Jump to content

Celeste de Once, Semen Down

Valorar esta discusión


Invitado semenamen

Publicaciones recomendadas

Invitado semenamen

Detesto ponerme en desmitificador, pero lo hago por el bien de muchos correligionarios que, ilusionados como yo, se sienten o sintieron tentados de ir a ver la prestigiosa cola de Sanchez de Loria. Fue ayer a la tarde. Conozco la zona, así que no me fue difícil hallar a la señorita. Me decepcionó. La calle citada consta de tres señoritas que podrían confundirse con Celeste, las otras dos son Mariana y Lorena. A Mariana ya la conocía, y asevero está mucho mejor que Celeste, de fama exacerbada. Pero pasemos a Celeste. Es idéntica a la descripción que de ella se hace, con la notoria salvedad de que no es un terrible orto sino más bien una colita menuda y simpática. Una colita firme y apretada en meritoria calza, pero nada del otro mundo. El garching es copado, la mina se pliega a las propuestas del cliente sin complicaciones. Pero no es ni por asomo una bestia, un culo despampanante y otras cosas que enlechados colegas comentaron. Quise, además, filmarla un poco con mi celular para poder documentarlos gráficamente, pero la grabación salió muy chota. Rescato la relación precio-calidad, nada más. Y para ponernos a mirar culos, me quedo con el de Mariana, mucho más lindo.

Saludos deste infrecuente servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado javi_88ar

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Hola amigos foreros anduve por la zona varios dias buscando a celeste y todavia no lo encontre, puede ser que un dia se llame celeste y otro dia yeny??? Un abrazo y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Semenamen, en primer lugar me parece que te fuiste bastante al carajo y deberias guardar las formas de tratar a los colegas, de quienes te venis a nutrir de informacion que en todos los casos es SUBJETIVA !! Nadie te pidió ni te dio poderes para que desmitifiques nada ni que defiendas la billetera de nadie, si fuiste y no te agradó, perfecto, puede ocurrir, por caso estas mencionando a otra srta, ensalzandola como muy superior de quien estamos hablando, y ésa será tu opinión, la cual no comparto en absoluto, para mi esa comparación ni siquiera es posible realizarla porque estamos hablando de cosas que no son comparables, es como querer decir que un poroto es igual o mejor que un grano de maiz, ¿y que tiene que ver una cosa con la otra?

Salto porque fuí uno de los que alabó el OGT de Celeste y de hecho lo sigo haciendo, y no por eso soy ningún enlechado, en todo caso podria decirte que cuando tengas 40 pirulos de gatero, a razón de 4 gatos por mes, recien ahi podrias tener la curricula para hablar con cierta autoridad, pero no lo voy a hacer porque eso seria faltarte el respeto, como vos se lo faltaste a varios colegas, y a mi incluido.

Este es un foro para venir a nutrirse de informacion Y PARA APORTAR INFORMACION, por lo tanto no es justo ni correcto juzgar la opinion de quienes han puesto su billetera y su tiempo y su buena voluntad para venir aqui a narrar su XP para que otros sepan como le fué, y si a vos Celeste no te agradó o no satisfizo tus expectativas no va a ser ni la primera ni la ultima vez que te suceda, es sabido que esto es asi, pero no faltes el respeto y entonces pateá la calle y trae tus Xp aqui al foro que seran tenidas en cuenta por el resto.

 

Saludos, Pata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

muchachos, estamos aca para aprender uno de los otros, no es necesario entrar a faltarnos el respeto, aca los mas experimentados aportan información a los mas nuevos y si a alguien no le gusto una recomendacion que hace otro forista puede responder con una mejor opción sin ofender a nadie, con respecto al comentario de hanibal estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer valer nuestro dinero y la mejor forma es escuchando a todos y respondiendo con mejores aportes, si la data leidas nos sirve ya estamos haciendo valer mejor nuestro dinero y el de todos los que leen este foro. Un saludos y a experimentar ;)

Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Estimado pata muchas veces lei sus xp's y me nutrí de ellas para ir mas o menos a lo seguro Podría enumerar una decena por lo menos) pero no creo que halla que tener 40 años de gatero para opinar, aunque yo casi que los tengo. Particularmente la conozco a celeste y no me pareció tan buena, pero por la tarifa que cobra mucho no podemos exigir, o sea si pagamos por mortadela no podemos reclamar caviar.

Por otro lado el foro (creo) debe servir para leer xp's y compartir para evitar los garrones que más de una vez nos comimos.

Respetuosamente.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado corsario22

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Hola amigos foreros anduve por la zona varios dias buscando a celeste y todavia no lo encontre, puede ser que un dia se llame celeste y otro dia yeny??? Un abrazo y saludos a todos.

 

No, Yenny es otra, yo subí una xp con ella pero como es menor de 21, fue de baja....mejor Celeste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

No se exalten muchachos, toda info es valedera cada uno opta que dato tener en cta y cual no, me parece que lo mejor es poner siempre la tablita al final del relato con lo cual uno puede ser mas objetivo con respecto a calidad del producto, servicio, y precio, de esa forma uno le da importancia a lo que le agrada mas , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Como será de subjetiva la cosa que en un asado hablaban dos cuarentones acerca del culo de una de 20 años más o menos, el Walter le decía al amigo (no quiero ocultar el nombre pero no me lo acuerdo) que la morocha tenía el culo más hermoso del pueblo, y el amigo le decía "dejate de joder!!! tiene el culo entremedio de las rodillas"; y así vino va, vino viene la discución siguió y en un momento el amigo le dice al Walter: "mirá terminemos la discución acá, te digo que tu mujer tiene mejor culo que la morocha"

No se imaginan la cagada de risa de los que estábamos alrededor.

Sobre gustos no hay nada escrito.

Y como dice Lena "lo mejor es poner siempre la tablita al final del relato con lo cual uno puede ser mas objetivo con respecto a calidad del producto, servicio, y precio, de esa forma uno le da importancia a lo que le agrada mas"

Saluti a tuti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celeste de Once, Semen Down

 

Me colgue con los de 40 años de gateo a 4 gatos por mes = 1920 = este tipo es un animal!!

 

yo tendre 8 años de gateo con un promedio de 7 por mes...

soy suficientemente groso?

adonde voy a buscar mi credencial del mas poronga?

ahh. no llego?

me queda tanto que aprender... grande Pata!

 

:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas