Jump to content

karla de v. Urquiza

Valorar esta discusión


gaturro70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Hola muchachos, les paso a comentar mi xp con esta señora.

Antes que nada me vi seducido por la gran aprobacion que tiene dicha dama en el foro.

Me comunico con ella y arreglo para vernos.

El departamento es de 10, zona tranquila ademas, ideal para evitar las miradas molestas.

Ni bien el ascensor empezó a descender en numeros, mi ansiedad aumentaba.

Cuando se dirige hacia mi, compruebo dos cosas:

 

  1. Que es mas gordita y con cuerpo de señora que en las fotos
  2. Que soy un calenton y me mandè igual

La atencion fue mas que excelente y tal cual describen algunos foristas, especialmente en el bucal, que hizo que se me fuera el primero sin darme cuenta.

Todo iba de maravillas hasta que luego de introducir al amigo y dejar escapar al segundo, me dirijo al baño y compruebo que habia algo raro en el forro. Muy poco hasta casi imperceptible pero habia un poco de sangre.

Ante mi pregunta de: esta indispuesta? me dijo "Me habras provocado que me venga".

Insisto, nada preocupante pero lo que queria destacar para todos los amigos foristas es que: CUIDENSE AMIGOS, NADIE LOS VA A CUIDAR MAS QUE USTEDES MISMOS.....

Para culminar y aclaro que esto fue lo que realmente me disgustó, es que la mujer en cuestion arregla delante mio un trio con una amiga de ella y un cliente.

De mas está decir que ese muchacho seguramente debe haberse preocupado un poco si encontro lo mismo que yo, pero bue......

Me jodió que me comentara que no para de laburar en todo el dia y que sin embargo siga laburando estando indispuesta, con el riesgo que eso implica.

Cada uno es dueño de su cuerpo, pero amigos, CUIDENSE.....

 

uN ABRAZO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas