Jump to content

Consulta por Janett de BG

Valorar esta discusión


Invitado tank

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo en el foro, pero gatero viejo. Queria saber si alguien tiene el paradero de una niña que salia en BG como janett, me parece que ahora sale como alina, es la misma??? y si no es, alguien sabe a donde la encuentro??

perdon si ya ah echo esta pregunta, pero como dije arriba soy nuevo y no se como buscar, por so realizo esta consulta, muchas gracias y espero que alguien me ayude a encontrarla porque esta niña me dejo de la cabeza!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por Janett de BG

 

Hola amigos soy nuevo en el foro, pero gatero viejo. Queria saber si alguien tiene el paradero de una niña que salia en BG como janett, me parece que ahora sale como alina, es la misma??? y si no es, alguien sabe a donde la encuentro??

perdon si ya ah echo esta pregunta, pero como dije arriba soy nuevo y no se como buscar, por so realizo esta consulta, muchas gracias y espero que alguien me ayude a encontrarla porque esta niña me dejo de la cabeza!!!!!!!!!!

 

Yo me acuerdo de esa Janett, atendia en una epoca con Tati, una pelinegra linda con una de las mejores colas que habia visto en mucho tiempo. Aparentemente, las dos desaparecieron. La cola de Tati era de locos...

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta por Janett de BG

 

Que mal que hayan desaparecido!!!!! janett me tenia loco!!!!!!!!!

de todas formas gracias por contestar, es la primera respuesta qu tengo!!

Gracias y si se sabe algo de esta niña agardezco la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas