Jump to content

No XP con Juliana de AV

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

Después de mucho tiempo, complicado por los horarios laborales, pude hacerme un hueco para conocer a esta chica que tiene tan buenas referencias. Arreglé para el viernes pasado a las 17.30 hs. Para asegurarme el lugar llamé el jueves a la tarde y reservé el horario por dos horas. Como me pidió la 840 confirmé el viernes al mediodía y no hubo problema. Puntualmente llegué al edificio de Diagonal Norte al 800. Toco el timbre y se presentó el primer problema. Me dijeron que Juliana se había retrasado y que tenía que esperarla 10 minutos. Ante mi queja me dejaron pasar para que esperara arriba. No fueron 10 sino 20 minutos los que pasaron hasta que pude entrar a la habitación. Cinco minutos después aparece Juliana y me dice que tiene solamente media hora. Le dije que yo había reservado por más tiempo, que por media hora me iba. Me dijo que no, que me quedara, que podíamos hacer tres cuartos de hora. En fin, nada que ver con lo acordado originalmente. Me dijo que no me enojara, que no era nada, que podía pasar por otro día. A mí cuando me cagan prefiero que no me digan nada, que no me tomen por boludo. Lo que me dijo me cayó peor que la espera. Me contuve y no la mandé a dónde debería haberla mandado. Le dije que para decirme que no, habían tenido dos oportunidades por teléfono y otra cuando llegué al departamento. Me tuvieron media hora de seña para después darme el olivo. Estaba recaliente y encima me dicen que no me enoje. Cabe aclarar que la mina es una diosa, pero ya no me importa.

 

Por suerte pude ubicar a Geraldine ex AV, a quien tenía agendada y me dio turno para verla en su depto. de Ayacucho y salvé la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Juliana de AV

 

Después de mucho tiempo, complicado por los horarios laborales, pude hacerme un hueco para conocer a esta chica que tiene tan buenas referencias. Arreglé para el viernes pasado a las 17.30 hs. Para asegurarme el lugar llamé el jueves a la tarde y reservé el horario por dos horas. Como me pidió la 840 confirmé el viernes al mediodía y no hubo problema. Puntualmente llegué al edificio de Diagonal Norte al 800. Toco el timbre y se presentó el primer problema. Me dijeron que Juliana se había retrasado y que tenía que esperarla 10 minutos. Ante mi queja me dejaron pasar para que esperara arriba. No fueron 10 sino 20 minutos los que pasaron hasta que pude entrar a la habitación. Cinco minutos después aparece Juliana y me dice que tiene solamente media hora. Le dije que yo había reservado por más tiempo, que por media hora me iba. Me dijo que no, que me quedara, que podíamos hacer tres cuartos de hora. En fin, nada que ver con lo acordado originalmente. Me dijo que no me enojara, que no era nada, que podía pasar por otro día. A mí cuando me cagan prefiero que no me digan nada, que no me tomen por boludo. Lo que me dijo me cayó peor que la espera. Me contuve y no la mandé a dónde debería haberla mandado. Le dije que para decirme que no, habían tenido dos oportunidades por teléfono y otra cuando llegué al departamento. Me tuvieron media hora de seña para después darme el olivo. Estaba recaliente y encima me dicen que no me enoje. Cabe aclarar que la mina es una diosa, pero ya no me importa.

 

Por suerte pude ubicar a Geraldine ex AV, a quien tenía agendada y me dio turno para verla en su depto. de Ayacucho y salvé la noche.

 

Esta mina es otro personaje funesto. Es del mismo estilo y trato de Cintia de AV que tiene más de 6 nombres en diferentes páginas para despistar. Una cosa, en tu “post” dices que esta chica tenía buenas experiencias… (¿?) Esto no es muy exacto, todo lo contrario.

Estas minas tienen la idea que por lo buenas que están nos están haciendo un favor (claro están para darles por esas nalgas pero ni siquiera entregan ese OGT)… Ya lo dije en otro post, yo llamé a esta Juliana la semana pasada y por mi acento me disparó 600 sin colita y me dijo que difícilmente yo iba a encontrar una chica más linda en Buenos Aires… dijo “que era una muñequita”…. Tienen un ego de aquí a Marte…

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: No XP con Juliana de AV

 

Lamento la no xp, no te preocupes, es una loteria esta nenus, para unos esta buena y para otros es un cuento. Cuando hay muchas dudas mejor disparar para otro lado

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: No XP con Juliana de AV

 

Gracias por comprtir lo sucedido compa

mejor suerte la proxima

coincido con el colega lpp, cuando hay tan dispares xp mejor rumbear para otra parte

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas