Jump to content

Uma EsmeraldaVip, Pendeja altemente recomendable

Valorar esta discusión


Pinga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche se me ocurrió preguntar por ely de esmeraldavip… no trabaja mas…

Katya?, ahora no esta… (Bueno, decido hacerla corta y preguntar quien esta). De las q me nombra ahora solo recuerdo megan… ok, voy para allá por ella.

Llego, paso a la habitación y desfiles de las chicas (6 o 7), megan no estaba entre ellas (ya lo suponía). De todas las q me gustaron fueron Uma y Karina (en la pagina es http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=1388&lg=es igual q en las fotos, salvo el pelo mas oscuro) vuelve la recepcionista para saber a cual elijo, pregunto por el servicios de ambas. Completas 1 hora $ 250.

Elijo a Uma, mejor culo, más pendeja y castaño caro (no rubia)

Pago y acá viene lo malo de la experiencia: espera q te cambio de habitación.

5 a 10 minutos me pasan a la habitación, todavía habían dos mucamas secando la zona de la ducha. Me hacen aguardar y me invitan algo de tomar, accedo a tomar solo agua. Me traen una botellita y se va una de las mucamas, la otra seguía trapeando (hija de putas,,,,, faltaba q pase blem)

5 minutos mas llega Uma, no se q carajo me dice y me ofrece algo para tomar (me habrán visto sediento) ya tengo gracias. Me dice: ok, ahora vuelvo me voy a duchar. (La puta madre, otra vez? –me dije) En el medio había salido la otra mucama.

5 minutos mas (un poquito mas talvez) vuelve Uma, encontrándose con la ultima mucama en la puerta q estaba ingresando con un trapo de piso seco para seguir el aseo (PERO LA PUT MADR A LAS PAR O, pero que obsesión con la pulcritud!!!!!) por suerte se va, pero no sabia si volvería con los patines para que me paree por la habitación

La experiencia con ella: se saca el corpiño, lindas lolas, menuditas y rosaditas. Me saca la camisa (yo ya estaba en boxer) y besos en la boca (un poco tímidos al principio), camisa afuera y manoteo de ganso, fuera boxer y chupada desesperada, lengua a los gemelos y garganta profunda. Un rato y forrito. Otra buena chupada (al tiempo q desata tanguita) se sube a la cama y se pone en cuatro. –que queres hacer? (me dice). Y como mejor q decir es hacer, le di una tremenda paleteada de concha (sin olores, riquísima). Comienza a gemir (quizás un poquito fingido) al tiempo que se empieza a tocar y meter los deditos, como buen caballero la dejo para pasar con la paleteada a su hermoso ogt (q tremenda zanja) como me gusta su culo…. Vuelvo a su conchita y estaba toda mojadita, paleteo unos segundo y le entro a dar…..luego la subo arriba mio… así se fue el primero. Con la salvedad q una vez q termine, se saco la pija dentro suyo y la siguió chupando

Me lavo en el bidet de la habitación y me seco con toallita limpia q me había dado ella antes de irse a lavar (otro punto en contra,,, que salga de la habitación,,, pensé hasta que me estaba echando,,, yo no me iba a quedar con las ganas de hacer ese hermoso ogt)

Casi 10 minutos y regresa. Yo recostado en la cama, boca arriba, me dice –voy a jugar con mi amiguito. Y entra a darme un colosal chupada, mejor aun q la anterior, chupada de huevos y casi besos negros (estoy casi seguro q si se los piden lo hace). Su manito de 23 añitos tomando mi pija la hacia parecer un bate de béisbol, esto y su miradita de cocodrilo me estaban haciendo llegar a culminar en su boca (y no era lo que mas quería en ese momento)

Le digo: -me vas a hacer acabar (y empieza a darle con más fuerza)

Me dice: - me la queres dar en la boquita

- no todavía…. Igual me parece que me sacaste unas gotitas!

- si, mira,,, (y deja caer un hilo de leche/baba de la lengua a mi pija

Y SE ME VOLARON LOS PAJAROS….

–ahora quiero tu colita

-bueno, (puso el forro) -voy a buscar el gel (por que no encontró en la habitación)

Y le di para el campeonato, un inmenso placer!!!!!!!! Fin del segundo y último polvo

(Claro, del día,,,, VOLVERE)

Señores altamente recomendable

No encontré el link de esta pendeja. Si alguien sabe de quien hablo y sabe el link que por favor me ayude.

Si lo encuentro, luego lo agregare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma EsmeraldaVip, Pendeja altemente recomendable

 

Gracias por comartir la xp compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Uma EsmeraldaVip, Pendeja altemente recomendable

 

En este PV tambien tuve muy buenas experiencias. Hace tiempo que no pase por el lugar por ser unas de las mas saladas para mi. Y la mayorias de las veces elijo algo mas gasolero o elijo por mi nenu preferida. Se ve muy bien en la foto, quizas un dia de una vuelta nuevamente por alli. Gracias por la data.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Uma EsmeraldaVip, Pendeja altemente recomendable

 

Coincido con viejopendejazo. 250 es un exceso. En estos tiempos los precios tienden a mantenerse como a principio de año o bajar incluso. El pv de Las heras y Junin que siempre pedia 200 ahora bajó a 180. Me parece que hay que cuidar mas el bolsillo. Igual lo felicito por la chica, yo tambien tuve muy buenas xp en esmeralda pero hoy con ese precio no paso.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas