Jump to content

Diana de altosex

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Link y foto http://www.host00.com.ar/altosite/default1.htm

foto00.jpg

 

Esta es una xp de la semana pasada. Arreglé rapidamente un encuentro y me dirigí raudo a su bulo del Pasaje Dellephiane. En ese edificio supe frecuentar en varias ocasiones a la ahora famosa Almendra, es decir que el lugar me traia muy gratos recuerdos. Toco portero y baja a abrirme. Esto no me gusta mucho porque uno queda mas expuesto de lo deseable. Y en la ocasión me cruce con una vieja que venía de hacer las compras, con un flaco que salía del ascensor y que la saludó muy amablemente y para colmo en el garage de enfrente los empleados en fila india mirando para la entrada del edificio esperando la aparición de la morocha. En fin, todo un tema. La primera impresión sin dudas fué buena, es una morocha de muy buenas formas y con una cara de trola infernal. Mientras subiamos en el ascensor mis ojos se clavaron en ese hermoso orto que tiene. El depar en buen estado, baño bien instalado, habitación cómoda. Ducha y a la cama. Me esperaba con ropa interior muy sexy y a los pocos segundos comenzó el descontrol. Que manera de franelearnos por dios. La colombiana da unos besos de lengua terribles. Le gusta besar indudablemente y en la medida que me subía la temperatura me prendí como loco a ese juego. Le chujpé las tetas a morir, el cuello, le comí la boca, le apoyé mi pija en esa cola enorme y dura. En fin estaba literalmente en llamas. Me pegó una lustrada de pija memorable, con garganta profunda incluída. Se la comió entera y aclaro que porto un buen instrumento. Pero se la trago varias veces, incluso yo ejercía presión y la morocha ni mu. Me la recogí en distintas posiciones y acabé en misionero, un polvo muy placentero. Aclaro que la acción duró no menos de 45 minutos y fué muy caliente. La morocha realmente te pone al repalo, es muy sexy y sensual

Ducha, beso de despedida y promesa de volver. Cuando me acompañaba a la puerta del depto me invadieron deseos de cogermela de nuevo, pero el horario yá no daba, y la morocha yá había arreglado con otro flaco. Pero daba para quedarse. En síntesis una buena xp con una morocha colombiana muy atractiva y sumamente simpatica

La tabla

Cara:6 ni linda ni fea, solo interesante

Tits: 7 buen tamaño y forma

Cola:8 grande y dura

Cintura: en armonía con su cuerpo

Cuerpo en gral: 7 no es flaca, mas bien exuberante

Pt: 8 me la gastó

Garching: 8 muy bueno, mucha actitud

Bulo: 7 limpio y ordenado

Gift: 150/h servicio convencional. Con la cola hay que abonar un plus. Yo no hice uso

Reincidencia:muy posible

Las fotos están retocadas, pero la morocha esta refuerte

Cuando me iba del edificio, nuevamente los plomos del garage en fila, fichándola y escuché que uno de ellos pedía "un aplauso para el asador"

En fin la nota de color...

Agradezco al compa que la recomendó

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diana de altosex

 

Felicitaciones compa, tremenda esta la colombiana, con esa carita de nena debes ser mortal verla hacerte un peteton y que se la trague toda. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana de altosex

 

Gracias a todos por sus comentarios y por aportar los links

Fisura, en realidad no tiene cara de nena, parece así en las fotos pero no en la realidad. Tiene cara de recontratrola y se la traga toda. Y el orto no me cansé de manosearlo. Creo que si reincido, voy derecho ahí

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mario alberto

Respuesta: Diana de altosex

 

Gracias pana por la data, soy venezolano, resido aqui por razones laborales, soy infelismente casado y no aguantaba una paja mas, asi que de vez en cuando me escapo, este pasado viernes estuve husmeando, varias paginas y bueno, me inspiro eta chica Katrina de tacos altos, bueno, llame y arreglamos para las 19:00 horas, la direccion esta en un pasaje, toque l portero y bajo a recibirme, una morocha bien formada, soy de baja estatura y por un momento me intimido, muy simpatica ella, subimos a su dep. tenia tantas

ganas que me la queria coger alli mismo, pero pase primero al baño y todo estaba muy limpio y en orden, luego en la habitacion, m espero con ropa muy sexy, me gusta besar y esta morocha me pego tremenda besuqueada, bien rico que besa la putita, le meti mano al par de tetas, q aunque no son inmensa, son de buen tamaño, me las chupe bien, no soy partidario de poner la boca en todos lados, pero me agarro una calentura y cuando pase la mano por esa concha la cual estaba bien depiladita, s me antojo y me la comi, entre gritos y gmidos, m cogio la verga y me la mamo divinamente, no aguante y alli se fue el 1ero. me ofrecio unas toallitas humedas, luego, esperamos un momento, mientras ella me acariciaba y volvio a chuparlo hasta q el amigo se paro, me toqueteo y se toqueteo de una forma que no tuve mas que cogermela, primero en la posicion misionero, luego se volteo y me la cogi en 4, que rico que estaba aquella concha, y la puta que se movia, duramos en aquello como 35 minutos en la accion del 2do, ya que este es mas dificil para mi, pero de seguro que se lo di. bueno llego el momento de irme raudo y veloz, pero con una gran sonrisa, valio la pena totalmente.

Cara:8 me gusto

Tits: 8 buen tamaño y forma

Cola:9 grande y dura

Cuerpo en gral: 9 en forma y exuberante

Pt: 8 me gusto

Garching: 10 muy bueno, mucha actitud

Bulo: 9 limpio y ordenado

Gift: 150/h servicio convencinal 200 comleto no hice uso

Volver? de seguro que vuelvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Diana de altosex

 

Compa felicitaciones por tu xp. Creo que coincidió bastante con la mía. Ahora se ve que se depiló la almeja, porque el día que la visité tenía el vello púbico bastante crecidito. Bien por depilarse

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas