Jump to content

XP Debra de BG

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen día muchachos

 

Aquí les cuento mi xp con la siguiente nena

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=5650

 

La verdad es que no sé bien que decir, tengo una mezcla de cosas, a saber:

La zona es tribunales, justo frente a una comisaría: punto en contra

La mina es la de las fotos: es tal cual, sin celulitis, delgada, marcada, gomas hechas pero todo muy en su lugar.

El lugar está medio patrás, baño sin toalla aunque jabones de los que quieran jaja.

La mina tiene buena predisposición, hace un PT(con) espectacular, puede ser sin pero ya hablamos de otro monto.

Los besos de lengua también están muy buenos de la misma manera que el garching con almejita mojada y todo.

 

Hasta acá todo bárbaro por $150 una hora

Nos hechamos el primer polvo (primer media hora) y la mina me dice si quería pasar al baño, le dije que todavía no, entonces se va ella y cuando vuelve me dice "todavía no te cambiaste"?

Ehhh? respondo, si recién vamos media hora. A lo que me respondió que es una hora o una participación

Ahhhh buenooooo dije yo acá se armó la podrida... bueno al final de cuentas me pude quedar un rato más con unos mimos que no disfruté porque ya estaba medio caliente cuando de repente suena el portero eléctrico... y qué se piensan que era? sí muchachos, otro cliente, tuve que salir disparado al baño, me pegué una ducha expres en medio de toda esa inmundicia mientras la mina recibía al otro chabón y lo hacía pasar al otro cuarto. En fin una sensación de mierda ya que la mina está bárbara pero es garca.

Espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Debra de BG

 

Lamentable situacion

son de terror. Eso no cambiarte los tantos o mejor dicho garcarte mal es de ultima.

Mejor suerte la proxima compa

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Debra de BG

 

Es un desastre. Ya es la segunda mala xp que leo con ella.

Típica chanta de viejas costumbres de pv nefasto.

Hay que tacharla completamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: XP Debra de BG

 

Hay una cosa que no entiendo, la mina de la xp es la morocha de las fotos o no? por ahi cambiaron las fotos, coloco todo esto porque acabo de leer otra xp con las mismas fotos pero como zara en tacos altos, donde al tipo se le rompio el forro, tampoco fue una buena xp pero me parece que era en un pv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas