Jump to content

Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

Valorar esta discusión


juanchott

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp fue a la salida del boliche a la madrugada con uno de mis amigos, fui a bailar con mis amigos, y estuve un rato largo a los besos con una mina muy linda que conocí pero que ni a palos pude llevarla a un telo, asi que me fui mas caliente que una pava, tenia que descargar si o si.

Fimos a bailar por puerto madero, y como nos quedaba de paso a nuestras casas terminamos en este lugar.

Se presentaron 3 minas, 2 de ellas no me gustaron nada, una era Zaira, la que dicen que es odalisca, media gorda, veterana, no me gusto nada su aspecto, otra que no me acuerdo el nombre pero también era veterana y media gorda, pero un poco mas linda de cara que Zaira. Y por ultimo se presento Mia (no estoy 100% seguro si el nombre que me dijo era Mia, creo que si, porque después me dijo su nombre de verdad y me quedo mas grabado su nombre verdadero que el “artístico”), ella era lejos la mas linda de las tres, pendeja, rubia, flaca, muy flaca, una mina muy dulce. Para que se den una idea a los que la conocen me resultó físicamente muy parecida a Adry la universitaria de Belgrano, hasta tiene el huesito ese arriba del culo pero mucho menos marcado. En la tablita la describo más detalladamente. Mi amigo, como buen amigo me conoce, y se dio cuenta al toque que si yo no pasaba con Mia no pasaba con ninguna, así que no dijo ni mu y se mando con una de las otras 2 minas.

Me contó que ese era su primer día en el pv, quizás fue esa la razón por la cual la mina le puso tanto esmero en la hora que estuvo conmigo, o pegó onda conmigo o no se que, pero se esmero muchísimo hace tiempo que no estaba con una mina tan franelera como esta, a veces ya resultaba medio cargosa, no dejo de besarme ni se despego de mi ni un segundo.

Fueron dos polvos muy similares, el primero empezó con mucho franeleo con besos por todos lados, hasta que empezó a bajar y arranco con un pt sin bastante bueno y muy muy baboso, luego subió un poco con su cuerpo y comenzó a refregar las tetas por mi amigo que estaba todo baboso cosa que me re calentó y volvió a chuparlo nuevamente un rato, hasta que no podía mas y le pedí que me encapuchara y arrancamos con el garching, primero se puso en 4, luego misionero hasta terminar en cucharita, no tiene unos grandes movimientos, pero es muy onda novia, es de esas que te apretujan todo durante el garching y hacia unos gemiditos muy leves bastante “creíbles”.

Entre polvo y polvo la mina me abrazaba, me besaba, me acariciaba todo el tiempo, tanto que me resulto un poco pegajosa la situación. Luego el segundo polvo fue bastante similar al primero. Al despedirnos estuvimos apretando mal un rato en la escalera que da a la salida a la calle.

Repito lo que dije antes, no se si esta mina será así tan franelera con todo el mundo, pero conmigo se pasó. Ideal para los que le gustan las mina onda novia.

 

Tablita:

Al igual que como dijo Razorback el otro día en una de sus xps, yo nunca lo aclaré, pero puntúo de la misma manera, la calificación es en relación al gift que manejan las minas. Por ejemplo: una mina de $100 que tiene un 8 de cuerpo, si cobrara $200 esa misma mina le daría un par de puntos menos. Es obvio, pero creo que no está de más aclararlo.

 

Lugar: 8 Es un pv en Diaz Velez y Yatay, entre una estación de servicio y un supermercado. En cuanto a las instalaciones es el mejor pv gasolero que conozco.

Habitación: 8 tiene tv, aire, bafles, limpia, a cada cliente le cambian las sabanas, muy bien.

Baños: 8 hay 3 baños creo, te dan toalla, jabón liquido, limpio también.

Edad: 23 años aprox.

Altura: 1.60 mts apox

Cara: 6.5 lo único que no me gusto es su nariz, media grande, sino seria un 7.

Tetas: 7 están hechas, duras, forma de globo pero chicas, no zarpadas. Buen tamaño en relación a su cuerpo.

Piernas: 7

Almeja: 7 totalmente depilada.

OGT: 6 linda forma pero muy quiquito y flaco, le falta carne. No se si entrega.

Cuerpo en general: 7 es muy flaca, le tendrían bien unos kilitos más.

Pt: 7.5 Sin, no se si hasta el final, por como venia la mano creo que si.

Garching: 7 tranqui, onda novia.

Besos: 9 por todo lo que conté en la xp.

Onda: 8

Relojeo: no

Gift: Aumentó, ahora es 120$ la hora convencional, $70 media hora convencional.

Reincidencia: en una ocasión similar: salida del boliche, madrugada, con unos tragos encima y recaliente si, es aceptable para un par de polvos al paso.

Link: http://web.archive.org/web/20080112101316/www.casonahot.com.ar/index2.htm es una cagada la pagina, esta fuera de uso parece, solo sirve para sacar el teléfono.

 

Eso es todo, cualquier cosa pregunten.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

Ya me parecia que estabas muy tranquilo vos..

Gracias por la data :wink:

Fijate que no se entiende bien el gift...120 convencional 70 completo...

Son 70 extras ? o son 170 y te olvidaste el 1 adelante?

Que piratón resultaste ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

Ya me parecia que estabas muy tranquilo vos..

Gracias por la data :wink:

Fijate que no se entiende bien el gift...120 convencional 70 completo...

Son 70 extras ? o son 170 y te olvidaste el 1 adelante?

Que piratón resultaste ser...

 

Gracias Razorback, no creo que sea tu target esta minita, y mucho menos viendo el alto nivel que venis pegando ultimamente, pero por ese gift esta bien.

Ya corregi el tema del gift la media hora son $70.

Quien no es piraton en este foro!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

fabian bsas: gracias, me dijo que dias de semana iba a estar de dia, y los viernes y sabados a la noche tambien. Pero era su primer dia, no estaba muy segura. Te aconsejo que llames antes de mandarte si llegas a ir para ver si esta.

limado: gracias por el comentario.

jerjes: te podes mandar de una, pero es mejor llamar como en todos lados, yo tuve suerte. Ese link es re viejo, solo lo puse porque ahi figura el telefono, a vicky no la vi y no creo que este.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

te estas contagiando de mi...polvete al paso, yo nunca fui a ese pv pero dicen que esta bastante bien de instalaciones. El gift acorde y por lo que contas la mina zafa. Buen hallazgo, suele suceder en esos pv que uno piensa que nada que ver y de golpe te encontras con alguna sorpresa.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

te estas contagiando de mi...polvete al paso, yo nunca fui a ese pv pero dicen que esta bastante bien de instalaciones. El gift acorde y por lo que contas la mina zafa. Buen hallazgo, suele suceder en esos pv que uno piensa que nada que ver y de golpe te encontras con alguna sorpresa.

 

Slds

LPP

 

No soy mucho de salir a buscar gatos a esa hora, soy mas de "horarios de oficina", pero necesitaba descargar antes de irme a dormir.

Si, el lugar en cuanto a instalaciones esta mas que bien. Y esta mina, para lo que yo necesitaba a esa hora tambien. Despues de Vanina que ya no esta mas, y que era un bombon, esta es la mas linda en comparacion con las otras que vi en este lugar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de la casona hot, pv en Diaz Velez y Yatay

 

Buena xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas