Jump to content

Con Luana,ex BG

Valorar esta discusión


osomimoso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quizas algunos la recuerden,publicó como Luana en BG(y como Mili en Platynum) y atendió en un departamento ubicado en Junin y Viamonte...primero junto a Mayra BG(sigue publicando)...y despues sola,entre mayo y septiembre del año pasado....

 

Despues de un parentesis decidió volver en forma parcial(ella tiene otra actividad) y hacer encuentros...

 

Como pegamos muy buena onda,la veo con cierta regularidad,ya que con ella la paso mucho mejor que con cualquier otra,y ademas es una excelente persona,una chica inteligente con la que se puede hablar de todo me siento,realmente muy comodo con ella.

 

La semana pasada nos encontramos en una esquina porteña alejada del microcentro,y fuimos para un telo....

Nos conocemos bastante ,sabemos lo que le gusta a cada uno,ella es muy mimosa y yo tambien,nos prodigamos infinidad de besos,a veces salteamos el PT(que ella hace muy bien)...pero nunca dejo de ocuparme de esas maravillosas lolas que tiene....unos besitos en la cuevita y ella ya estaba a full....siempre dejo que ella me cabalgue,a ella le encanta,y lo hace como nadie,recostandose sobre mi cuerpo y regalandome toda la extension del suyo....su sensualidad es maravillosa...

 

Va la tablita

Cara 8 tiene unos ojos claros divinos,y una sonrisa muy luminosa...a mi me parece lindisima...

Cuerpo 10 espectacular!!!!nada que reprochar...duro,fibroso,una piel hermosa...

Lolas 10 Hechas pero muy bien hechas...divinas.

Besos a full

Pt sin en mi caso...muy bueno

NO entrega el back...no hay adicional que valga.

Garching 10....de lo mejor que probé en mi recorrido gateril.

Onda excelente

Gift un básico de 150,hay que agregar eventualmente el telo,y los viaticos si es que alejan a la niña de su zona de influencia....

Reincidencia total y absoluta....

 

Data solo por MP...y(esto a pedido de la niña)... solo a foristas que tengan un minimo de trayectoria y aportes,o bien a foristas que acrediten conocer a la niña...ella va a hacer pocos servicios por dia,por eso es un poco selectiva...lamento si esto suena antipático....pero no tendría que ser dramático,porque niñas sobran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Felicitaciones por la xp!

Pinta una buena opción.

 

No sé si me la confundiré con otra, pero puede ser que era rubia, y en las fotos mostraba una delantera generosa, con una especie de top azul?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Felicitaciones por la xp!

Pinta una buena opción.

 

No sé si me la confundiré con otra, pero puede ser que era rubia, y en las fotos mostraba una delantera generosa, con una especie de top azul?

 

 

Exacto,es rubia....tiene una delantera generosa,en realidad es 95...pero como es estrecha de espalda,se nota mucho...en cuanto al top azul,me parece que era negro(recuerdo esa foto de BG)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Bueno ,me parece que voy a tener que aclarar infinidad de veces que NO es esta chica...

 

Ademas pensemos por 10 segundos,si puse la XP en esta sección es porque Luana,la original,la ex-BG NO publica...

 

No se ofenda... Puse la foto porque coincidía con la descripción de Cat. ador

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

No se ofenda... Puse la foto porque coincidía con la descripción de Cat. ador

 

Salutes

 

No hay problema...

ya que estamos,aprovecho para señalar que la Luana original no tiene nada que envidiarle a la de la foto,y de cara es mucho más linda....

Llega a los encuentros vestida en forma normal,en jeans y zapatillas,por ahi no llama tanto la atencion,y obviamente ni a palos parece un gato...

Pero,en el telo,cuando queda en lencería...agarrate Catalina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Cat: te referis a esta?

Publica actualmente en BG

60198.jpg

 

Si, me leíste la mente. Hablaba de esta justamente. No pensé que publicaba todavía.

Ya aclaró osomimoso que no es la misma.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Luana,ex BG

 

Acá posteo unas fotos autorizadas que me enviaron dos foristas, para que ayude a decidir:

 

estiloqubo3.jpg

regreso1.jpg

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas