Jump to content

Leyla de AV

Valorar esta discusión


Invitado mtka08

Publicaciones recomendadas

xp de hace una semana.

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/leyla/pagina/espanol.htm

 

 

Llamo a la niña en cuestión y arreglo para ir en media hora (me queda cerca de la oficina).

Me atiendo con una pollerita corta de jean y buena lencería, bastante gatuna, lolas hechas y buena onda. Charlamos un poco y me cuenta que estaba en otro depto en barrio norte y se mudo a microcentro porque no aguantaba y que la que me atendió fue una recepcionista que comparte con otra mina en el mismo edificio. Ya parecía que iba a venir de problemas porque me prometió el back y es me dijo que medio reacia a hacerlo. Pero seguimos adelante y empezamos con unos buenos besos que se fueron incrementando hasta llegar a un clima excepcional, para entonces ya había perdido mi ropa y ella todo menos una diminuta tanga mojada. A partir de ahí ella bajo y me hizo un pt sin que me dejo loco y siguió con un 69 fabuloso. Me contuve (no fue fácil…), me encapucho y comenzo una cabalgata en la que acabamos los dos acaloradamente.

Vino el impase, charla tranqui de la vida hasta que volvió a prenderse a otro pt de los que sabe hacer muy bien. Siguió un buen rato hasta que le dije que había ido por algo mas y accedió al back con la condición que ella manejaba la presión. Se pudo en 4 y empezó a moverse lentamente para que entre con algunos gestos de dolor al principio hasta que le entro todo y sus movimientos fueron incrementándose y también los míos. La sentía que gozaba y me ponía como loco hasta que me pidió que la acueste abriéndose bien. Se movió increíble boca abajo hasta que nos fuimos los dos con vario alaridos. Una de las mejores culeadas de mi vida!!!

La parte complicada es que estábamos tratando de volver en si y nos tocan el portero. Ahí es donde me conto la que mina que le recepciona le controla los horarios - esa parte no me gusto mucho, pero cualquier cosa valía la pena por lo vivido.

 

La tabla para mi es:

Onda: 10 - Excelente

Cara: 8 - Es linda como las fotos.

Cuerpo: 8 - Muy firme, no muy alta

Pt: 8 - solo por ser exigente

Garching: 10

Ogt: 10 - costo pero fue unico

Gift: 300

Dpto.: maso, pero bastante linpio

 

Reincidencia : Si, totalmente

 

Espero sirva el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Leyla de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas