Jump to content

Luly de AV

Valorar esta discusión


beto014

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/luly/pagina/datos.htm

 

Después de un tiempo sin saborear ningún bomboncito, y habiéndome hecho un tiempo a media mañana, empecé a llamar a algunas chicas para pasar un buen momento.

Como siempre hago, tengo una Plan “A”, “B”, y “C” si es necesario. Dado que no me pude contactar con las primeras opciones, di con LULY de AV, de quien sus fotos eran muy prometedoras pero los comentarios eran muy escasos,

Ella estaba libre por los que a los 30 minutos yo ya estaba en su puerta. Del edificio del rubro.

 

Me abre tímidamente la puerta y ahí estaba ella, en ropa interior, usando un topcito y un bombachon.

 

9.jpg

 

Sin dudas mide más de 1,70 mts y con los tacos estaba muy alta, lo cual me encanta. Su cuerpo es perfecto. Tiene un físico que podría ser la envidia de cualquier modelo. Su punto mas bajo es la cara. No es fea, pero con un cuerpo de 10 puntos, su cara es solo de 7. Sus tits son hermosas, grandes y suaves; que invitan a recorrerlas en su totalidad. Su cintura es de una niña. Piernas largas y nalgas duras paradas y del tamaño exacto.

 

5.jpg14.jpg

 

Así no mas, al entrar empezamos con un franeleo muy delicado, pequeños besos y toqueteo. Lentamente fui sacándole el top, para dejar esos globos al aire, que invitaban a una fiesta de lengüetazos. :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

 

Mientras me desvestía nos fuimos acomodando en al cama, y ya desprovisto de toda mi ropa, le quite lo poco que le quedaba a ella para quedar ambos despojados de cualquier impedimento para deleitarnos de nuestros cuerpos. Luego de mucho franeleo y besos por todo el cuerpo se preparó para hacerme un buen PT.

 

Aclaración. Ella solo hace PT con, por los que no les gusta abstenerse.

 

Encapucho al amigo para empezar una succión sumamente agradable, suave y al mismo tiempo intensa, al punto de no notarse el hecho de que lo hacia con envoltorio. Estando yo recostado, ella se me monto para cabalgarme intensamente... No pasado mucho tiempo y con la imagen de esa terrible hembra cabalgándome y entregándome esos sabrosos pechos, no pude contener a los muchachos que salieron raudamente.

 

Pasamos a la charla intergarchin, demostrando que es una chica como cualquier otra. Con gustos y vida común, como bien podría tener mi vecina. (Ojala mi vecina estuviese así de fuerte).

 

Recostados y aún charlando algunas pavadas, empecé a recorrer con mis manos su cuerpo a lo que ella replico doblando la apuesta (manos + lengua). Como no soy de quedarme corto, no solo sume lengua, sino que adicioné roce. Ante esto a ella no le quedo nada mas que empardarme con el roce para luego volver a encapotar y succionar.

En esta segunda ronda pude no solo disfrutar más de su sexo, sino también de su cuerpo. Comenzó nuevamente ella cabalgándome, para que luego yo la girase y quedase ella abajo mío y yo dándole con potencia. Por supuesto, el típico misionero y el 4 estuvieron presentes en la escenografía que nos presentamos. Luego nos paramos y ella inclinada y apoyando las manos en la cama, le di como nunca. La vista desde arriba de su preciosa cintura, sumada a la imagen que nos regalaba el espejo que reflejaba enteramente nuestros 2 cuerpos en una posición de entrega y sometimiento total. Sinceramente quería que ese momento sea eterno, pero llevados ya varios minutos y con mi cuerpo que dejaba caer gotas de sudor sobre su espada inclinada, eran señal que debía terminar. Ella me invito a acabar en su tetas (a esta altura ya sabia que me aloquecían :043::043:) por lo que se acostó en la cama, y empezó a pajearse. Imagen inolvidable. Dejándole mi actimel sobre sus pechos.

 

Duchas, saludos y a trabajar nuevamente; pero con una sonrisa enorme en mi rostro.

 

Tablita

Cuerpo: 10

Tetas: 10

Culo: 10 (no entrega)

Cara: 7

Estilo del garching: novia (no guarra)

PT: con

Gift: $400

 

Reincidencia. A pesar del buen momento pasado, No lo creo

Resumen: La niña tiene un cuerpo impactante con una cara normal. Su actitud si bien es buena, no resalta por sobre la media. Su estilo es el de noviecita a quien uno visita cotidianamente pero con PT encapuchado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV

 

Estas chicas cambian las fotos y aumentan el gift!!!pregunta?como la ubicaste si dice de vacaciones?sigue en el mismo depto?lo conoci con otra amiga.Gracias y felicitaciones por el encuentro!!una lastima lo del pt con de esta niña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Luly de AV

 

se agradece la data actualizada, la tenia en vista...ahora lo mismo que dice vico, como hiciste para contactarla? hace dias que aparece de vacaciones! yo la tengo en el msn y nunca la veo online

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

Buena xp compa

se agradece que actualices data de luly

yo le tengo ganas hace mil pero no me termina de cerrar la onda que tiene y el tema de que no es completa y el pt con

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV

 

se agradece la data actualizada, la tenia en vista...ahora lo mismo que dice vico, como hiciste para contactarla? hace dias que aparece de vacaciones! yo la tengo en el msn y nunca la veo online

 

Slds

LPP

 

Mi experiencia es de hace un par de semanas y me dijo que estaba saliendo de vaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly de AV

 

Uds se lamentan por el pt con, si supieran lo bien que hacía el pt sin lo lamentarian el doble, estamos involucionando, pero a mi esa niña me puede y de vez en cuando vuelvo

Yo la quise hacer convencer por alguien pero no hubo forma!!convencela vos!!!LPMQLP!!!duo explosivo y por lo k se juntas de vacaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas