Jump to content

Conny. Argentas-Vip

Valorar esta discusión


Dr Saturno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Conny de Argentas

Arregle con la 840 vía msn, luego me dirijo al lugar. Había tenido una exp poco positiva con Yesika respecto a la prolijidad/cordialidad en la reserva del servicio y había notado serios desabarajustes de tipo precio/calidad con respecto al lugar en donde se consuma el hecho (jejej)

Bueno, después de que varios foristas digan que se cambiaron el lugar me mande con conny (pequeña y con poco arte para mi gusto).

Me recibe con un beso la diminuta Conny, mas tarde llegamos a la ¿pieza? Un cuarto de 2 x 2 con una luz azul y un colchón baqueteadísimo que parece de agua porque se mueve para todos lados, trazando analogías, solo en mis inicios novatos en la carrera de gateo había ido a lugares como este. Empezó con un pt sin, parecía esas novias que no se sueltan y la chupan con culpa, mucha mano y poca boca, lo que si destaco son los besitos en los gemelos donde si usa su lengua que carga con un piercing blanco hermoso. Ensayamos varias posiciones pero note que o estaba cansada o no le gusta lo que hace, o quizás no hubo química, todo muy mecánico, se fue el primero en su boca

Al terminar quise ir al baño, pero no, hay un baño para dos habitaciones y justo cuando termine la otra niña se estaba bañando así que tuve que aguantar un buen rato enchastrado

El segundo no fue, hablamos, aclaro que había reservado a las 17 hs, la niña me atendió por el portero a las 17.05, llegué a las 17.10, cuando llegue me dijo el famoso” ponete cómodo” y vino 10 minutos después, por ende 17.20 irrumpió a al cuartucho de manera no civil. Y a las 17.50 ya estaba relojeando, así que opte por lo mejor, irme.

 

Lugar: 4

Edad:21

Altura: 1.60

Cara: 9 (lo mejor lejos)

Tetas: 6

Piernas: 6

Ogt: 7

Cuerpo en genral: 6

Garching: 5

Pt: 7

Onda: 7

Reincidencia: No

http://www.argentas-vip.com.ar/conny.html

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny. Argentas-Vip

 

Jajaja, me hiciste reir con el detallado relato de los tiempos. Debo decirte que a mi me pasó algo muy similar, la mitad de la hora se fue en preparativos, lo cual es un bajón porque $200 es mucho dinero por la XP.

 

Concuerdo en que de cara es hermosa, pero para mi las tits son fantásticas: bastante grandes para su cuerpo (al límite diría yo), firmes, paradas, pezones chicos. A mi gusto, una barbaridad.

 

Y por cierto te tocó la habitación menos agraciada porque en mi caso el colchón era nuevito, aunque no había espejos y el perchero para ropa no da abasto, como supo cometar un colega la otra semana.

 

Y para finalizar, en cuanto al garching tampoco me voló la cabeza en absoluto. De hecho el pt me hizo doler, primera vez que me pasa y espero que la única. Sí me pareció simpática la mina, estaba más para invitarla a tomar unos tragos y cagarte de risa que para ir a la cama.

The cat is under the table... but prefers the bed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny. Argentas-Vip

 

Que garron compa tu xp con conny, venis mal con las argentas, vas a tener que cambiar de lugar.

Yo estuve un par de veces con conny y hay cosas en las que coincido y otras no. De cara para mi tambien es muy linda como vos decis, pero tambien me gusto su cuerpo, me parecio que tiene unas tetas muy lindas y el culo tambien.

La primera vez que estuve con ella el pt que me hizo fue muy malo, no me gusto para nada, y el garching fue medio pelo. Despues de un par de meses aunque no me habia gustado mucho su servicio la volvi a ver que me parece una mina muy linda y con la que podes hacer de todo, y aunque no fue un pt excelente lo mejoro un poco en relacion a la primera vez, y el garching tambien lo mejoro un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny. Argentas-Vip

 

Je, espero que siga mejorando como vos decís, de onda bien la niña, pero no concuerdo con respecto al resto de su cuerpo, pero no pretendo que para los otros lo fuese, es decir, la experiencia es intransferible, hay ciertas situaciones donde la lengua es una traba (y que no se entienda de diferente razón a la que tiene). Me parece que pagar 200 y jugar a la lotería y que no te manden a la caja de zapatos donde estuve no me parece razonable, ando de mala suerte con las chicas de Argentas, quizás fue mi despedida de allí y reivindico mi posición contra los privados – estandarizados –súper híper inflados que cobran mucha guita por cosas que no lo valen y no hablo de las niñas sino del la locación desprolija, sin luz y como cortina un retazo de tela en la ¿habitación?

Espero que vosotros corran con mejor fortuna

"Un gato me cruzo negro y puntual y no lo pude ni esquivar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Conny. Argentas-Vip

 

Mejor suerte la proxima compa drsaturno

parece que las argentas no le caen bien, tendra que buscar otros mares para navegar ( por lo menos eso haria yo)

se agradece que compartas la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas