Jump to content

XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

Valorar esta discusión


DonaldTrumpa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos con esta primer xp hago mi presentación en el foro......

La cosa fue así, la fui elaborando casi toda la semana pasada para lograr un encuentro con la “Casada recaliente” de Vivavisos, mail va, mail viene, la cuestión es que a pesar de que ya tenia referencias no muy buenas de la señora, me calenté con los mail que me mandó y acudí a la cita.

Tal cual como lo habíamos previsto 15 minutos antes me llama al celular, le digo como estoy vestido y parado a la hora señalada en la esquina de Don Carlos, (Bilingurt y Valentín Gómez) me encuentro con la “Tía”.

A ver...... de lejos a 50 metros párese que esta buena, apretada como chorizo, de calzas y botas, pelo largo, y una cara de gato que asusta...... si asusta.

Tiene buena charla, debe haber pasado la marca de los 50 hace un par de años largos......... yo soy de los que cuando están en el baile, bailan, así que me metí en el telo a 30 mts de la esquina y a los papeles.

Cuando se pone en bolas (me cago en Newton y la ley de la gravedad) se le cae lo poco que le levantaban las pilchas.

Empezó con mucho mimo, le pedí que fuera a los papeles de una, y arrancó con un pete sin fuera de serie, la deje chupar hasta que se le llenó la boca de leche, no se imaginan lo puta que es y lo bien que chupa.

Al toque me bañe y amague a vestirme, ahí no mas me dice que como la iba a dejar caliente y sin coger, deslechado yo me quería ir a la mierda, por respeto a la vieja me quede un rato mas, ahí siguió prendida del amigo hasta que lo paró de nuevo.

No savía como hacer para escapar de los besos que me quería dar, pero coge muy bien, finge demaciado, se ve que sabe lo que hace, de repente me pide que le haga la cola....... me puse de espalda y se sentó arriba del amigo, en un periquete los guevos estaban golpeando para entrar en el culo, se la mandó toda a fondo.

Ahí bonbie hasta hartarme, en cuatro, de dorapa, y el segundo no venia, casi una hora a full dándole por el ojete, fue la mina que mas aguante le vi por el orto, una vez el segundo afuera me volví a bañar, me vestí y me tome el palo.

Tabla:

Cara: 4

Cuerpo: 5

Tetas: 6 muy caídas

Culo: 6 ídem, pero se puede hacer uso indiscriminado.

Garchin: 9 le pone mucho empeño

Pete: 10 de lo mejor.

Gift: 350 después de arduas negociaciones, quería 100 dólares como mínimo, a parte el telo.

Reincidencia: ni en pedo.

Saludos,

Pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

350 ??? esa vieja ???....pasooo.

 

Totalmente de acuerdo .... UN DISPARATE !!! Por esa guita hay muchas variantes para arreglar por 2 horas y en su depto y hay minas tan cojedoras como Sandra.

Yo tuve 2 experiencias el año pasado buenas pero a 250.- el turno de hotel (era caro) y ahora tiene un año mas caido todo.

 

En su momwento la rfecomende y pase mucha data por MP a mas de 50 colegas... pero esta totalmente loca la guita que pide.

 

Lo lamento Donald por que ademas la experiencia no fue lo que se llama buena como si fueron las mias.

 

Ademas les recuerdo a los colegas que la mina pierde por el escape... se nota que abusa en su uso y el amigo suele salir con barrito.

 

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

Gracias a los colegas que me dieron las bienvenidas, y con respecto a la xp.......aquí bien cabe ese dicho...."La curiosidad mata al hombre" en realidad el gift muy elevado, para lo que es la mina, pero coje muy bien y se toma el actimel a dos manos....

Saludo,

Pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

Bievenido Donald: Lo del precio es relativo. En lo personal creo que cada uno paga lo que quiere y puede pagar. Más de una vez he pagado guita que después parecía mucha, pero la verdad es que lo único que a la larga importa es la sensación con la que te quedaste. A nadie que esté en este tema del gateo le cambia la vida quedarse con 100 mangos en el bolsillo que al final te sirven para poco.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

Bievenido Donald: Lo del precio es relativo. En lo personal creo que cada uno paga lo que quiere y puede pagar. Más de una vez he pagado guita que después parecía mucha, pero la verdad es que lo único que a la larga importa es la sensación con la que te quedaste. A nadie que esté en este tema del gateo le cambia la vida quedarse con 100 mangos en el bolsillo que al final te sirven para poco.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Es verdad, todo es relativo, pero siempre uno trata de pagar lo menos posible y llevarse la mejor sensación.......Gracias por la bienvenida.

 

Saludos,

Pato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

Hola Donal, lamento tu mala xp y espero que para la próxima te vaya mejor

Saludos y bienvenido.

 

PD: me morí de risa con el comentario de

Además les recuerdo a los colegas que la mina pierde por el escape... se nota que abusa en su uso y el amigo suele salir con barrito.

 

jajajaja nunca había leído llamar de esa forma al camino embarrado jajaja J

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

 

Ademas les recuerdo a los colegas que la mina pierde por el escape... se nota que abusa en su uso y el amigo suele salir con barrito.

 

 

Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj :blush::w00t:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Sandra, Casada recaliente, vivavisos

 

Pagar $350 por una mina 4 puntos?.......que despropósito!!!!. Yo paso, para eso siempre existe una amiga feita que no te cobra. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas