Jump to content

No Xp Con Wanda Si Xp Silvina

Valorar esta discusión


Invitado mikado

Publicaciones recomendadas

Esto comienza ayer por la tarde alrrededor de la 16hs.

LLamo al PV de la calle viamonte y me cuenta que que Wanda no esta disponible ya que se esta haciendo aparentemente una operacion en la cicatriz tanto conocida.

Pero, me cuenta la 840 que se encuentra una persona que que wanda recomendo, no se si se llama silvina o algo asi, cuestion estaba cerca y mis ganas por concretar algo de este miercoles de m.... eran tantas que asisiti y me diriji hasta alli.

Piso 15 e toco y me dice que pase subo y como ya es rutina me pieden que espere, sale la famosa silvina ¨muy linda¨ tipo Wanda pero con un poco mas de pechos y una cintura muy finita y con una trasera mas que interesante, nose porque pero en mi mente se me cruso(pocahontas).

Bueno como todos sabran estaba ocupado el depto y bajamos al otro depto que se encuentra en el otro cuerpo del edificio.

Luego de tanto esperar ascensores llegamos al otro cuarto toca puerta y le nos dicen ya salgo(TARDO MAS 4´) tremenda la espera en el pasillo, bueno entramos y aqui esta el tema.

 

Le pregunto como es, me dice dale si ya sabes, le digo no enserio llame por wanda no estaba y me mande igual, decime esta todo bien y me dice $50 la media y $100 la hora, y me hace una aclaracion pesima diciendome, igualmente puedo media hora nada mas.

okey! entra al baño, luego entro yo, le doy la plata con una propinita y comenzamos a la accion.

Empieza con un PT con pesimo con muy pocas ganas, tenia ganas de verla arriba mia y comenzo a cabalgarme no pasaron ni 3´ me dice, mejor me doy vuelta, yo accedi y le empece a dar de atras pero ojo no por el BACK, papapapapaapapapapapa hasta que se fue el primero ultimo de la tarde mirando su tatuaje de la cintura (mamamama), habre estado 15 minutos aprox, se da vuelta y se va al baño sin decir nada, yo, solo postrado en la cama decido sacarme el forro y comenzar a cambiarme ya que la situacion se venia jodida, sale del baño, entro yo sin hablar hasta que le digo:

Estas con muy mal humor a lo que me responde, si la verdad que si porque arriba habia aire acondicionado y bla bla y yo me preguntaba mientras que me explicaba un saralanga de boludeces, porque el cliente tiene la culpa a lo que decidi comenzar a cambiarme y ni probar en plantear un segundo round.

Tablita de Rigor:

Cara: 8(linda carita de pendeja)

Lomo: 8(vale la pena)

Tetas: 8(naturales pero cero caidas)

ogt: 8(por el tatuaje)

PT: 3

ONDA: 1(Y ES MUCHO)

Reincidencia:

 

Mira soy muy cabeza dura y cuiando una mina me gusta mucho por mas que no halla sido buena la atencion no significa que no le de una segunda oportunidad, eso si en un futuro lejano por que antes tengo muchas que probar

 

Gigt: 1/2$50

CHIAU!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Wanda Si Xp Silvina

 

Gracias Por Compartir Tu Xp.

Yo Ni En Pedo Usaria El Servicio De Esta Mina

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: No Xp Con Wanda Si Xp Silvina

 

Sabes porque no es MALA XP porque la mina realmente esta buena, y quizas soy mas comprensivo que lo habitual.....

Habra tenido un mal dia, pero mal lo que se dice MAL no la pase!

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas