Jump to content

consulta Claudina

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta Claudina

 

El compa que la habia recomendado fue kojak

si logro conocerla a la brevedad posteo la xp

todavia no la pude conocer porque es bastante dificil coordinar horarios y dias con ella y ademas no da el celu.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: consulta Claudina

 

Yo hable por MSN con ella, y no me convencio mucho. Mucho chamuyo. Mas con todo lo que paso con Kojac, es como que me da para pensar mal. Ojo, no tengo la seguridad, ni nada, quizas es, pero es como que siento que puede haber cualquier persona del otro lado, y el dia que arregle, me pueden mandar lo que se les ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta Claudina

 

yo hable por msn con ella, y no me convencio mucho. Mucho chamuyo. Mas con todo lo que paso con kojac, es como que me da para pensar mal. Ojo, no tengo la seguridad, ni nada, quizas es, pero es como que siento que puede haber cualquier persona del otro lado, y el dia que arregle, me pueden mandar lo que se les ocurra.

 

perdon pero no estpy enterado que es loque paso con koyak que aparece baneado

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta Claudina

 

Estimados colegas;

 

les cuento que el jueves por la mañana conoci a Claudina

les cuento que me parecio para mi gusto una mujer muy bonita, vino muy bien vestida, como si fuera una secretaria ejecutiva,

delgada, muy buen cuerpo, muy educada

el encunetro fue en un hotel desde las 9 hasta mas o menos las 11, y nos fuimos porque yo tenia una reunion laboral, si no la verdad que estaba para quedarse ya que hubo muy buena onda de ambas partes

pt sin, y se dedico a mi como una geisha, fue una mañana de genial, lastima que me agarro medio cansado y tenia que irme porque me encanto y esta para darle muchisiomo mas de lo que puede rendir esa mañana.

gif $ 350

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: consulta Claudina

 

Gracias Gurka por la data. Igual se armó medio quilombo con esta mina ya que parece que al colega VictorFlores le mandaron un "muletto". En fin, siempre es un riesgo. Si me decido, le pido data. No me gusta pedir datos de amateurs que no voy a usar.-

Me ha pasado postear sobre amateurs y que después te lluevan mil pedidos de data de gente que después jamás relata su XP.

Y la verdad es que Belgrano me queda mal como zona de gateo y tengo poco tiempo para franela por el MSN.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas