Jump to content

Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

Valorar esta discusión


monitooxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno gente, este es mi primer aporte a la comunidad y no creo que sea el ultimo, estube con varias ninias de este medio pero es la primera vez que lo comparto, de ahora en adelante .

 

lei varias XPs sobre esta mujer de unos 40 y pico largos que no fueron muy alentadoras pero en base al morbo internetico y a lo que ella acusa en sus presentaciones via email me decidi a ver que onda..

 

Martes , 9 y media de la mañana puntual nos encontramos despues de un llamado telefonico de ella 15 mins antes del encuentro.

 

Me llama y me pregunta como estaba vestido y le pregunto como estaba ella me comenta con unas calzas y botas negras.

 

la veo y si como decian ustedes, pinta de gato mal pero bien se veia bien...

 

entramos al telo y entre llamadas de la oficina, y beso va beso biene, disfrute de la primer ida de mis hijitos directamente en la boca de la dama ..:D

 

charla muy amena es una mina que sabe y podes hablar de lo que sea muy buena onda...

 

segundo round, besos mimos, pete y demases, me dice "ahora quiero que me hagas la colita" con lo cual se dilato un poco su culin y me dijo, me siento arriba tuyo para q se "AMOLDE" y despues me das en cuatro...

 

yo como un cabllero no puse objecion y le di en cuatro por un rato hasta q se fue el segundo...

 

ya un poco cansado dormido por ser las 11 ya de la matina, dije bueno aca terminamos y me dice...que no te da para otro mas?

 

a lo tuyo, otro petetin, y otra acabada en la boca tragandose todo todo...

 

tablita,

 

cara, 6

culo, con la calza 8 sin, 5

tetas -2

onda 9

gritos y gemidos por demases re actuada parecia jaja pero igua lme gusto.

 

Gift, 300 por 2 horas.

OJO se que es caro pero son 2 horas muchachos...

 

le pague y me ni silbando si me saco como 5 kilos de encima jajjaa

 

reincidencia, no ya me saque las ganas.

 

Salutes

 

pd, no encuentro el link de viviavisos o clickclick si alguno me da una mano se lo agradecere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

por la fotito se la ve muy cogible como dice ella.

pero por el comentario del amigo y los 300 manguitos me parece demasiado.

gracias pero paso.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

Bienvenido y felicitaciones. Hace tiempo que me tienta la señora, sobre todo por la onda guarra. Con su experiencia, me la agendo definitivamente.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

la verdad es q hay mucho para elejir en el mercado digamos, pero bueno si tenes 2 horas libres y queres probar lo que sea, mandese con esta señora, yo no utilize la autopista, no queria pagar mas peaje y solo me dedique a ir por colectora pero lo q sea ella lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enchulado

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

La verdad no vale nada esta mina, la re coges, pero es bastante fulera y baqueta y por lo que lei, siempre pero siempre esta vestida igual, a mi cuando me dieron el dato me dijeron como iba a ir vestida y tal cual, y aca decis exactamente la misma ropa.

con $ 300 hay muchos mejors lugares a que apuntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

La verdad no vale nada esta mina, la re coges, pero es bastante fulera y baqueta y por lo que lei, siempre pero siempre esta vestida igual, a mi cuando me dieron el dato me dijeron como iba a ir vestida y tal cual, y aca decis exactamente la misma ropa.

con $ 300 hay muchos mejors lugares a que apuntar

 

Yo estuve con ella un par de veces...es cierto, lo de la ropa. Pero yo le pedi que se viniera de una determinada manera y cumplio. Zapatos de taco, lenceria, etc. Le hice la colita (salio embarrada) y ya esta...me saque las ganas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

Para mi es una calienta pava, es real lees el mail y se te paran los pelos del culo, pero en pelotas no vale dos mangos.

Tanbien es real que le haces el orto a mas no poder, pero para mi es caro.

Por ese gift hay mucho mejor nivel y con departamento.

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

Yo estuve con ella un par de veces...es cierto, lo de la ropa. Pero yo le pedi que se viniera de una determinada manera y cumplio. Zapatos de taco, lenceria, etc. Le hice la colita (salio embarrada) y ya esta...me saque las ganas

 

Hay que tener estomago!!!! una vez, vaya y pase, adentro del telo no tenes mucha escapatoria, pero reincidir en el error, no!!!!!!!!

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

Hay que tener estomago!!!! una vez, vaya y pase, adentro del telo no tenes mucha escapatoria, pero reincidir en el error, no!!!!!!!!

 

Cuando le tenes ganas...te las tenes que sacar. Y yo me quede con ganas la primera vez de hacerle el orto....y bueno, me las saque.

No se porque decis que fue un error. Que no sea de tu agrado la mina esta bien.

Ir nuevamente seguro que no...... ya me saque las ganas como dije.

 

Buen finde gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Sandra Casada Recaliente viviavisos

 

Buenas, le mande un mail preguntando como se manejaba y me contesto que ponga una cifra, le conteste 150$ +telo una hora y me paso 300$ cuando le dije que no estaba dentro de mi alcance me respondio que era un......copio texto del mail.

 

"pero sos negro cabeza de alma,además de paganini de sauneras baratas..lo real e irrefutable es la paupérrima cifra que vos propu$iste y que encima querías regatear incluyendo en el mismo combo a esa piojera de los lirios..así que ese es un dato de la realidad que te pinta solito..en cambio yo hubiera sido barata si hubiera aceptado esa limosna..pero te dolió como puñal clavado en el culo que te haya rebotado..eso es otro dato de la realidad..lo demás,es pura sanata de paganini de bolitas vendecebollas herido en su amor propio.."

 

Le habia propuesto pagar una habitación mas cara (ella me dijo una de 50) para que la pasemos mejor pero si me bajaba un poco el Grift y me contesto lo que copie arriba, no es que estó lo hace porque el marido es impotente y está re caliente?

Es una mentirosa, igual esto no quita que alguien vaya y la pase barbaro solo cuento mi expriencia, via mail con este personaje. Desde ya que le respondi y no meguarde nada.

 

Cuidado y sepan prevenirse porque de vivas está lleno.

 

Monitooxx felicitaciones por tu experiencia, me alegro que la pasaste barbaro.

Acepta los desafios......:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas