Jump to content

claudina ni fu ni fa

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

tenia el msn que me lo habia pasado koyak , habia leido mucho sobre ella pero la intriga me carcomia por no tener fotos ni siquiera querer mostrase por la cam. Pero luego de mucho intentar (hay que tenerle mucha paciencia para mi gusto) logre acordar un encuentro por belgrano cuando la vi vestida en la calle esta bien para mi gusto medio bajita 1,60 sin tacos , pero bueno ya estamos en el baile vamos a bailar.

Cuenado entramos al hotel mucho halago hacia mi etc no le crei pero a quien no le gusta que lo halaguen. Entramos y en medio de unos besos muy calientes me pide el gift , lo cual corto un pco el clima peor no la onda. Luego en bolas esta bien pero tiene un corte como de cesarea o algo asi pero a esa altura con la calentura que uno tiene le doy hasta a mirta le.... de tyn.... el primero ella arriba y el otro por la colectora con el pilotin correspondiente.luego charla higiene y a otra cosa conoci a claudina para mi si estuviese 250 es decir 100 menos estaria bien acordemonos que ademas esta el telo 70 a la cabeza.

Por lo menos asi lo veo yo

Saludos

para mi la mina esta medio inflada no se porque pero bueno a cada cual segun su necesidad

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Lamento leer tu xp compa

muy istinta a la mia

evidentemente yo debo haber estado con otra mina ya que la claudina con la que estuve no tiene ninguna cicatriz en la panza.

En mi caso no me pidio el gift, de hecho, cuando me estaba llendo del telo le dije , que le daba el gift convenido .

Seria bueno que pongas una descripcion de su fisico asi te confirmo que vos estuviste con una mina distinta a la que estuve yo.

Me considero bastante exigente y fisicamente creo que su promedio es 7 puntos pero la onda y lo que le gusta el garche hace que para mi valga la pena.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Compa mukerian

el compa victorflores describe una cicatriz en abdominal, supongo que infraumbilical, que podria corresponder a una cesarea clasica, que puedo asegurar no tenia la claudina que estuvo conmigo el viernes pasado.estuve con ella en bolas por 2 hs, asi que ni en pedo ni dormido podria no haberla visto yo , razon por la cual l puse al compa que describa un poco mas a la chica que estuvo con el ,ya que estoy seguro que fue otra claudina.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Estimados;

 

la descripcion que realizo el amigo victorflores no concuerda con el cuerpo y la atencion de la mujer de mi xp, un detalle mas, no me pidio el gif en ningun momento se lo di yo cuando nos estabamos retirando del telo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Que raro todo esto, porque Yo la pase realmente bien y mi xp fue similar en cuanto a la descripcion de la niña y su actitud, tal como la describio el tal koyak. Pero bueno hay de todo en ciudad gotica.

 

Tratare de tener una nueva xp la semana proxima con esta niña, pero solo lo hare por ustedes y este entrañable foro, los sacrificios que uno tiene que hacer por la patria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Commpa gurka

mi xp fue muy similar a la tuya y coincido que el compa victorflores ha estado con otra chica.

Se agradece el sacrificio que estas por volver a hacer con claudina.jejejejejejeejje

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Tratare de tener una nueva xp la semana proxima con esta niña, pero solo lo hare por ustedes y este entrañable foro, los sacrificios que uno tiene que hacer por la patria.

 

 

Estos son los foristas sacrificados que el foro necesita !!! :011:

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: claudina ni fu ni fa

 

Compa victorflores

no puede ser la misma ya que vos describis una cicatriz que no puede pasar inadvertida

la mina tiene una prima y una amiga que creo que gatean.me parece que fue otra y no claudina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas