Jump to content

Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

Valorar esta discusión


delatieza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados gateros:

Ayer Lunes 1 de Junio estuve con Camila de AV, si la rubia, me mango 500$...y viendo las fotos fui...si, si, si.

Derpa nuevo, onda...tipo puta muchachos, pero muy cheta en su forma de hablar, vivio en Punta del Este etc...se dice por ahi dicen que es hija de no se quien y, tranceup cerro los post donde se comentaba el tema, si alguien sabe algo y me tira data por privado se agadece.

Va la XP:

Habre la puerta, me dice- ves que soy yoooo...

YO: Ahhh que bueno...(se la sigo, carajo cunato fotoshop, cara de nena, nena, nena, es mas, le pregunte si tenia 21, dijo que 22, OK, pero un fetito)

1er decepcion: No esta como en las fotos, si me la muestran como la vi en el derpa no pago un peso....

2da decepcion: no tiene culo ni tetas ni nada de nada, nada...es mas casi le digo dejate la poyerita esa que tenes jeje...ugh.

3er decepcion: Un aliento...ugh! fuma todo el dia metida ahi adentro y no tenen nada para tomar, (uh sorry no tengo nada para tomaaaar...) 500 mangos y ni siquiera nada para tomar!!!encima me mango un chicle, le encaje el que tenia en la boca, era un bufalo y le dije no te preocupes, jejeje (la que lo tiro caracho!!).

4ta decepcion: Entrego la plata, y si, hay que hacerlo para aprender lo que no hay que hacer nuevamente...hay que aprender...

5ta decepcion: La chupa mal, hay que explicarle todo, pero como pegamos buena onda se reia. Muchachos, boca seca y pete, imaginen el olor a saliva (poca) con mal aliento, se la saque me puse la goma y dije vamos, asi nos vamos.

6ta decepcion: habre las patas (ojo tal vez a alguno le va, a mi no), Papo para afuera, tipico de piba flaca muy flaca y labios laaargos....uhh ni lo mire demasiado sino me las tomaba.

7ma decepcion: ahh, ahh, ahh (muy mecanico) ahh, ahh, ahh parecia a cuerda...en fin.

Tabla:de 1 a 10

Cara: 4 ademas, tiene granos.

culo: no tiene.

Tetas: no tiene.

pete: sin, 4 puntos se esmero...

Grache: se abre de patas...

Onda: bien gracias...

lugar: derpa nuevo nuevo, naaada para tomar, (500 mangos...)

Me cago en el photo shop y la p ta madre que lo prio!! al tiitular de AV, tendrian que aparecer tal com son, no....

No caigan, es ub cachivache....

Saludos

Delatieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

TE PEGO EL LINK COMPLETO

http://www.areavip.com.ar/chicas/camila/pagina/espanol.htm

GRACIAS POR EL AVISO

MEJOR SUERTE LA PROXIMA

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

K mala xp!!pero te la mereces por canuto(estas desde el 05 en el foro y solo 8 xp)..............es medio chiste!!!gracias por la data!!suerte la proxima...si la contas?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Yo creo que en esos casos hay que ir directo al grano, decirle a la mina que no vas a tomar el servicio y sobre todo decirle por qué no vas a tomar el servicio.

Tengo un amigo mejicano que una vez le pasó algo parecido con una mina muy muy cara que atendía por Retiro. La mina avisaba en una pagina de internet, creo que Area Vip, pero de eso no estoy tan seguro, se veía espectacular y cuando el azteca llegó al derpa resultó que aunque la mina estaba bien, en el trato era una heladera. No daba besos, no tenía un carajo para tomar, cero onda y para colmo empezó a apurarlo... Mi amigo entonces paró un poco la mano y le dijo (todavia no le habia pagado) que se habia imaginado otra cosa, y que el servicio no lo iba a tomar. El precio, si no recuerdo mal, era como cuatrocientos mangos de hace dos años. Ahí la minita cambió 180º, y se volvió una dulzura. Le empezó a dar unos besos impresionantes, dejó de estar acelerada y creo que hasta le hizo un PT sin hasta el final, algo que no estaba en el menú.

Entiendo que a veces es un poco violento hacerlo, pero a este tipo de minas que sueñan que son Jessica Cirio les viene bien de vez en cuando que alguien les haga pisar la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Perdoname DELATIEZA,pero yo por 500 mangos,te consigo tres minas que lo vas a pasar bomba,con propina incluida.Lamento la mala XP,mejor suerte la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

lamento la xp compa, tenia data que no valia la pena por un contacto que no postea, lastima que no hiciste CS. 5 rocas es muchisima plata...Mejor suerte la proxima. Y se agradece que hayas posteado nuevamente y por separado a otro thread confuso.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Qué garrón!!!

 

hay una foto que tiene de perfil con una rodilla en el piso en la que el ojete parece dibujado con un pincel de lo mal que lo dejaron cuando lo retocaron. Un desastre. $500 es mucha plata loco. Mejor suerte la próxima.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camila de Av Rajjjjen....decepcionante...

 

Yo creo que en esos casos hay que ir directo al grano, decirle a la mina que no vas a tomar el servicio y sobre todo decirle por qué no vas a tomar el servicio.

Tengo un amigo mejicano que una vez le pasó algo parecido con una mina muy muy cara que atendía por Retiro. La mina avisaba en una pagina de internet, creo que Area Vip, pero de eso no estoy tan seguro, se veía espectacular y cuando el azteca llegó al derpa resultó que aunque la mina estaba bien, en el trato era una heladera. No daba besos, no tenía un carajo para tomar, cero onda y para colmo empezó a apurarlo... Mi amigo entonces paró un poco la mano y le dijo (todavia no le habia pagado) que se habia imaginado otra cosa, y que el servicio no lo iba a tomar. El precio, si no recuerdo mal, era como cuatrocientos mangos de hace dos años. Ahí la minita cambió 180º, y se volvió una dulzura. Le empezó a dar unos besos impresionantes, dejó de estar acelerada y creo que hasta le hizo un PT sin hasta el final, algo que no estaba en el menú.

Entiendo que a veces es un poco violento hacerlo, pero a este tipo de minas que sueñan que son Jessica Cirio les viene bien de vez en cuando que alguien les haga pisar la tierra.

 

capo, lo que suele suceder es que cuando el servicio es malo te iden la guita pro adelantado...cuando la chichis sabe que da buen servicio le da lo mismo pedirlo por que sabe que la guita se la gana de cualquier manera....ese caso es una loteria, das la guita y que dios te ayude..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas