Jump to content

XP: Kyara de 90-60-90 ...

Valorar esta discusión


blackfield

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno... no me podía quedar con las ganas de conocer a esta morocha... ya la había visto en varios sitios (instintosweb, tramps) y con varios nombres (mucamita, lolita, bianca)... así que me decidí ir a conocerla... (aclaro... fui el jueves 4 pero no me conecté hasta hoy así que va la xp un poco tarde)...

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=lola090806

 

Empecé a llamar a las 11 de la mañana... pero recién me atendieron a las 14 hs... arreglo horario, lugar (paraguay casi carlos pelegrini)... voy, el lugar es el tipico pv decadente... la habitación (departamento b) totalmente a oscuras... así que si estaba limpia no se ve mucho... me atiende ella con ropa interior blanca... la presentación de rigor... y me parte la boca de un beso que me derritió... la verdad, ni mi señora me besa así... de ahí en mas puro placer...

 

Para tener en cuenta... cuando hablas con ella te dice 150 convencional... 200 completo... al ver semegante OGT... duro, paradito... con un cartel en cada nalga que dice CLAVE SUS DIENTES AQUÍ... le digo 200... .y lo quiero YA... ops, lstima... dice que no lo trabaja... que le duele mucho... creo que si estiraba mas la billetera... lo entrega totalmente...

 

En la cama... lo mejor es tener uno el control... ella se deja hacer casi todo jajaja... PT con... nada del otro mundo... el resto... misionero, en 4... sentados en el borde de la cama... ella arriba... no te hace problema de nada... muy buena predisposición...

 

Resumiendo, es bonita, si, pero no muy distinta a las minitas que uno se puede ir a levantar a cualquier bailanta del gran buenos aires... y sin tener que pagar ese gift... para sacarse la calentura... sirve y mucho... el baño estaba limpio, con jabón liquido, toalla (que no creo que cambien a cada uno de nosotros que vayamos)...

 

Reincidencia: nop, ya la conocí... y hay tanta mujer suelta... asi que vamos a variar...

 

Si alguien sabe de una morocha, flaquita, similar a ella, que publique... please, envien el link que será agradecido... había una que trabajaba por belgrano Agus y publicaba en gemidos... hace unos meses desapareció y era mi plan para esta semana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jupitercien

Re: XP: Kyara de 90-60-90 ...

 

Backfield se te agradece por postear y gracias por tu sinceridad.

Siempre todas las xp. son necesarias para encaminarnos lo mejor posible.

A mi esa morocha me gusta pero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Kyara de 90-60-90 ...

 

Colega... gracias por la data aportada. La verdad cada vez me convence menos ir a por la morochita... y bueh. Cosas de la vida.

 

Salutes

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas