Jump to content

¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

Valorar esta discusión


Invitado Diego Oliveira

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

 

Colegas: Llame y es un Pv de Corrientes al 1600, me dijeron que estaba hasta las 05,00, lo de costumbre, mimitos etc libre participaci´´on, todo $200,00 y $50,00 más la cola.- La piba me revuela la cabeza, anoche casi voy, pero es un Pv que no conozco y esta muy buena para estar tan tarde, por lo gral ponen full y es mentira y despues te presentan a cualquiera y no queria arriesgarme y perder tiempo. Me olvidaba sale a Hotel me dijeron y el gif es de $300,00 + 50 por la cola supongo. Tengo ganas pero me da no se que.- Si alguien puede ampliar muy agradecido.- Gracias-.El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

 

Colegas: Llame y es un Pv de Corrientes al 1600, me dijeron que estaba hasta las 05,00, lo de costumbre, mimitos etc libre participaci´´on, todo $200,00 y $50,00 más la cola.- La piba me revuela la cabeza, anoche casi voy, pero es un Pv que no conozco y esta muy buena para estar tan tarde, por lo gral ponen full y es mentira y despues te presentan a cualquiera y no queria arriesgarme y perder tiempo. Me olvidaba sale a Hotel me dijeron y el gif es de $300,00 + 50 por la cola supongo. Tengo ganas pero me da no se que.- Si alguien puede ampliar muy agradecido.- Gracias-.El Ronco.-

 

 

Master, ese privado está al lado del paseo la plaza, tiene mil minas q publican y por lo q parece por las fotos la mayoría raja la tierra. El tema que decís de ir a la noche, alguna vez q me pintó hacerme una escapada a un privado por la noche, llamé pidiendo q me dijeran que chicas estaban presentes pq si preguntás por una en especial el 90% de las veces te dicen q está en el lugar. Después te garcan.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

 

Master, ese privado está al lado del paseo la plaza, tiene mil minas q publican y por lo q parece por las fotos la mayoría raja la tierra. El tema que decís de ir a la noche, alguna vez q me pintó hacerme una escapada a un privado por la noche, llamé pidiendo q me dijeran que chicas estaban presentes pq si preguntás por una en especial el 90% de las veces te dicen q está en el lugar. Después te garcan.

 

Salu2

 

Tal cual. Es un pv con varias sucursales.

http://cat-tracker.com/search/phone/4373-0333

 

Yo paso. Ni en pedo pago ese gift en ese lugar. Perdés seguro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

 

Master, ese privado está al lado del paseo la plaza, tiene mil minas q publican y por lo q parece por las fotos la mayoría raja la tierra. El tema que decís de ir a la noche, alguna vez q me pintó hacerme una escapada a un privado por la noche, llamé pidiendo q me dijeran que chicas estaban presentes pq si preguntás por una en especial el 90% de las veces te dicen q está en el lugar. Después te garcan.

 

Salu2

 

Me parece que es el PV que está a frente en el primer piso. Donde yo estube con ani BG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: ¿alguien tiene data de Valeria de Tramps 7 Irina de Platynum (nueva)?

 

Colegas: Llame y es un Pv de Corrientes al 1600, me dijeron que estaba hasta las 05,00, lo de costumbre, mimitos etc libre participaci´´on, todo $200,00 y $50,00 más la cola.- La piba me revuela la cabeza, anoche casi voy, pero es un Pv que no conozco y esta muy buena para estar tan tarde, por lo gral ponen full y es mentira y despues te presentan a cualquiera y no queria arriesgarme y perder tiempo. Me olvidaba sale a Hotel me dijeron y el gif es de $300,00 + 50 por la cola supongo. Tengo ganas pero me da no se que.- Si alguien puede ampliar muy agradecido.- Gracias-.El Ronco.-

 

Me huele a truchada, es mas cuando ingrese al foro estaba el sitio recomendadas.com.ar y la foto de una tremenda morocha que rajaba la tierra se llama ambar y adivinen que sale con el fono de la minita en cuestion, debe ser una trampa cazagatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas