Jump to content

Luz del PV La Casona

Valorar esta discusión


gitanosandro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como andan cumpas, paso a relatar mi ultima xp:

 

ayer eran las 5.30am, la noche estaba terminando para mi, pero tenia una calentura que rajaba asi que llame a un "emergency cat phone" que en este caso paso a ser la casona de belgrano...

 

al parecer se mudaron, antes estaban sobre cuba y ahora estan en c. de la paz al 2XXX

 

bue en cuestion paso y me hacen el nunca bien ponderado desfile... la unica destacable era Luz, las otras 2 ninias (no recuerdo sus nombres) la verdad no estaban buenas...

link de la ninia

 

http://www.lacasonadebelgrano.com.ar/jesy1.htm

 

la mina es la de las fotos, aunque tiene un poco de pancita, pero tiene las piernas duras, en la cara se le nota ya algo de edad, debe de haber pasado los 30 hace un par de años aunque sigue teniendo buen fisico...

decido pasar por 1hora (bah, el amigo decidio)...

no voy a relatar como siempre que lo hago toda la xp porque sino hago el relato que parece un choclo... la cosa es que la pase bien, me eche 2, la mina tiene buena onda, es mimosa, pero por otro lado te lleva la accion, sobre todo la parte previa... lo unico destacable es que hasta ahora debe de haber sido el mejor pase que he tenido en la casona... la atencion fue mejor a otros gatitos que en su momento me atendieron ahi...

 

 

TABLITA:

cara: 8.5 (lo mejor que tiene)

gomas: 5

pancita: 5

cola: 7 (estilo grandote, centroamericano, sin celulitis ni caida). no entrega

onda: 7.5 (es mimosa pero rigida pero te marca los tiempos mucho)

PT: 8, con... sabe lo que hace, si fuera sin seria un 9 o 10

garche: 7.5 buena onda, posiciones varias...

besos: picos si, algun beso perdido le he sacado, pero hasta ahi

 

gift: $100 la 1/2 $150 la Hora conv. (ninguna en ese PV es completa)

 

relacion precio/calidad: buena

 

reincidencia: estuvo bien, podria reincidir, pero ese PV es para casos de actimel alto

 

 

conclusion: si la pava esta que hierve y se encuentran en las inmediaciones de belgrano esta niña es una buena opcion de emergency

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado LaPijaPone

Respuesta: Luz del PV La Casona

 

La ubico a Jesy, no es precisamente el tipo de fisico que me gusta pero bueh sobre gustos...Asi como decis vos te sirvio para una emergencia. El lugar es muy lindo, asi como lo exprese varias veces el lugar esta por encima de OS y SA. Tiene 2 hab en suite muy comodas y 3 sin. Lastima que no logran estabilizar un plantel bueno porque me sentiria muy comodo ahi...

Estuve nuevamente en este pv y fui a sacar una data para juanchott

juli3.jpg

te cuento que Juli no esta mas, se retiro, anda en flia...

Estuve con la hermana y esta vez juro que lo hice por vos!!

natalia2.jpg

La hago corta:

Edad aparente:26-28

Cara:6(regular) ni fu ni fa

Cuerpo:5(malo) no me gusto, rellenita, tits medianas blandas. Pancita, rollitos.

Servicio:7(bueno) la paraguaya tiene un service aceptable, no intente besos pero seguro que los da. Pre sin, pt aceptable al igual que el garching. Es agradable y tiene buena onda.

Junto a Brenda(la que mas zafa del lugar) con plus de 50 entregan ogt. No hice uso asi que tampoco lo puedo garantizar 100%

Gift 100 1/2h 150 1h

Una opcion de descarga a altas hs de la madrugada, nada mas que eso.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luz del PV La Casona

 

La ubico a Jesy, no es precisamente el tipo de fisico que me gusta pero bueh sobre gustos...Asi como decis vos te sirvio para una emergencia. El lugar es muy lindo, asi como lo exprese varias veces el lugar esta por encima de OS y SA. Tiene 2 hab en suite muy comodas y 3 sin. Lastima que no logran estabilizar un plantel bueno porque me sentiria muy comodo ahi...

Estuve nuevamente en este pv y fui a sacar una data para juanchott

juli3.jpg

te cuento que Juli no esta mas, se retiro, anda en flia...

Estuve con la hermana y esta vez juro que lo hice por vos!!

natalia2.jpg

La hago corta:

Edad aparente:26-28

Cara:6(regular) ni fu ni fa

Cuerpo:5(malo) no me gusto, rellenita, tits medianas blandas. Pancita, rollitos.

Servicio:7(bueno) la paraguaya tiene un service aceptable, no intente besos pero seguro que los da. Pre sin, pt aceptable al igual que el garching. Es agradable y tiene buena onda.

Junto a Brenda(la que mas zafa del lugar) con plus de 50 entregan ogt. No hice uso asi que tampoco lo puedo garantizar 100%

Gift 100 1/2h 150 1h

Una opcion de descarga a altas hs de la madrugada, nada mas que eso.

 

Slds

LPP

 

Gracias la data LPP, que memoria que tenes! hace bastante tiempo que te habia preguntado x juli, me imagino que fue una tortura para vos ir hasta el pv para averiguar no? jajaja

La hermana no me gusta, y menos despues de leer tu xp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas