Jump to content

Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

Valorar esta discusión


nicario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUENO creo que la direccion la sabe casi la mayoria de los foristas, es el pv de tamy, hoy despues de varios dias sin venir al centro estaba dando vueltas antes de ir a casa cuando me doy cuenta que me el muñeco andaba loco, dejo el coche y me compro un libro, jejeje escusa para enganchar alguna que otra jovata intelectual, pero no tuve suerte hoy hacia un frio de cagarse, la mayoria no salieron por mas que buscaba no aparecian y de pronto me acorde que de vez en cuando pararece algun que otro carozito en el pv y como estaba de paso me mande, cuando llego me hacen pasar al cuartito del medio y la presentacion de rigor y me dice hay dos chicas nuevas celeste y cielo, presentacion de rigor celeste creo que anduvo alguien mandando fotos por ahi de la paraguayita que antes laburaba por guardia vieja o algo asi y la otra una coyita blanquita del estilo de tamara pero mas petiza, cuando viene le pregunto por el servicio soy completa menos cola, jejeje eso no se llama completo simplente haces un pete hasta el final, si bueno la cola no por que me duele aparte solo se la entrego a mi pareja, en fin bueno pase con cielo previo paso por el baño me mando a la pieza, las medidas aproximadas la pendeja es de unos 85-60-85 mas o menos, 165, con toda la furia cuerpito bien estilizado apenas habre la puerta se me abalanza al muñeco entro casi gateando la guacha, bien, muy buena actitud algo poco visto en los pv, me despendio el lienzo lo bajo y se prendio a hacer un pete descomunal con garganta bien profunda, al principio medio que se ahogaba, pero digo espera despacio, respira tranquila, agarrando un ritmo bastante bueno, se destacaba la succion con pasaje de lengua y cuando estaba casi por acabar, te bancas una garganta profunda, mirandome con esos ojitos achinados conciente, entonces haciendo un poco de presion se la mande hasta los pelos, haciendo casi dos o tres movimientos, no los conte ( pero no fueron muchos) le llene el esofago de leche, pense que iba a hacer alguna arcada, pero con ojitos sonrientes asintio te gusto, barbaro bebe, tenes un felicitado. Debo confesar que desde que la vi entrar no me canzaba de mirarle ese ojete redondito y chiquito luego de unos minutos de charla amena me empieza a hacer otro pete buscando como la vez anterior sacarme toda la leche y manducarsela nuevamente, pero digo no ahora te toca a vos, sin sacarle la tanguita ponete en cuatro, estaba con una mini negra y tanguita de color acorde solo atine a portearla cuando corcovio lindo, para no te pongas nerviosa estoy jugando, jejejeje, vi como se le habia erizado la piel (queria hacerle el otro a mas no poder) no soy completa, si lo se pero solo estoy jugando, si pero me queres lastimar, no seas miedoza, solo es un juego continuando rozandole con la verga el asterisco, se empezo a calentar mal, ya su conchita era un charco, ebadurnaba la chota con el flujo vajinal y intentaba de vuelta, medio que sacaba la colita para atraz a la vez que se le erizaba la piel, mira le digo hagamos una cosa, dejame meterte la puntita y listo, no no te dije que no, bueno ok, no te insisto mas, solo queria que sintieras los latidos, ???? se quedo mirandome como diciendome de que carajo me estas hablando, que nunca te hicieron el toto, no señor bueno solo bien despacito la cola no duele, bueno me dejo pero sin movimientos, dale, la chinita haciendo la marcha imortal de cangrejo se fue incrustando la punta de la verga, apenas habia pasado la cabezita de la chota murmuraba, no no me duele, pense en mandarsela hasta el fondo pero dije no, mas adelante y con mas confianza le voy a romper bien el orto , la saque suavecito, largando ella un suspirito, bueno para que cambio de neumatico y seguimos asintio medio con la cara colorada de placer y dolor, su vaginita era un mar de flujo muy estrecha por cierto ya que me costo un poquito penetrarla, pero empezo a moverse como loca, cambiamos varias posiciones y termino ella arriba mio cabalgando como una loca, señores, les digo que me enchastro los huevos de tanto que se mojo la pendeja, pequeno detalle vino a la habitacion recien bañadita, se ve que es muy limpiecita pero bueno es mi humilde opinion, no se si cada vez que hace un pase se pega un bañito. espero les sirva la experiencia. sin ser completa, en sintesis tiene para mi un buen servicio. espero les sirva la data.

sintesis:

nombre de guerra: cielo

Actitud: 9

Pt: 10

Cola: cerradita, casi por un pelin, me la marroneo mal, ya se dara.

altura: 1,65 aproximada

medidas: 85-60-85

gift: 8 manueles, un regalo.

edad: 21 pero aparenta menos, en fin esta buena

cara: redondita, medio pelo.

piel: blanquita

 

La otra piba, no me gusto, pero se notaba con poca experiencia en el rubro, media timidona, hoy fue su primer dia laboral, me quedo con la menudita.

buena suerte

Nicario :closedeyes::closedeyes::closedeyes: un servidor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Hola

Me parece bueno el hallazgo como data. Gracias. Pero despues lo que comentas con respeto a hacerle el orto, no lo comparto de esa manera, mucho menos si la flaca no tiene experiencia, ojo a no mal interpretar no te estoy juzgando, no me interesa, pero creo que no es el camino adecuado para hacer el orto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Aclaro que no fue sin su concentimiento, por las dudas que pueda generar. Muchas veces tienen miedo ah entregar el toto, por que la mayoria de los hombres son Brutos y no saben realmente hacer bien el juego previo y ir entrando despacio para no lastimarla, hacer un buen ojete es todo un arte, no es cuestion de apoyar la cabeza y empujar.

Digo no???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Buenas noches compas del foro: Lo felicito por la xp y se agradece que la compartas compa Nicario.

En otro orden de cosas compa Nicario: no era ud el mismo que denigraba este pv en otra xp mia o de alguien mas si no me falla la memoria... y que posteo que era una cagada que no iria mas, etc, etc y posteo el mismo msj por duplicado? la verdad que no lo entiendo... pero nobleza obliga, nuevamente lo felicito por la xp.

Slds

"Smoke on the water, fire in the sky"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elsemental_69

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Buenas noches compas del foro: Lo felicito por la xp y se agradece que la compartas compa Nicario.

En otro orden de cosas compa Nicario: no era ud el mismo que denigraba este pv en otra xp mia o de alguien mas si no me falla la memoria... y que posteo que era una cagada que no iria mas, etc, etc y posteo el mismo msj por duplicado? la verdad que no lo entiendo... pero nobleza obliga, nuevamente lo felicito por la xp.

Slds

 

Pasa que el hombre tropiesa con la misma piedra...mas en este ambiente!!!

 

Uno dice de " no voy nunca mas" y a los meses esta pensando "me doy una vuelta por si encuentro el tesoro perdido"

 

El hombre es animal por naturaleza!!!! :021:

 

Vemos un culo y ya nos embobamos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Muy buena experiencia compa... yo quisiera saber: ademas de estas muchachas siguen estando glorias como Carol? a quienes mas te presentaron la vez que fuiste? Muchas gracais!

Lo importante no es el tamaño del miembro del hombre, sino la boca de la mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

si, soy el mismo que despotrique tiempo atras sobre como atendian en el pv, ahora ha habido un cambio sustancial en la atencion.

 

estan las de siempre carol, karina, y no se quien otra mas pero no son muchas creo que en total son 4 turno tarde.

Espero les sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: Corrientes 11xx ...dos nuevas adquisiciones!

 

Buenas gente, leyendo xp me dieron ganas de pasarme un rato, alguno que me pueda mandar por mp la dire exacta del lugar y el piso si es depto? Prometo subir mi xp.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas