Jump to content

Fairluz de esmeralda nivel vip.com.ar

Valorar esta discusión


mlextreme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas,

 

El otro dia llame a Fairluz de esmeralda-nivel-vip (a domicilio). La verdad, el lomo que tiene la piba,es infernal..igual que las fotos. La piba tiene toda la onda, muy simpática y copada.

 

Si bien en el PV cuando llame, me dijeron 'oral sin', segùn ella.. tenia la boca lastimada ese dia, por lo que no queria hacerlo asi o besos de lengua...

nose porque, pero realmente le crei..

 

Se quedo una hora por reloj en casa, ya al verla desvestirse, te infartas, tiene una cola -hermosa-.

Estuvo un rato jugando con el amigo (con capuchin) y luego de unos 10min pedi por favor pasar a la accion, porque me estaba matando y cada vez resultaba mas complicado contenerse.

Pasamos a la accion, ella arriba y apartir de ahi, nos dimos masa en cuanta posicion pudimos, muy buena la flaca cabalgando (en perrito, arriba, abajo, etc).

 

Llegada la hora, religiosamente, se cambio y volvio al PV de la muerte.

 

Tablita..siendo estrictos:

 

Cara: 7-8

Cuerpo: 8

Cola: 9 pero no hice uso, no se si entregará.

Lolas: 8

Cintura: 8

Onda: 8

PT: Con (le daremos otra oportunidad...segun las otras XPs da sin excelente)

Bono contribucion: 250$ + taxi

Chica en cuestion: Fairluz / EsmeraldaNivelVIP

Link: http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/individual.pl?client=2278&lg=es

 

 

001.jpg

 

Saludos,

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de esmeralda nivel vip.com.ar

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Fairluz de esmeralda nivel vip.com.ar

 

Felicitaciones! La mina tiene el lomo que decis. Exquisito, tiene muy buen cuerpo. De cara no viene bien en mi opinion.

Pensar que antes laburaba en vidal a una cuadra de donda ahora esta soloangeles y esta mina cobraba 100 la hora y daba besos y pt sin. Ahora 250 me parece excesivo. Antes publicaba como nahir, mi xp debe estar x ahi.

No se si vale la pena x tanta plata, me parece que si vas al pv te cobra 200 la hora.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de esmeralda nivel vip.com.ar

 

buenas,

 

si si, en el PV es 200$ .. pero ultimamente estoy odiando los PVs ..asi que por eso la llame.

 

En teoria, ella dijo q besos-petesinno porque tenia la boca lastimada... nose si alguno tuvo una xp reciente con ella y lo hizo.. si es asi rinde.. sino si, es caro.

 

saludos

ML Extreme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fairluz de esmeralda nivel vip.com.ar

 

Es un minón. Me mataría cogérmela, pero no me cierra ni a palos, y menos en ese pv. Perdés seguro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas