Jump to content

Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

Valorar esta discusión


Invitado lechat 2121

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Estimados:

No suelo postear consultas, pero hace tiempo me parte la cabeza esta pendeja.-

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi1408&lg=es&pg_back=f

No es mi target habitual, pero he visto un par de videos de ella que me dejaron arruinado.-

No encuentro data en el buscador, al menos con ese nombre. Parecería claro que es un PV (otro dato en contra para mi) porque en el Cat Tracker aparecen quinientos books relacionados, en Perón al 1500 y en MTAlvear al 900.-

Es decir tengo muchos datos en contra, pero la mina me sigue partiendo la cabeza.-

¿Alguien la conoce y me puede dar data? ¿Alguien me puede dar data al menos del PV si son normalmente truchos o super truchos?

Como verán ni siquiera espero que sean honestos.-

Se agradecerán sus respuestas.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Estimado...no te guies por el video,es mas parecida a las fotos....conmigo se porto fenomeno,un garche de aquellos,pero de aquellos....es pv,el lugar es limpio y a mi nunca me jodieron con el tiempo....pero hay diversas opiniones.estuve varias veces con la mina porque garcha a full....espero haberte ayudado.....saludos !!!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Claro que me ayudó Jaggertatou! Se agradece mucho. La verdad es que me dijiste exacto lo que necesitaba. No me importa que cara tiene la mina sino si es tan trola como parece. Y si el PV la deja explayarse. Y pareciera que sí de acuerdo a tu opinión. Con tu respuesta, me parte la cabeza más que antes. Voy en cuanto pueda.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Si no es mucho pedir, dos datos más: Completa? Pete sin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

La verdad que yo tmbien estoy interesado en mas info!

 

Se agradece de antemano!

Revivis un post de tiempo atras y bueno te cuento la mina esta segun dicen con unos postres de mas.

En un pv de mierda que te cagan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gatoeneltejado

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Me sumo al pedido de mas info y concreta. Creo que entre a este foro justamente para averiguar por la misma chichi y como no tuve buena recomendacion me tire para atras. Si pasan mas data tambien se los agradezco.

Saludos gateril...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Yo me la crucé en una presentación en la sucursal de estos PVs de Esmeralda al 500 hará unos 3 meses y realmente estaba muy gorda y falta de forma. Del servicio no tengo idea porque, obviamente, seguí de largo.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Gracias estimados. Me embolan estos PVs del orto que te cagan. Los evito en general. Unos kilos de más no me joden, pero que te caguen con el tiempo, y los cambiazos me rompen los huevos.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Gracias estimados. Me embolan estos PVs del orto que te cagan. Los evito en general. Unos kilos de más no me joden, pero que te caguen con el tiempo, y los cambiazos me rompen los huevos.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Si, es un desastre, compa.

La mina está con postres demás en serio. A mi tampoco me joden unos kilos demás pero no compensa con nada. Realmente no tiene lindo cuerpo.

Además, el pv es desastroso, y es sucursal del nefasto perón al 1500.

http://cat-tracker.com/search/phone/43734330

 

Si podés, evitalo que seguramente te ahorrás un trago amargo.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Si, es un desastre, compa.

La mina está con postres demás en serio. A mi tampoco me joden unos kilos demás pero no compensa con nada. Realmente no tiene lindo cuerpo.

Además, el pv es desastroso, y es sucursal del nefasto perón al 1500.

http://cat-tracker.com/search/phone/43734330

 

Si podés, evitalo que seguramente te ahorrás un trago amargo.

 

Saludos.

Gracias Cat. Que lástima. Descartada. Los kilos, aunque fueran muchos, podrían no joderme si la mina tiene la actitud que se ve en los videos, pero un PV desastre me resulta intolerable.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Florencia de Sensualbaires Alguien conoce a la mina o al PV?

 

Revivis un post de tiempo atras y bueno te cuento la mina esta segun dicen con unos postres de mas.

En un pv de mierda que te cagan

 

Sorry por revivir un thread medio viejo, pero me pareció mejor que abrir uno nuevo.

 

Gracias a todos por la info, la verdad que por las fotos y el video m mató esa chichi. Lástima que se haya puesto así :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas