Jump to content

XP - Pampita de Platy y Amiga -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche fui al Privado de Ctes al 1600 para conocer a Irina, la cuál no existe ( Ya posteado anteriormente y explicado ), por ende ya casi las 24,00Hs que hago Plan B y llamo urgente a Pampita de Platy http://www.platynum.com.ar/ZZImages/bb2.gif

Pampita1.jpg

 

Me atiende una niña con tonada norteña, pregunto por Pampita y me pasan con ella, le comento ahora estas acompañada, me refiere que si es una amiga que se quedo con ella, a lo cuál con doble intención comento y ahora que hago con 2 , socorro, dale venite y vemos la contestación, Diagonal Norte Urgente.- Una vez en el lugar soy recibido por las niñas en cuestión Pampita y Andrea, ambas vestidas de Rojo con Portaligas 2 DIABLITAS, Pampita Rubia Blanca con tacos alrededor de 1,80 ó más y la amiga más baja morocha/trigueña, pelo oscuro ensortijado,linda e interesante, buenas piernas, linda cola, lolas chicas pero lindos pezones que se paran mal . Te gusta mi amiga si queres nos quedamos los 3, sino no hay ningun problema, Combo $400,oo 1 hora por las 2.- Higiene de rigor y al salir Pampita a los besos mal y mimos, la amiga un poco más quedaba no me conocia y debe ser nueva y timida, así que unas caricias y a los besitos con ella hasta entrar en calor, en tanto a Pampita la perdi y eso que es grande, pero si la senti cuando me comia al socio asi a pelo y mal, mas me calentaba y le arranque la ropa diabla a la amiga y me comi lioteralmente las tetitas, lo cual se ve que la calentaba mal porque suspiraba de menor a mayor y agarraba a la amiga que estaba arrodillaba de los pelos y la atragantaba con mi Pija, aparte de comerme las lolis, clitorear y dedos a más no poder, Andrea se mojaba mal y suspiraba peor, por lo que a la cama en el monoambiente que esta discreto muy limpio y con todo lo necesario. Una vez en la catrera, besitos de chuchis a Pampi e inmediatamente a la amiga que miraba agitada y timidamente, la verdad que yo estaba recaliente y no esperaba la onda de como se venia desarrollando la velada. Andrea abierta de pierna y yo comiendo una chuchi limpita, perfumada y depilada, se ve que le gusta y mucho porque se mojaba y no paraba, ademas su respiración. agitación llevaron a gritos, pero gritos de verdad, menos mal que es un piso 9 y creo que no hay vecinos, en ese momento veo que Pampita a quién estaba concheando, la transa mal besos y besos de lengua y chupada de tetas, por ende la amiga saltaba literalmente de la cama, mientras que Pampi se la comia mal, se ve que además de onda entre ambas esta toda mas que bien, imaginense que yo chupaba y pensaba cualquier cosa ( D´Elia - Sola - Scioli - todos los K Etc ) porque no se en que interin Pampi bajo de la cama me tiro la japi para atrás y me la mordia mal enloquecida ella ó yo ma si seigual.- AAndrea seguia saltando en la cama, asi que cole el dedo al tor a fondo y el otro en la concha, en ese momento lluvia de acabada con gritos, es imposible pasar desapercibido en el piso en caso que hubieran vecinos, hicimos el cambio y Pampita acomodada disfrutaba de la chupada de concha, mientras Andi ( a esa altura ya como chanchos ó chanchitos ) la besaba y chupaba las tetas, posteriormente me agarro el amigo mal y me lo estrujaba, mordia, hasta me dolia, por suerte mejor sino ya tendría que haber acabado, a Pampi 2 dedos en el orto y uno en la concha y lindos gritos también, luego forro en el amigo y Andrea se me monto a lo jinete desconocido muy chucara porque pensaria que era arisco yo, me dio me dio y me dio hasta que ella acabo y yo explote remal con gritos los tres.- La verdad hace muchisimo que no la paso con bien con tan bhuena onda, como si fueramos amigos qye nos juntamos para una partusa, horario ni me acuerdo porque creo que tiraron todo lo que pudiera marcar un horario, luego higiene de costumbre y me seguian transando noi me dejan ir, pero ya era demasiado.- En relación a Pampita fue la 2da vez que voy, anteriormente la recomende como una huena opción nocturna, reitero lo mismo y agrego a Andrea que la voy a tener que agarrar sola , por ahi se dio y no es lo mismo no se, cuento lo que me paso.-

 

TABLITA

 

Gift 200 y 200 cada una

Lolas 85 Pampita y 80/83 Andrea

Colas Barbaras las 2 - Entregan -

Piernas Barbaras las 2

Pete Sin Te la comen/muerden/escupen/ mal

Cuerpo 7/8 las 2 bien

Onda Super - Super - mañana no se -

Reincidenc Por lo vivido seguro

Recomiendo Si

 

Aclaro que no son 5 estrellas y estamos hablando del orden de los 200/250,oo$, asi y todo muy buena opción, sumado a ello la onda que pusieron, Andrea era la primera vez, con Pampita la 2da y espero una 3ra a ver si sigue igual.- Aparentemente no es Pv, es un Dpto pero me parece que debe haber 840.- Espeo haber sido claro y que Sirva.-Gracias.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga -

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga -

 

Ronco, una consulta:

hoy llame a una nueva en platynum claudia

y me comenta que antes publicaba como Pampita (la recuerdo y tambien que era alta como comentas en este post), pero tenia la cara tapada.

en su momento cuando lei este post habia otra foto

 

la Pampita que haces referencia es la salta del link actual

o es esta nueva (claudia) ??

 

Claudia1.jpg

Claudia2.jpg

Claudia3.jpg

Claudia5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - Pampita de Platy y Amiga -

 

A ver los memoriosos y amantes de las lungas, la rubia que apareció en Platy y menciona Alex, ¿no es "Barbara rubia caliente"?, una rubia amateur que hacía encuentros unos años atrás.

Yo tengo fotos de Barbara, era muy flaca pero lo último que supe de ella es que fué mamá, eso explicaría la falta de lolas y el aumento de las caderas.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas