Jump to content

Xp alondra el templo de andrea

Valorar esta discusión


Maduro Pirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.evasonline.com.ar/AlondraDC-6091-8542_128_1.html

 

ESTA XP ES DEL SABADO PASADO, CON LLUVIA EL AMIGO ESTABA CON MUCHA GANAS DE UNA LINDA NIÑA Y COMO ANNA DE BAIRES PLAT ME DEJO DE SEÑA, FUI A LO SEGURO AUNQUE QUIZAS NO LO MEJOR COMO PUEDE SER UN PV.

 

TIPO 18 HS LLEGUE AL "TEMPLO", LLOVIA Y TUVE QUE ESPERAR COMO 5 MINUTOS QUE ME ABRIERAN LA PUERTA. (PUNTO EN CONTRA).

 

HABIA EN ESE MOMENTO 2 SRTAS. DESOCUPADA PRIMERO VINO KARLA DE LA CUAL HABIA LEIDO Y VISTO BUENAS XP Y DESPUES VINO ALONDRA QUE ES CON LA QUE ME QUEDE

 

LA NEGRITA ESTABA CON UN CONJUNTITO BLANCO QUE ME MATO HACIENDO CONTRASTE CON SU COLOR.

 

HABITACION MASO, BAÑO MASO...Y VAMOS A LA ACCION...

 

LA NEGRITA MEDIRA 1,60, LINDA DE CARA (SUBJETIVO), MUY BUEN LOMO, HERMOSAS TETAS, UN OGT DE AQUELLOS, BESOS A MORIR, PT 8 PUNTOS, CABALGADA MUY BUENA Y CUANDO LE ESTABA POR TERMINAR ME SAQUE EL PILOTIN Y LE LLENE LAS TETAS DE MILK.

 

CLARO SI BIEN HABIA SACADO BOLETO POR UNA HORA, (YA HABIAN PASADO MAS DE 30 MINUTOS) EL AMIGO NO RESPONDIA DEL TODO A PESAR QUE LA NIÑA SE ESFORZABA NUEVAMENTE EN EL PT), DESISTI DE UN SEGUNDO POLVO A LO QUE ME DIJO "ME DEBES UNO PARA LA PROXIMA VEZ".

 

AH!!!.....MIENTRAS ESTABAMOS ENTRETENIDOS EN EL GARCHING CON ALONDRA EN LA HABITACION DE AL LADO SE ESCUCHABAN LOS GRITOS DE LAURA http://www.evasonline.com.ar/LauraDC-6091-8542_174_1.html

......QUE SI NO LA ESTABAN MATANDO LA HABIA AGARRADO UN COFRADE CON UNA DE 40 X 10 COMO MINIMO POR LOS GRITOS QUE PEGABA.....

 

  • Edad: ACUSA 24 (PODRIAN SER 2 MAS)
  • Cara: 7
  • Tetas: 9
  • Colita: 9 DURA, (ME QUEDO PARA LA PROXIMA)
  • Cuerpo en general: 8,5
  • Relación con las fotos: 10 PARA MI ES MAS LINDA PERSONALMENTE
  • PT: 8
  • Besos: 10 NO ESCATIMA LA LENGUA PARA NADA
  • Garching: 8
  • Relojea?: ME FUI ANTES QUE ME LLAMARAN.....
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: SI
  • Gift: 100 LA HORA

SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alondra el templo de andrea

 

Felicitaciones Maduro Pirata!!!

Al parecer lo pasó de lujo...

He conocido a la dominicana y personalmente considero que fué una de las mamadas mas grossas que he recibido. Pero todo es muy subjetivo y depende del gusto de cada uno...

Saludos!!!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alondra el templo de andrea

 

qué buena data, master!

 

Dónde queda "el templo de andrea" aprox?

Reservarán turno o te harán cambiazo?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alondra el templo de andrea

 

cat

 

...cuando llegue me hicieron el siguiente comentario "no reservaste? Tuviste suerte hay 2 chicas libres".

 

el lugar, lejos de ser un templo, es aceptable, y queda en uruguay al cien, en la jerga quinielera los 2 ultimos numeros del domicilio significan "la lluvia"........

 

no creo que haya cambiazo, si estoy seguro que los turnos no duran una hora, y en la habitacion hay un cartel que lo aclara y tambien dice algo parecido a que "si no fue atendido como cree que se merece digalo al terminar el turno"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alondra el templo de andrea

 

hola... queria saber si hoy domingo a la tarde estar en el templo....ni bien vea la respuesta me mandoooo

 

 

Probaste llamando?? seguro que te dicen los horarios....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martin_correa_81

Consulta por el Templo: Xp alondra el templo de andrea

 

Estimados

Ante todo buenas tardes.

Soy nuevo en el foro y este es mi primer post.

Mi pregunta puntual es ¿cuando hablan del "Templo" es algún privadito o cabarute en especial? Desde ya les agradezco mucho sus comentarios

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp alondra el templo de andrea

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas