Jump to content

Tamy de Argentas-Vip

Valorar esta discusión


martin_one

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de leer varias Xps de las nenus de este PV, me anime a llamar y arreglar un encuentro con una de las chicas. Hacia rato que no iba PVs, por lo general busco a independientes, pero leyendo varias Xps favorables me mandé. Llamo y me comentan los aranceles y las chicas diponibles. En ese momento estaban Pamela, Tamy y Moira. Salvo Pamela, cuyo gift completo por $250, el resto es de $200 la hora. Como ya tenia en vista a Tamy, no dude en hacer la reserva con ella:

 

El lugar de encuntro fue en un departamento de una galeria a de Lavalle al 700 del microcentro. La entrada al edificio es por la galeria, hay un portero que no dice nada, asique fui directamente al ascensor. Llego al departamento, toco timbre y me recibe Tamy. La primera impresion fue muy buena, buen cuerpito y bien de cara; paso y me recibe con un pequeño piquito, acompañandome para pasar a la habitacion. Ella estaba vestida con calzas y una remerita bien ajustadas que marcaban bien sus curvas: muy buena cola y tits!

Ya el habitacion, con a/a y la del pequeño perchero que alguna vez hicieron mencion en alguan Xp anterior, arreglamos el tema del gift a pedido de ella. Me invita amablemente si queria pasar al baño, el cual es chiquito pero con lo necesario. Vuelvo a la habitacion y ya me estaba esperando, aun vestida nos empezamos a besar, primero tranqui, pero despues mas intensamente, apoyandola y tocando ese hermoso toto. De a poco nos fuimos quedando sin ropa y nos recostamos en la cama. Ya si la ropa interior me empieza a hacer un lindo pt sin, que me gusto mucho, no se si sera por tener la sensacion del pircing que tenia ella en la lengua o que... pero estuvo muy bueno. Asi por un rato aunque la tuve que para un par de veces porque sino acaba ahi. Muchos besos y luego llego el momento del misionero, que no duro mucho... y asi se fue el primero. En el intervalo me invito a tomar una gaseosa fresca y charlamos un poco.

El amigo no tardo mucho en reanimarce, asique mientras la besaba y acariciaba su cuerpo empezamos de nuevo con la accion. Esta vez el pt fue con pero igual de placentero y al ratito ya estaba arriba mio, despues abajo y finalmente de perrito. Yo ya estaba mas que conforme, pero viendo que faltaban todavia 10 minutos Tamy me dijo si queria un tercero, y a pesar de que estaba cansado no negué. Encapuchamos rapidamente y empezamos... fueron poco mas de 10 minutos de bomba y bomba hasta que por fin termine.

Como conclusion puede decir que la pasé muy bien, y calculo que no faltará oportunidad de volver. No me di cuenta del relojeo pero me recordó que faltaban 10 minutos para la hora, y despues no hubo apuros. Me habré quedado unos 5 a 10 minutos de mas cumplida la hora, y eso que empezamos tarde porque me retrace un poco.

 

Vá la tablita:

Depto: 7. Tiene lo necesario y podria mejorar (por suerte me tocó la pieza buena)

Cara: 8.

Tetas: 9.

PT: 9

OGT: 9 (no hice uso, pero creo q entrega, no pregunte)

Garching: 8.5.

Onda: 10.

Reincidencia: Si.

Gift:200

 

Por suerte esta Xp fue buena para mi, a lo mejor pegué onda con Tamy y eso hizo que pasara un muy buen momento. Espero que siga de racha, jaja.

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Argentas-Vip

 

Gracias x la xp.

No me quedo claro el tema del pt. El primero sin y el segundo con?

fua a pedido tuyo o por alguna razon en especial?. Cuando estuve con ella era sin y hasta el final.

Saludos.

Si, si, el primero fue sin y el segundo en mi caso fue con porque casi no hicimos pt, pasamos rapido al garching. No le pedi pt hasta el final, pero no creo que tenga problemas. (Por las dudas lo edite en la Xp, para que no haya confusion ;))

Juanchott: por lo que lei por ahi ya conociste a Conny tambien, que te parecio? Yo estaba entre elegir a Tamy o Conny.

 

Waldorf: si tenes ganas de conocerla, andá q seguro la pasas bien.

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Argentas-Vip

 

Si, si, el primero fue sin y el segundo en mi caso fue con porque casi no hicimos pt, pasamos rapido al garching. No le pedi pt hasta el final, pero no creo que tenga problemas. (Por las dudas lo edite en la Xp, para que no haya confusion ;))

Juanchott: por lo que lei por ahi ya conociste a Conny tambien, que te parecio? Yo estaba entre elegir a Tamy o Conny.

 

Waldorf: si tenes ganas de conocerla, andá q seguro la pasas bien.

 

Conny para mi es lejos mucho mas linda de cara que tamy, en cuanto al fisico conny esta muy buena es una petisita hermosa, pero tamy esta un poco mejor, tiene un lomo terrible.

En cuanto al servicio (pt y garching) me gusta mas el de tamy.

Las 2 tienen buena onda, pero yo pegue mejor onda con conny (eso ya es algo muy personal).

Yo con conny reincidi y con tamy no porque le doy mucha bola al tema de la cara y a la onda que uno pega con la mina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Argentas-Vip

 

Conny para mi es lejos mucho mas linda de cara que tamy, en cuanto al fisico conny esta muy buena es una petisita hermosa, pero tamy esta un poco mejor, tiene un lomo terrible.

En cuanto al servicio (pt y garching) me gusta mas el de tamy.

Las 2 tienen buena onda, pero yo pegue mejor onda con conny (eso ya es algo muy personal).

Yo con conny reincidi y con tamy no porque le doy mucha bola al tema de la cara y a la onda que uno pega con la mina.

Saludos.

Thanks por tu opinion juanchott, si logro combinar con Conny seguramente sera la proxima.

Saludos.

:prayer: f - e :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: Tamy de Argentas-Vip

 

Por la tablita se nota que te gusto la chica.

A mi de cara no me cierra.

Conny es una de mis favoritas , muy linda de carita.

Tamy tiene mucho mejor lomo y mejor pt y garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tamy de Argentas-Vip

 

Felicitaciones por la xp compa

se ve que la pasaste muy bien y esta nenus satisfizo tus espectativas

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas