Jump to content

Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

Valorar esta discusión


Invitado Stavros

Publicaciones recomendadas

Antes que nada el link

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=azhul230306

 

Alguien tiene data de esta muchacha??

 

Recien hable con ella y me dijo que nunca publicó bajo el nombre de Celeste como muchos foristas pensaban, espero que no sean truchas las fotos porque estoy a full con este bombon

 

Soy todo ojos, no dejen el fantasma de la duda impregnado en mi ser!!, please diganme si existe

 

Suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

 

Estimado,

 

LAs fotos efectivamente corresponden a Celleste. Una de las mas TOP que pasaran por el foro.

Desafortunadamente para nosotros (afortunadamente para ella), esta actualmente retirada y; si bien sus fotos fueron usadas con promesas de retorno muchas veces; nadie ha vuelto a ver su imponente figura y servicio otra vez.....

 

Ojala, estuviera otra vez con nosotros. personalmente, la extraño mucho......snifffff.......snifffff......snifffffffff.................

 

Salutte

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

 

Noooo me quiero volver chango!!!

 

Osea que es probable que viaje desde La Plata y me encuentre con un gremblin que dice ser la de las fotos!!!!!!!!!!!!!!

 

Mal mal, bue lo mismo me voy hasta el centro y gateo por otros rumbos de última

 

Gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

 

Asi Es Hermano Stavros

Yo Que Vos No Arriesgaria Una Desilucion Porque Si Esta Usando Las Fotos De Celleste Es Porque Las Suyas Deben Ser Muy Malas O Es Alguna Con Malos Antecedentes En El Foro.

Suerte

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacobo_W

Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

 

MAN, hacete un "Refresh o Actualizar" en tu navegador, ya que ella hace rato que NO pública y tampoco aparece la publicación en 90-60-90, lo que sucede es que muchas veces quedan las páginas archivadas en el servidor de dicha página y cuando vas desde un link externo aparece la página, hasta hace un poco estaba la publicación de "Narae o Valentina" y hacía comó un año qué NO publicaba en esa página.

Chausito

 

PD: hace la prueba de entrar directamente desde este enlace y vas a ver comó NO aparece, pero si lo hace si lo haces desde ti link ;) Cosas de la informatica.

 

http://www.906090modelos.com.ar/mujeres.php

Ahora sí, chausito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Informacion sobre Azhul de 906090, alguna XP???

 

MAN, hacete un "Refresh o Actualizar" en tu navegador, ya que ella hace rato que NO pública y tampoco aparece la publicación en 90-60-90, lo que sucede es que muchas veces quedan las páginas archivadas en el servidor de dicha página y cuando vas desde un link externo aparece la página, hasta hace un poco estaba la publicación de "Narae o Valentina" y hacía comó un año qué NO publicaba en esa página.

Chausito

 

PD: hace la prueba de entrar directamente desde este enlace y vas a ver comó NO aparece, pero si lo hace si lo haces desde ti link ;) Cosas de la informatica.

 

http://www.906090modelos.com.ar/mujeres.php

Ahora sí, chausito

 

jaja si man es cierto, me habia quedado en la cache del explorer del Notebook..lo mismo llame a la flaca y le pregunte si era la que habia publicado las fotos y me dijo que si (le dije la del tatoo en el hombro y en la muñeca), sera cuestion de arriesgarme en todo caso..

 

Gracias señor Jacobo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas