera todo lo buena que hubieras esperado.

En lo personal siempre que estuve con ella la pasé excelente.

Es onda novia, da muy buenos besos y el PT. es de lo mejor.

Siempre ha estado muy bien recomendada en el Foro.

Como te dijo ella, no la encontraste en uno de sus mejores días.

La próxima será mejor

 

A Panicpoint que consultó por el GIFT es de $ 200 la hora conv.

 

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

Hola, les debo de poner mi experiencia completa dentro de poco, yo visite a candela antes de que se fuera d evacaciones y me la pase super bien solo que hubo un pequeño detalle:

Despues de terminar me dice: SE ROMPIO EL CONDON!! y yo, todo asustado le digo: no es cierto, y ella: si, es verdad, y yo: no es cierto y ella: eeeeeh era broma... CARAJO!!! a que mujer se el ocurre jugar con eso? la verdad es que vi el condon y no parecia roto, pero no me puse a examinarlo cuidadosamente por los nervios.. Entonces, recorde la historia que me conto: estoy muy cansada ultimamente, me hicieron pruebas de sangre para la anemia, me mandaron vitamitas, etc... Todo esto que les digo lo reflexione de vuelta al hotel, asi que ni oportunidad de preguntarle si ella se habia hecho VIH o algo asi, la verdad es que tengo miedo, por que relaciono todo, lo mas probable es que no, pero uds saben, el riesgo de andar con gatos... que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

Colega Garompa22

Se Agradece Que Comparta Su Xp Con El Resto Del Foro

Tatiana ( Ex A.d.) Se Encuentra De Vacaciones Y Creo Que Hasta Feb No Regresa.con Respecto A Evelyn Puede Usted Leer Un Post De Hace Poco Donde El Compa Que Lo Postea Dice Que Le Pidio 500 Por Hora, Cosa Que Para Mi Es Una Exageracion, Creo Que Esta Laburando Con Extranjeros.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: xp:candela de av

 

Colega Garompa22

Se Agradece Que Comparta Su Xp Con El Resto Del Foro

Tatiana ( Ex A.d.) Se Encuentra De Vacaciones Y Creo Que Hasta Feb No Regresa.con Respecto A Evelyn Puede Usted Leer Un Post De Hace Poco Donde El Compa Que Lo Postea Dice Que Le Pidio 500 Por Hora, Cosa Que Para Mi Es Una Exageracion, Creo Que Esta Laburando Con Extranjeros.

Salu2

Ber

 

LLame ayer a Evelyn <10-03-07 (DD-MM-YY)> y pidio 600, yo puedo pisar 300 y basta, pero 600 no. Si me trae a otra como ella ahi suena mas. Una lastima porque llame para ver si tenia suerte, ya que es considerada una de las top y dificil de encontrar en un solo llamado la agarre y ahi nomas me tiro eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Viejo Golanchik

Re: Xp: Candela de av

 

Esta, con algun que otro despelote, pero está.

Que yo postee en algun thread de Cande es un clasico, va a estar completamente sesgado a favor. Asi que no digo nada, ma si! es un bomboncito!!!!!

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Candela de av

 

Si pago los 200 mangos, no acepto que tengan un mal dia. O que se ponga las pilas (nadie la obliga a atender si no tiene ganas) o que te diga "estoy fisurada, cero pilas, quedate que hacemos algo por 100".

No se, 200 mangos ya la ponen en un target de profesional de verdad, y eso de que este "desganada" no es PRO :(

No se, digo...

Cazador

Un polvo, no se le niega a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas