Jump to content

XP Nadia Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado El Sustituto

Publicaciones recomendadas

Invitado El Sustituto

La había llamado el viernes y no nos coincidieron los horarios, me la habían recomendado, pero al ver, mejor dicho leer los comentarios de ida y vuelta, mande un MP y la respuesta me alentó a no cancelar.

 

2.jpg

 

 

Habíamos quedado que la pasaba a buscar con el auto por Libertador y Olleros, la mina se maneja por esa zona, la primera impresión muy bien estaba calzada en unos jeans, botas negras y campera de cuero con el pelo suelto. La vista del back excelente, pero no me dejo llevar siempre por la magia de los jeans.

 

Sube al auto, beso de bienvenida, muy buen perfume y muy simpática en el viaje al telo, opte por el JJ.

 

Ya en la habitación y previa ducha por mi parte, me encuentro con Nadia tiradita en la cama con un conjunto negro y de espaldas a mí, la verdad el culo que tiene esta pendeja solo te hace pensar en una cosa, romperlo.

Me tiro en la cama y comenzamos con unos besos de lengua y manotazos de ambos, la ropa interior le duro nada y me dedique yo primero en chuparle y mordisquearle esos pezones que tiene, la mina jadeaba primero despacito y arqueaba la cabeza, mientras mi mano empezó a tantear un concha depilada a full, baje hasta ahí y empecé a chupar y viendo que le gustaba o parecía eso, me calenté y empecé a chupar con mas fuerza, la pendeja jadeaba mas y me decía no pares hasta que o se canso o acabo de lo lindo y me dice ahora me toca, me hizo parar al costado de la cama y ella arrodillada me pego una chupada sin, despacio primero con eggs incluided para después ponerle mas saliva y velocidad a la cosa, y cuando le agrego profundidad me quede sin palabras, la verdad que la mina sabe como chupar.

Como viendo que la cosa se iba a poner láctea le dije encapúchame y dame lo que vine a buscar, con lo cual la puse en cuatro y despacio por que le dolía al principio empecé a hacerle ese culo mientras veía como desaparecía mi pija y volvía a aparecer, la mina empezó a empujar para atrás y entendí que era la señal para acelerar la embestida. La verdad entre la sensación de romper ese culo, los jadeos de ella y la chupada que me había dado explote a los gritos cayendo ambos a la cama.

Charla y Champu de por medio, y me pregunta estas para mas?, obvio! con lo cual ahora ella empezó con un pt sin mientras por la posición yo jugaba con su clítoris parece que le gusto por que empezó a Petear cada vez mas, hasta que me encapucho y se monto dándome una muy buena cabalgata; hasta que la gire y levantándole las piernas le di mientras Nadia me agarraba del culo como pidiendo que le de mas fuerte, lo que hice hasta que se fue el 2°.

 

Tablita:

 

La mina es la de las fotos, tiene photoshop? si, quien no lo tiene pero no hay invento en el cuerpo de la mina.

 

Tetas: 8 Como en la fotos, las de la galeria de la espuma es tal cual, los pezones mejores que los de muchas.

Culo: 8 Habia leido flojo, grande; la verdad es un culo parado y natural, tal como se ve en las fotos, vos ves las fotos de Heidi y te das cuenta que ese culo es hecho, el de Nadia es como se ve. Lo pedi y accedio de una

PT: sin la verdad que aca se lleva un 9

Garching: 9 la mina se prendio en todas y fue ella la que propuso el 2º

Cara: 8 Los ojos son naturales, la nariz es comun, un poco narigona pero cuadra con la cara

Reincidencia: Si , hacia rato que no tenia una XP buena y COMPLETA (Venia a dieta)

Gift: 300

 

 

Polig: Gracias por la pronta respuesta al MP

 

Saludos

 

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/nadia/galeria/galeria2/f6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Por un lado me parece vete o cerca de los 30 y hay algunas fotos que parecieran no tener una cola tan paradita, pero bueno, si vos decis que estan buenas...Seguire buscando algo mas pendex.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Felicitaciones por la excelente xp compa.

Se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Por un lado me parece vete o cerca de los 30 y hay algunas fotos que parecieran no tener una cola tan paradita, pero bueno, si vos decis que estan buenas...Seguire buscando algo mas pendex.

 

Slds

LPP

felicutaciones Sustituto.

Yo estuve con esta chica cuando atendia en un depto por la calle Honduras, no la agarre en un buen dia y no me gusto mucho.

La vi nuevamente hace unas semanas en la calle por la zona de cañitas y si esta bien producida la mina es linda.

Tenia buen culo (en esa epoca no lo entragaba o al menos a mi no me lo dio) y pocas tetas. Obviamente fisicamente la mina debe andar mejor o peor por epocas y segun la dieta que siga como todas las mujeres.

La mina tiene oficio y gatea hace mas de 5 años seguro. debe andar por los treinta seguro.

Cali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

La xp suena a dictada, no?? Me parece que Nadia pidio que la refloten despues de algunas no muy buena como la mía. Cuando yo la vi en la calle Paraguay me había preguntado si yo opinaba en el foro.

Convengamos que la mina pone garra y es buena actriz de ese momento, pero no le pidan mucho mas ni antes ni despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Viejo pendejazo, jferzzz, Polig, Bernardo, Putañero, gracias por las respuestas.

Lapijapone: Yo calculo que la mina debe andar por los 27 años, con respecto al culo para mi es como el de las fotos.

Vegas: La mina hace encuentros

Caligula64, es algo parecido a lo que decis, la mina es una mina natural (no tiene cirugias), de esas que ves por la calle y te tienta darte vuelta a mirarle el culo, si bien las tetas son chicas la verdad que estan paradas y los pezones como escribi son muy chupables. No se antes lo de completa ahora ya cuando la llame me dijo que el servicio era completo, y asi fué.

 

Mtka08: la verdad que busque y busque tu XP en tus tres (3) mensajes y no la encontre; me parece que tenes algo personal con la mina por que de tus tres (3) mensajes dos son en contra de ella, porque no le pedis un reembolso???jajajajaja . Ahora sin una XP sin haber puesto tu mala XP con esta mina dudas de la mia, me parece que no da, crei que habia que aportar al foro, lo bueno y lo malo. Pero igual gracias por participar en mi post.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Sustituto, gracias por la data

 

las veces que he estado me nego siempre la cola (y eso que soy un mortal de normal a pequeño...), ya habia leido que era completa

Me hacia volver siempre por el pete que tiene, y gracias a dios sigue asi !!! conmigo a veces han sido con descarga en boquita.

Si tiene cola parada y no flacida veo que fue al gym

esto amerita una reincidencia y 300 me parece muy bien

 

los encuentros son siempre por belgrano?? xq me queda a trasmano.....

 

sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

alex2009;

 

Yo la encontre por las cañitas, cuando hable me ofrecio trasladarse, pero a mi me quedo a mano pasar a buscarla por ahí.

Coincido con vos con que el Pt es muy bueno, lo de hasta el final no lo tenia; igual estaba mas encaprichado con ese culo; jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Nadia Area Vip

 

Colega te felicito me gusto la xp y la piba también tenia mis dudas por las lolas chicas, pero es para tenerla en cuenta a la brevedad, aunque creo que el horario no da porque termina temprano. Vos en medio del huracan y la tormenta no perdes tiempo y seguis participando,saludos y gracias.-El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas