Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Pense en escribir esto o no, pero la verdad ojala no le pase a otro y como en casa tengo que tener cara de poker el unico lugar de desahogo es ACA….LPMQTRMP hija de un jarron de flores de hijas de RMILP….
    Situacion, sabado a la tarde , mi jermu que se va a COTO, al pedo en casa, veo que puedo comer y por PELOTUDO se me ocurre llamar a Adolfina AV, suena…contestador, mensaje que no termino de escuchar , corto, sigo boludeando, timbre mi jermu con las bolsas y de vuelta al marido de finde.
    Hoy Martes 12 del mediodia, mi mujer que me llama como si se hubiese muerto el perro , (no tenemos perro) y me dice “Susti”, TENEMOS QUE HABLAR…si es muy ceremoniosa cuando quiere;
    Ella: Vos llamaste a una mujer que esperaras que estuviera libre, desde casa?
    Yo: que????
    Ella: Que si llamaste a una PUTA, no me mientas!!!
    Yo: Vos me estas cargando , si lo unico que hago es laburar
    Ella: Mira, ayer (por el lunes) recibi un mensaje de texto de Personal al telefono de CASA, (yo ni sabia que eso existia) de una mina que decia: el numero 11XXXXXXX , le envia este mensaje “Hola, soy Adolfina recibi una llamada tuya, en este momento estoy libre si queres llamame. Y seguro que vos andas puteando de nuevo por ahí (Si, tengo antecedentes)
    Yo: No se de que estas hablando mira si yo voy a llamar a una mina y encima darle el telefono de CASA???
    Ella: Llame y pregunte por Adolfina , le dije que tenia un mensaje de ella, a lo que respondio que ESTAS EQUIVOCADA. Y yo no soy ninguna boluda “libre para que???”
    Yo: Y bueno si estas equivocada que mierda tengo que ver yo!!!, te das cuenta que bla bla bla y todo lo que decimos para que nuestras mujeres nos crean…
    No voy a explayarme en toda la pelea, si por esta COPADA MINA, voy a estar sentado en el umbral de casa hasta que llegue la PUTA factura del telefono por que sino me voy a tener que mudar a la casa de ADOLFINA…..
    Ahora ya un poco relajado no se si el mensaje tiene algo de puteadas que no este permitido en el foro, pero la verdad que en mi PUTA vida vuelvo a tocar el telefono de casa, y de verdad que te pesquen en una boludez por una desubicacion de una mina NO DAAAAA.
    Aclaración Final, Yo a esta mina no la conozco, solo marque para averiguar, no deje mensaje, ni siquiera termine de escuchar su mensaje, SI todas a las que llamamos y nos da el contestador , nos van a devolver el llamado cuando se les canta y encima con menos cancha que Atletico Jujuy para dejar un mensaje, vamos a tener que tener mas recaudos que James Bond para coger afuera de casa.

    Editado por última vez por Amon-Ra; http://www.escortsxp.com/foro/member/1-amon-ra en 05/22/09, 15:47:23. Razón: te agregue el link... Edite el telefono para mayor privacidad del usuario.

  • #2
    Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

    Nooooo, que garron.... Nunca llames de tu casa, y si llegas a llamar pone numero oculto, creo que es *31#. Lo mejor es sacarte un "Cat Movil"..

    Al final de cuentas la pudistes dibujar?..
    Club Privado de Caballeros Asociate hoy y comenzá a disfrutar!

    Seguinos...

    https://twitter.com/escorts


    https://twitter.com/foroescortsxp


    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

      Grosissimo error, como vas a usar el fono de tu casa..... garronazo.
      La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

        Lo siento en el alma y espero que todo termine bien. Se que es eso...
        V.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

          Gracias por las condolencias, amen del uso del bloqueo de numero, y si fuera del "Cat Movil" me parece que sino dejas un mensaje que diga llamame, ninguna te llama y menos te deja un mensaje que puede ver cualquiera, gateo hace rato y la verdad que nunca me habia pasado; no hablamos ni siquiera de una mina que frecuentas y te mandan esos sms de "te extraño" o "cuando me venis a ver", no llegue ni a escuchar su mensaje!!!

          Trance: Dibuje el momento, lo de la factura lo vere cuando llegue
          Baco: Entiendo lo que decis, pero tambien podria haberla llamado desde el laburo y que atienda mi secretaria.

          Espero que a los demas les sirva, por que por un lado ellas ponen o dicen "NO ATIENDO DE NUMERO PRIVADO, PERO LA RESPUESTA CUAL ES? SINO LO BLOQUEO ME LLAMA ADOLFINAAAAAAAAAA!!!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

            nooooooooooooooooooo duriiiisimo! muy buen relato, parecia estar viendo la escena.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

              Se ve que Adolfina anda con poco laburo que contesta hasta a los que no le dejan mensaje... Lamento el garrón gracias por contarlo.
              Diego

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                Originalmente publicado por El Sustituto Ver Mensaje
                Gracias por las condolencias, amen del uso del bloqueo de numero, y si fuera del "Cat Movil" me parece que sino dejas un mensaje que diga llamame, ninguna te llama y menos te deja un mensaje que puede ver cualquiera, gateo hace rato y la verdad que nunca me habia pasado; no hablamos ni siquiera de una mina que frecuentas y te mandan esos sms de "te extraño" o "cuando me venis a ver", no llegue ni a escuchar su mensaje!!!

                Trance: Dibuje el momento, lo de la factura lo vere cuando llegue
                Baco: Entiendo lo que decis, pero tambien podria haberla llamado desde el laburo y que atienda mi secretaria.

                Espero que a los demas les sirva, por que por un lado ellas ponen o dicen "NO ATIENDO DE NUMERO PRIVADO, PERO LA RESPUESTA CUAL ES? SINO LO BLOQUEO ME LLAMA ADOLFINAAAAAAAAAA!!!!!
                Si tenes onda con el portero de tu edificio explicale o no la situacion, nose la confianza que tenes :P.. y que desaparesca esa boleta :D..
                Club Privado de Caballeros Asociate hoy y comenzá a disfrutar!

                Seguinos...

                https://twitter.com/escorts


                https://twitter.com/foroescortsxp


                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                  Qué cagada. Negá todo hasta la muerte. Marcaste mal, y si no te creen que te torturen y punto.
                  Va MP para desquite
                  JFERZZZ

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                    Es una HP para matarla por boluda ó mala leche, y tan boluda no debe ser porque algo de calle debe tener, por generasión expontanea no esta donde esta, así que a mi parecer lo mas problable es que necesitara urgentemente talanga y por ende cliente y le importa un pito lo demás , lo cual sin conocerla va a la lista negra. Espero que tengas solucion a la corta, pero esa corta que caro te va a salir.- No quiero ni pensar, suerte y saludos.El Ronco.-

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                      nuuuu:scared::007:, tenes tiempo de dibujarla hasta junio que llega la factura y despues de ahi...vas a estar complicadisimo, salvo que halla alguien mas en la casa a quien echarle la culpa. Me imagino tu jermu debe estar que se muere porque llegue el dia que el cartero deje esa factura.
                      Amigo no todas pero algunas si devuelven la llamada, hay que tener suma precaucion con el telefono que se usa.
                      Por las dudas, ojo con la pc desde donde estas escribiendo, no vaya a ser que tambien se entere.
                      Mucha suerte y espero que se solucione este mal trago.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                        Tengo una amiga k alquila deptos muy buenos!!!!jajajajaj!!k bolo y k HDRMP!!!mis condolencias!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                          Estara con hambre que hasta contesta las llamadas perdidas

                          Espero que puedas dibujar la factura!!!

                          GATERIN

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                            Que garron amigo , pero tambien se equivoco usted en llamar desde su casa es muy peligroso ,de todas maneras hay que negarlo a muerte o echarle la culpa a alguien .

                            Suerte y que termine bien esta odisea.

                            Abrazos
                            Gallo

                            A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adolfina de AV y LPMQTRMLP…..

                              Nadie esta exento de marcar un número equivocado y simplemente cortar. Siempre hay que negar, lo único que si te agarraron antes putaneando es dificil convencer a la bruja que no reincidiste, pero siempre está el beneficio de la duda. Ahora, llamar desde el telefono de tu casa es un error grosso. Suerte y mantenete firme en la negativa.-

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X