Jump to content

CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Buenas otra vez gente oscura.

 

 

TENGAN CUIDADO DE CAER ACA:

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2644&lg=es&pg_back=f CRIS

 

http://www.host00.com.ar/ como LUISANA

 

Evidentemente el templo marion esta para abajo y le usa las fotos a chicas q no laburan mas ahi.

 

Estas fotos corresponden a mi novia LULY AMATEUR....ella labura x su cuenta hace rato y varios la conocen.

 

NO CAIGAN COMO CHORLITOS.

 

TODO TRUCHO LO DE ESTOS TELEFONOS Q PONEN EN PAGINA.

UNA VERGUENZA AMBAS PAGINAS.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Estas fotos corresponden a mi novia LULY AMATEUR....ella labura x su cuenta hace rato y varios la conocen.

-

 

Perdon, como es eso de tu novia Luly Amateur..???

 

Querras decir q me es infiel...??

 

Ajjaj

 

Luly, es medio cabeza de tacho.. y siempre la han usado las fotos..

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Gracias por la data MARIANO

 

Todo lo contrario.

 

Justamente estamos para q no nos caguen.

 

Mariano.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Esta chica estaba en maipu y corrientes hace un año y unos meses yo la probe en esa epoca.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Es cierto, el templo marion se caracteriza por dejar fotos del año del dope. No renueva nunca y por eso no lo visito. No sabés con qué te vas a encontrar.

 

En serio esas fotos son de Luly?? no parece tanto, pero tiene un aire. Nunca me di cuenta.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Es cierto, el templo marion se caracteriza por dejar fotos del año del dope. No renueva nunca y por eso no lo visito. No sabés con qué te vas a encontrar.

 

En serio esas fotos son de Luly?? no parece tanto, pero tiene un aire. Nunca me di cuenta.

 

Si es mi novia LULY...:001_tt2:

Bonita pendeja....aclaro de antemano q no tengo idea x donde anda.

 

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Jerjes la sofia a la que haces referencia estaba en la ex sucursal del templo en Maipu y Corrientes o en la de diagonal? En la primer sucursal conoci a una sofia que jamas publico cuya atencion, por lo menos conmigo siempre fue buena. Hace unos meses llame para ver si estaba y como me respondieron que si, me mande. Obviamente no estaban, es mas como habian cambiado de dueños no tenian idea a quien buscaba. Solo me hicieron ir al pedo para encajarme otra chica.

Saludos

Monstruoso por ser perro y hombre. Según datos, tenia cincuenta cabezas y su ladrido resonaba como el bronce. Era el guardián de las puertas del mundo inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CRIS de Sensualbaires / LUISANA de Alto Sex....FOTOS FALSAS...NO CAIGAN!

 

Gracias mariano por el aviso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas