Jump to content

Mala XP Cicciolina de TA

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, les cuento mi funesta XP con la susodicha sra.

 

http://www.tacosaltos.com/5601_Cicciolina_15-6175-9426%20_Mujeres.html

 

Se encuentra en la zona de Flores, Rivadavia al 6700. Luego de esperar 10 minutos para que baje a abrir...subimos al dpto...chico pero bien cuidado. Ella es mas bien de 30 y pico largos, de cara...es mejor dejarle los lentes puestos como tiene en la foto...igual es lo que menos le miraba, el culo es grande pero respetable, y las tetas son descomunales. Tiene unos kilitos de mas, pero me he comido cosas peores...Al entrar depto vi que alguien se metía en otra habitación por lo que supe que no estaba sola. Pasamos a la habitación y me reitera los aranceles que ya sabía por el llamado de teléfono...$100 la 1/2hs $150 la hora. Estaba medio corto de tiempo por lo que iba a optar por la 1/2 hs. Le pregunto si en la media podía 2 polvetes...y se puso como loca...que ella no estaba para atender pícaros, que los aranceles son esos, que en la media hora era un polvo, cebada mal. Me dice, dame los $100 porque cancele un turno para atenderte a vos...tal vez me psicopatee por saber que no estaba sola...y le dije...esta bien, toma los $100 y empecemos de nuevo ok?. Ok...queres pasar al baño? me dijo...a lo que accedi. Me dije, a esta guacha no le voy a regalar el unico polvo en 5 minutos...me hecho una paja ultrarápida acá y aguanto mas tiempo en la cama...y eso hice (un enfermo...si lo se). Voy a la cama...entra en bata tetas al aire y tanga. Para distender un poco le digo...bueno ahora empecemos de cero...y no se en que carajo entendio me sale con que mejor que cambie la onda y no se que boludez mas...le digo que la onda yo la cambie, que no mal interprete lo que le digo...

Impasse de silencio, empieza el franeleo, encapucha al amigo y lo sopletea...bien, mirandome a la cara...parecia que se remontaba la cosa. Me pregunta si me gustan los aparatos...le contesto que no uso...de mala forma me dice "no son para vos, son para mi"...ok, ni me importa pense. Me pregunta si me gusta hacerlo por la cola...a lo que respondo no me enloquece, pero si..."ah...sos de los clasicos...entonces guardo el consolador..."pero de mala manera...

Listo...no hablo mas...hace lo que quieras. Sintetizo...se monto, sus tetas cabalgaron a pleno. Y la seguia al punto de decirme en plena cogida..."si tuviste un mal día es tema tuyo...el mío fue barbaro"

Acabé y me fui.

 

Tablita

 

Gift: $100 la media $150 la hora

Tetas: 10 pts

Culo: grande pero apetecible

OGT: parece que entrega

Dpto: esta bien

Baño: bien, toallas individuales...jabon en pan

Onda: 1

Reincidencia: solo si quisiera ser maltratado

 

No se si la mina será asi con todos...creo no haberle faltado el respeto para que actue así. No es el primer gato que veo por lo que creo saber tratarlos...a mi parecer, no es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA

 

Que lástima compa y coincido con los comentario respecto al foro, se quema la bolu, pero bueno, la verdad que viendo las fotos y precisamente en la que esta parada como en la entrada de un pasillo, de la cintura para abajo parece el ancho peuchele.. ja ja ja!!!, aunque con cara de puta mal y tetazas lindas.. ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA

 

"Me dije, a esta guacha no le voy a regalar el unico polvo en 5 minutos...me hecho una paja ultrarápida acá y aguanto mas...."

UN GRANDE el rodolfo walsh o truman capote del foro.

Gracias por el aviso las tetas de esta señora me calentaban pero gracias a vos me parece que voy a invertir mejor mis 150 pesitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP Cicciolina de TA

 

Lamentable xp compa

se agradece que la compartas

se ve que la mina no tiene idea de como atender a los clientes, una forra

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas