Jump to content

XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

Valorar esta discusión


Fer1000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Companieros:

 

 

Primero el link... http://www.argentas-vip.com.ar/tamy.html

 

 

Esta XP es de anoche.. como bien saben mis habituales lectores si bien cada tanto visito los dptos privados de las ninias me gusta mas traerlas a mi Palacio de la Zona Norte.

 

 

Llame temprano x la maniana hable con la recepcionista y reserve a Tamy para las 21:30hs.. Llegue puntual (caracteristica mia) hago un llamado avisando q toy abajo y desde la esquina la veo venir..

 

 

Ya de lejos se notaba q estaba hecha un quilombo.. con su pelito rubio platinado.. un jean celeste, botitas negras hasta la rodilla, una remerita blanca q explotaba y encima una sweater negro escotado, con su bolsito Nike negro.

 

 

Se acerca a mi Avion, destrabo las puertas, se sube.. y Picotazo de Bienvenida. Es una tierna. Encima te habla con vocesita de Bebota.. todo con "z".. una bebe.

 

Bueh.... arrancamos nos ponemos al dia sobre nuestras vidas, charlamos boludeces en el auto.. le pongo un cd de Tiesto... ya q le encanta la musica dance.

 

 

Se pone como de cote y me va dando besitos.. me acaricia.. Un Suenio..!!!

 

 

Llegamos a mi Palacio.. cochera...ascensor.. besitos, manotazos..

 

 

Entramos, y me reta porq deje algunas luces encendidas y el equipo de musica a los pedos.. Ajjaj.. decir q mis vecinos me aman sino.!!!

 

Le ofresco algo para tomar y me pide "jugo"..???

 

Yo q tengo en mi heladera mas alcohol q una sucursal de Winnery me cague de risa.. Tengo bebidas a full.. ahora comida TE LA DEBO..!!!

 

Ajjaj

 

 

Le sirvo un vaso dejugo de naranja (con agua, sin vodka.. una pena) me pide permiso para pasar al banio... se lo concedo.

 

Pasan 2 o 3 minutos.. y "GRACIAS DIOS" por estos momentos..!!!

 

 

Salio con las botas, y un conjunto de ropa interior blanco.. tanguita, mas un corpino blanquito con corazoncitos pequenios..q me acuerdo y me empieza a cabezear la pija.

 

 

Nos enredamos en un abrazo, picotasos, besos de traquea, manotazos, manoseos de pechos, ogt..!!! De Todo..

 

Me empezo a retar porq al parecer ella estaba muy poco vestida y yo aun con mi remerita y jean..

 

Acto seguido me empezo ella a poner en pelotas.... hasta q se tuvo q arrodillar y en un Abra-Cadabra tenia mi garcha en la boca

 

Ajjaj

 

 

Divina verla arrodillada, lengueteando con ese piercing salvaje q tiene...

 

Estuvo largo rato en esa posicion, lenguetazos, succion de gobelines.. todo muy bonito..

 

 

Hasta q decidi escoltarla a la Suite Principal de mi Palacio..

 

 

Una vez ahi ME CANSE de chuparle las tetas.. q buenos pechos tiene esta nena..

 

Me PTO un rato mas.. calzamos el Prime (compre los de caijta naranja son un modelo nuevo ULTRA Finos -yo los recomiendo-)

 

Y arranco el certamen interpanamericano de pija..

 

 

Primero un misionero.. luego en 4.. todo bien profundo con mucho gemidito... besitos, caritas de bebota y demas.. hasta q le pedi una cucharita la cual empezo soft onda novia y termino Frenetika (como las fiestas de Trance).. seria un pija/concha pija/concha chupones/apretada de tetas chupones/apretada de teta (como diria el Putaniero)... hasta q no pude aguantar mas y le largue los pibes en esa posicion..

 

Un Suenio..!!!

 

 

El segundo fue algo parecido pero no hubo cucharita y termine con ella en cuatro.

 

 

La verdad q hacia un par de semanas q no la veia y la encontre mucho mas linda.. el pelo lo tiene como planchado y mas largo.. Es muy mimosa, muy cariniosa (esta siempre tirandote besitos, abrazandote) me parece q me voy a separar de mi novia Yesika y me pondre de novio con Tamy. Ajjaj..!!

 

 

Va la tablita, para los q aun no han tenido el placer de estar en sus brazos:

 

Cara: 8 -de bebota a full, encima habla tipo bebe-

Tits: 9 -muy lindas, pezones altamente receptivos, naturales y duritas-

Cintura: 9 -marcada, linda-

Cola: 9 -paradita, linda de bebota y entrega-

PT: 8 -bien, pero no hace GP-

Make Up: 9 -bien arregladita, perfume, peinado, maquillaje, para llevarla de joda un sabado por la noche por zona norte y sentirse un Campeon-

Pelo: 7 -un poco cagado a palo por la tintura pero lindo color, largo, bien-

Onda: 1000 -macanudisima-

 

 

Cualquier duda me consulta. Yo la recomiendo.

 

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Jeje tenes teclado en ingles

 

Gracias por la XP, bien contada !

Saludos

 

 

En Ingles.. OJALA... lo tengo en Arabe, por ende no tengo "acentos" ni la letra "enie"

 

Puta Madre..!!! Ajjja

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Fer, felicitaciones por la xp, muy bueno y descriptivo el relato, comparto todo lo que decís de Tamy, estuve con ella su primer día de trabajo y en estos casi dos meses ya la visité cuatro veces y alguna vez me quedé dos horas, realmente esta nena me encanta, especialmente por su onda y dulzura.

Me causó gracia lo del pelo medio cagado a palos, pero es cierto.

Adhiero a tu comentario: Recomendable.

Una abrazo.

 

BAIRESPLAT - TAMYADICTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Jjajaja muy buena xp , pero se nota que te enamoraste!!!!

Siendo subjetivo , a mi entender no es un 8 de cara ni a palos!!

Un 6 y siendo muy generoso .. Con esto no critico tu opinion sino que como no me "enamore" jaja a lo mejor puedo ser mas subjetivo .-

Un abrazo y gracaias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Gracias por la xp, muy buena data y relato, entusiasma la bb, pero aclarà lo de manejo carne ......si es de vaquillona o de toro..........Un matarife amigo Perdro.

DE LOS MOLUSCOS BIVALVOS ME ENCANTA LA ALMEJA :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

Congrats por la xp, pero... de cara 8 ??? sobre gustos no hay nada escrito, pero tratemos de ser objetivos !

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Reincidencia TAMY (Argentas) cada dia se pone mas buena esta nena..!!!

 

muy buena xp estimado, felicitaciones!!!

When you know that your time is close at handmaybe then you'll begin to understandLife down there is just a strange illusion.------------------------------iron maiden - hellowed be thy name

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas