Jump to content

karina de tacos

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Luego de la frustrada incursion al depto de Lavalle al 700 en busca de un masaje(y como ya explique en el post "TANYA NO XP" en la parte masajistica) llame a esta petisa que siempre me volo la peluca en cuanto a lomito y predisposicion.....

 

Llegue a su actual base de operaciones en Riobamba casi Rivadavia,portero,abren desde arriba (bueniiiiiiiisimo,me encanta eso....sobre todo a las casi 23 hs).....timbre en el depto y recibimiento de la pequeña GRAN MUJER que es Karina,hacia rato que no la veia y me encanto como estaba vestida.....bien de calle....jeans ajustaditos que marcaban esa cola alucinante....remerita y montada sobre unas sandalias con taco que realzaban muy bien su figura....

 

Paso a la habitacion.....charla previa de cositasssssss y me comenta que tenia en el staff a una niña que me podia interesar......queres conocerla????.....y daaaaaaaaaaaale,se retira y aparece NIKI.....pendeja....pero pendeja....mallllllllllllllll

5583dg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/5583_Niki_15-6273-4468%20.%2015-5638-1471_Mujeres.html

 

Besito de presentacion.....en minifalda y botas....cero tits,pero con un rostro que se me cayo un litro de baba....juazzzzzzzz,se retira y vuelve Karina para ver que onda......"cerra la puerta y quedate conmigo" le dije....se saco el jean....la remerita.....me pregunto si iba a pasar al baño,asenti y me acompaño para darme una toallita.....la vision de ella en minitanga.....con las sandalias de taco.....estirandose hasta la parte superior de un placard para alcanzarme la toalla,me hicieron pensar......"que bien que hice en venirrrrrrrrrrrr"

 

Bidetazo en las partes y a la accion.....entre a la habitacion y me esperaba casi....casi,asi:

5171dg.jpg

 

esa cola es tal cual se ve en la foto.....paradita....dura....manzanita totalllllllll :drool:

 

Arrodillados frente a frente comenzo la cena.....de entrada,ella con sus picos....besos por el cuello y ataque de mis tetillas.....yo de paso iba desprendiendo el soutien para liberar sus pequeñas pero pezoneras tetas que comence a devorar luego que ella soltara las mias,je!!!!,volo tanguita y boxer casi al unisono......avanzo primerendome con el bucal.....delicadas lamidas por el tronco y gobelins,yo sentado sobre mis tobillos con la imagen de esa cola apuntando al norte.....tremenda!!!!

 

Me invito a ponerme mas comodo.....me recoste ubicando las dos almohadas bajo mi cabeza para poder observar ampliamente todo lo que iba a ocurrir......EL SR PT que realiza esta petisa es para retenerlo en la memoria por largo tiempo.....la deglutida que le pega es importante....el viaje que te hace pegar cuando baja a los gemelos y mas alla tambien (llamese beso negro a morir) es algo dificil de narrar.....todo esto acompañado de una humectacion muy generosa por su saliva,que hace que todo lo que toque con esa boca se transforme en una gelatina......no daba masssssssss.....le implore por un 69,el giro fue perfecto......ofreciendome esa vagina cuidada y de buen aroma.....nos matamos un rato asi (largo rato),hasta que pedi que vistiera al amigo y me monte......

 

Asi lo hizo.....suave al principio.....frenetico por momentos....se tomaba su tiempo para estamparme algun que otro chuponazo y seguir succionando mis tetillas......la calentura llegaba a limites algo incontrolables...

 

No queria terminar aun.....no sin pedirle que se ponga en cuatro y darle murra desde atras....el amplio espejo ubicado en la cabecera,proyectaba la accion......muy placentera por cierto,quise controlarlo.....pero fue al pedo,creo que la aguja del tacometro rozo la zona roja (en mi caso 8500 RPM)....veia como la cama se despegaba de la pared,es tan pequeña y manuable que parecia una coctelera en las manos del mejor barman,juazzzzzzz......termine con un polvete de aquellos recostado sobre ella dandole besitos/chupones por todo el cuello y espalda.....

 

Perdonen si fui largo en el relato.....salio asi...esta nena,me puede :rolleyes:

 

http://www.tacosaltos.com/5171_Karina_15-3000-9866%20.%2015-5016-5687_Mujeres.html

 

TABLITA:

LOMITO.......8

CARA..........7

TITS..........6 pequeñas,pero muy acordes al cuerpo,altos pezones

PT.............9....SIN!!!!!....CREO QUE HASTA EL FINAL

GARCH........9....me puede...lo dije no?

BESOS........muchosssss

BACK..........9....LA VI MEJOR QUE NUNCA....ENTREGA,no hice uso esta vez

GIFT ..........150

 

Dudas....inquietudes....en el buzon de sugerencias please :wink:

 

Saludetes

 

Estimado Tango, en un tipo de letra mas chico tambien te leen.

edit by toronja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de tacos

 

La petisa Es Una Garantia..!!!

 

Por lo visto, ahora ademas incluyo una amiguita al dpto.

 

Una pregunta...Amalia la prima (tetona, morocha, cara dificil) sigue estando tambien o se volvieron a pelear y dejo el depto..???

 

Igual de toda la familia la q mas me gusta es Sofy q al parecer dejo el rubro.

 

Te Felicito x tu XP.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp karina de tacos

 

Felicitaciones por la xp y muy bueno el relato.Como consejo,tenes que conocer a la prima Amalia que es un camion .Yo pase con las tres y la combinacion seria el culo de Sofy, las tetas de Amalia y como coje Karina.

Para el amigo fer,hay un post de hace poco donde un colega comento que habia pasado con Sofy y que estaba por volver.Habra que esperar y ver donde guarde el numero de celular.

Nos vemos,

Alex38

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Xp karina de tacos

 

Ja ja, a mi me paso al reves, fui por kari y la mina me dijo que la espere y que mientras me presentaba a su hermanita (que ahora publica como niki), si queria conocerla para la proxima, le dije bueno y entro esta pendeja hermosa y... cambio de planes, kari se molesto un poquito pero que se joda, quien la manda a presentarmela, aunque le falta practica, le encanta chupar, se colgo mas de 1/2 hora tirandome la goma con los ojitos cerrados, no la quise interrumpir por eso la deje hacer (como me gusta la frase: la deje hacer) era su tercer o cuarto dia de gateo. Me prometi un incestuoso trio con las dos para la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Indio

Respuesta: karina de tacos

 

Ahhhh bueeeeeee, parece que te estas poniendo al dia..... HDP despues me decis ami, y eso que estas son las que contas , me imagino las que no contas, jajajajaja, bueno querido, espero verte prontito, y haces bien ,recompilame dta para la Biblia , me alegro mucho cuando la pasas bien , abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karina de tacos

 

Felicitaciones compa

muy buena xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: karina de tacos

 

Gracias a todos por los comentarios :wink:

 

Aclaro algunas cosas:

 

*Amalia sigue estando....y tan buena como siempre :dft003:

 

*Niki si.....esta tremenda,pero me dio "cosita"....a ver...."sunanenaaaaaa":drool:

 

*Para Oxpositor Niki no es la hermana...la hermana es Sofi(no publica actualmente)

 

*Sonny.....me encanta de vez en cuando parafrasear al Lord,es Importante :wink:

 

*Indio....no digas "despues me decis a mi".....tiemblo de solo pensar,cuando salgas de tu estado de recuperacion......mamita!!!!!:011:

 

Abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas