Jump to content

Mary de Altosex (la Granny)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos compas, yo soy de los que creen que las fantasias hay que cumplirlas si o si, y esta era una pendiente, realmente cojerme una abuelita (obviamente que este algo potable) estaba entre mis fantasias, así que cuando vi las fotos de la abu y esos pechos terribles no lo dude y me decidi, van la xp:

Depto: Junin y viamonte, depto tranqui ella te baja abrir, depto chiquito, baño pequeño, dormi con cama dominando todo, todo limpito y ordenado.

Ella: Y que quieren que les diga de la abu (60 añitos), de caripela va para atras, alta de cuerpo tipo esbelto, linda piel, gambas bastante bien, culo chato, con algo de panza (ojo pero no es gorda), las tetatas realmente un 10 para la edad , obviamente caídas y con algunas estrias pero totalmente naturales, aureolas rosaditas grandes y con unos pezones que se erectan al primer roce, tal cual las fotos, siempre de buen trato y amable.

Service: aclaro que me tome solo 1/2 hora cosa rara en mi, pero como era solo a efectos de cumplir la fantasia me decidi por esto, bueno continuo, a la salida de baño, directamente en ropa interior se me tiro encima enchufandome un beso de novia de 15 obvio con exploración de traquea, a lo cual trate de cortarlo rapido y tratar continuamente de esquivarlo.. ja ja ja, luego del ole me tire de cabeza en esos globos.. por DIOS que lindos, dedito en la chuchi mientra degustaba los globos y ufff estaba algo húmeda, me tira en la cama y comenzo un pt sin muy lindo, suave y profundo, pero constante, me levanta las gambas y casi me devora el ogt, lengueteada a los gemelos y más pt, si que lindo y yo agarrandole las gomas, estuvimos así como 15 minutos, me enfunda y comenzo una cabalgata suave como disfrutando y yo segui con las tetas (chupando y masajeando), seguimos con la cabalgata, hasta que comenzamos a tomar impulso, la doy vuelta pasamos a un misionero con patita al hombro y comenzo a gemir como loca, estocatas profundas mias y comenzamos a transpirar hasta que acabe como un animalito... realmente fue un polvazo (obviamente que en el misionero para no verle la cara de frente tenía metida mi cara en sus tetas.. ja ja.. aver si se le ocurria nuevamente besarme.. ja ja ja).

Resumen: Fantasia cumplida compas y a un bajo costo fue 70 pesitos la 1/2 y la hora 100, no se si completo, no quise ni probar..ja ja!!!.

Saludos y espero que les sirva a los que tienen la misma fantasia y no se animaron.

 

 

 

 

 

link: http://www.host00.com.ar/altosite/altos01/2304/book0.htm

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

... realmente fue un polvazo (obviamente que en el misionero para no verle la cara de frente tenía metida mi cara en sus tetas.. ja ja.. aver si se le ocurria nuevamente besarme.. ja ja ja).

 

 

Te felicito fisu...brother...no esperes que te siga jajajajaa, me alegro que hayas cumplido tu fantasia, me hiciste cagar de risa con ese comentario, que sigan los exitos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Te felicito fisu...brother...no esperes que te siga jajajajaa, me alegro que hayas cumplido tu fantasia, me hiciste cagar de risa con ese comentario, que sigan los exitos.

 

Abrazo

Ja Ja Ja!!!!, es cierto con esto se comprobo que no somos tan brother milk.. ja ja ja!!!!, vio las fantasias le comen la cabeza a uno.. ja ja!!!. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Felicitaciones !!!.. yo tambien tengo ganas de algo asi.. la voy a agendar..

 

pregunto: el PT es sin, y hasta el final ????

 

Gracias compa por las felicitaciones, mira el pt fue sin muy bueno, pero calculo que no es hasta el final, no se xq me parece. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

DISIENTO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:011::011::011:

 

 

La verdad.....VOLCASTE WACHO!!!!!!!!!!!!!!! :w00t:

 

Pero te digo algo.....te sigo bancando!!!!....y hasta el final!!!! (como el PT),juazzzzzzz

 

Buenisima fantasia cumplida querido!!!!!!!!!!!!!!!

 

ABRAZO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

DISIENTO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:011::011::011:

 

 

La verdad.....VOLCASTE WACHO!!!!!!!!!!!!!!! :w00t:

 

Pero te digo algo.....te sigo bancando!!!!....y hasta el final!!!! (como el PT),juazzzzzzz

 

Buenisima fantasia cumplida querido!!!!!!!!!!!!!!!

 

ABRAZO!!!!

 

Ja Ja Ja!!!!, así que no me bancas en esta guacho!!!!. si te habras comido cada viejita... ja ja ja ja!!!, pero bueno es cierto el que no me conoce dira... "este esta quemado malllll", pero espero sorprender con una xp de un camionazo esta semana, con viento a favor voy a ir por la otra punta.. ja ja ja!!!: Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Muy bueno lo suyo FISURA,los gustos hay que darselos en vida y sobre todo con humor.Un abrazo.

 

Gracias estimado, es totalmente cierto tu comentarios. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mary de Altosex (la Granny)

 

Sinceramente lo felicito amigo , pero para fantasia tendria que tener algunos añitos mas , es medio joves a los 60 esta en la " media raya" bueno seguro que otro amigo pueda darle una XP con mas edad , igualmente esta REBUENA LA VETERANA , yo la partiria en cinco igualmente a esa edad se puede uno hacer el tarzan que ellas son muy buenitas =

Toda mujer es del primero que sabe imaginarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas