Jump to content

Estefania de AreaVip

Valorar esta discusión


Ciclónico

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas

 

Una mayor disponibilidad de cash me permitió pasar de la categoría $ 200 a la de $ 400. Me decidí por Estefanía de AV porque me gustaron mucho las fotos y porque acá en el foro prácticamente todas las XP eran muy buenas o más (las de El Carto que parece enamorado fueron determinantes, jeje).

 

7.jpg

5.jpg

 

Estas dos fotos son donde se destacan sus mejores atributos: Una cintura de avispa con una cola espectacular y un par de pechos con unos pezones hermosos.

Está en Recoleta -frente al conocido restaurant Loxxxx-. Es un PH reciclado en un edificio viejo, todo muy lindo y nuevo (me contó que se cambió ahí hace muy poco).

Me recibe y me saluda con un beso en la boca, enfundada en unos pantalones negros super ajustados que dejaban notar su espectacular cola y una camisita que reventaba con sus pechos. De cara no es justo mi gusto, pero es linda mina. Charla, Coca-Cola, muchos besos y a la escalerita para subir a la habitación.

En la cama empezamos charlando, es muy copada y culta... Pero bueno, yo había ido a otra cosa así que seguimos con besos a full mientras entre los dos nos sacamos la ropa y ahi al toque me empezó a petear. Yo venía con demasiada abstinencia así que al toque le dije que se suba y mientras le besaba las tetas rapidito se fue el primero.

Higiene de rigor y paso yo a retribuirle el sexo oral... y la verdad que ahi abajo también la pasé genial (era para quedarse a vivir) pero lo mejor estaba por venir: me hizo uno de los mejores petes que me hayan hecho en la vida, mis gemelos nunca olvidarán sus besos... Ya venía mejor para el segundo así que me dejé petear mucho tiempo y después la puse en cuatro y le dí bomba un largo rato viendo esa cola espectacular... La flaca dice que acabó, yo honestamente no le creo (como no le creo a ninguna pro), pero yo sí... un polvazo espectacular!!!

Cuando acabó la acción seguimos charlando abrazaditos como novios, después me di una ducha (baño equipado a full), me acompañó hasta la puerta, me despidió con un rico beso y me volvi feliz y contento a casita.

Jamás relojeó ni me apuró, me atendió como a un duque, me besó de 10, nos cogimos de lo lindo y tiene un cuerpo espectacular... Por suerte que no tengo guita para volver seguido, sino me caso.

 

Tablita

Besos: 10

Tetas: 9

Culo: 9

Cara: 7

PT: 9.99 (para 10, tendría que ser hasta el final)

Lugar: 8.5

Baño: había todo lo que debe haber

Reincidencia: a mí me cuesta juntar esos $ 400, espero poder volver alguna vez.

Promedio gral: la pasé de 10

 

Perdonen lo extenso, espero sirva la data. Si van, no dudo que la van a pasar más que muy bien.

 

Ciclónico.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de AreaVip

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

es bueno de vez en cuando cambiar de target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas