Jump to content

CS: Julieta de AV

Valorar esta discusión


kobayashi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien conoce a este pedazo de bestia???

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/julieta/pagina/fotos.htm

 

Tiene algo que ver con la desaparecida Julieta, que volvió locos a varios foristas??

Aún no publica fono...solo el mail.

 

saludos

 

kobayashi

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Es la misma julieta que estaba en AV antes, volvio con el pelo mas oscuro. Una bestia de mujer, bonita por todos lados y un servicio buenisimo, en su momento cotizaba en 300, dudo q baje los 400-500 hoy en dia...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Es la misma julieta que estaba en AV antes, volvio con el pelo mas oscuro. Una bestia de mujer, bonita por todos lados y un servicio buenisimo, en su momento cotizaba en 300, dudo q baje los 400-500 hoy en dia...

__________________

 

no des ideas

por lo menos asi lo veo yo

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Es la misma julieta que estaba en AV antes, volvio con el pelo mas oscuro. Una bestia de mujer, bonita por todos lados y un servicio buenisimo, en su momento cotizaba en 300, dudo q baje los 400-500 hoy en dia...

__________________

 

no des ideas

por lo menos asi lo veo yo

saludos

 

 

No doy ideas, soy realista....

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Es la misma julieta que estaba en AV antes, volvio con el pelo mas oscuro. Una bestia de mujer, bonita por todos lados y un servicio buenisimo, en su momento cotizaba en 300, dudo q baje los 400-500 hoy en dia...

 

Hubiese kedado mejor si este post diria:Me confirmo un amigo k si es Julieta!!!zaraza zaraza zaraza!!!!De nada Baquito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Hermanito vico, te olvidaste de decir quien te aviso a vos no???

Abrazo nene

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

sr baco usted sabe mucho de esta niña , tiene esos patys como figura en las fotos.

 

Gracias

 

 

Yo no se nada che, solo la vi una vez aca el novio oficial es Vico (asi no se pone celoso)

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Estoy desde ayer a las 11 refrescando cada 30 minutos mi celular a ver cuando aparece ese telefono para llamarla!

 

La chica tenia muy buenas referencias, y la deje pasar, y se fue muy rapido. Espero que no se me escape esta vez. Tambien espero que alcance las espectativas que ya me genere. Es malo ur con muchas....

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosmoreno3

Respuesta: CS: Julieta de AV

 

Estoy desde ayer a las 11 refrescando cada 30 minutos mi celular a ver cuando aparece ese telefono para llamarla!

 

La chica tenia muy buenas referencias, y la deje pasar, y se fue muy rapido. Espero que no se me escape esta vez. Tambien espero que alcance las espectativas que ya me genere. Es malo ur con muchas....

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

 

Estimado Strangelove

Yo la probe antes de que dejara de publicar y fue excelente.

Usa el buscador que debe estar mi XP por alli

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas