Jump to content

Nancy AV No mas palabras

Valorar esta discusión


mifeds

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recien llego de la casa de Nancy, pase una hora terrible, seria medio tonto dar muchos detalles, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo, fueron 100 dolares muy bien gastado, tambien me conto de su hermana menor Dana tambien de Av, no la conozco pero me dijo que ella le explico el arte del garching, bueno gent sin mas palabes me despido y el que teng 100 dolares por ahi guardaditos pensar en Nancy no seria mala idea!!!

TABLITA!!!!!!!!!!!!!!!1

Al pepe poner tablita

 

Saludos

 

POST CARENTE DE LINK.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nancy AV No mas palabras

 

Gracias por compartir!

Saludos

 

Recien llego de la casa de Nancy, pase una hora terrible, seria medio tonto dar muchos detalles, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo, fueron 100 dolares muy bien gastado, tambien me conto de su hermana menor Dana tambien de Av, no la conozco pero me dijo que ella le explico el arte del garching, bueno gent sin mas palabes me despido y el que teng 100 dolares por ahi guardaditos pensar en Nancy no seria mala idea!!!

TABLITA!!!!!!!!!!!!!!!1

Al pepe poner tablita

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Da Vinci

Respuesta: Nancy AV No mas palabras

 

Recien llego de la casa de Nancy, pase una hora terrible, seria medio tonto dar muchos detalles, sabe muy bien lo que hace y como hacerlo, fueron 100 dolares muy bien gastado, tambien me conto de su hermana menor Dana tambien de Av, no la conozco pero me dijo que ella le explico el arte del garching, bueno gent sin mas palabes me despido y el que teng 100 dolares por ahi guardaditos pensar en Nancy no seria mala idea!!!

TABLITA!!!!!!!!!!!!!!!1

Al pepe poner tablita

 

Saludos

Habia leido lo de los U$S 100, creo que ha Dr. Strangelove y la verdad es una buena opcion por $ 377,00 y el excelente servicio de Nancy

A comprar dolareeeesss....:011:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas