Jump to content

Brunella Bairegirls (*)

Valorar esta discusión


Dementor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero aporto link:

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=2946

 

Cuentoles que el asterisco entre paréntesis (*) es para que todos tengan la referencia de mis experiencias con una salvedad. Antes de entrar al foro yo ya había estado con muchas de las maduras que son citadas acá y -de algún modo- quería aportar las vivencias de cada encuentro. Cada experiencia marcada como acabo de señalar será una experiencia no generada el día de ayer pero reciente en el tiempo. Serían de una paradoja temporal no lejana, sepan. Me gustan mucho las maduras, eso es un hecho, y me pareció muy bueno saber que el foro tenía un apartado especial para con ellas.

 

Uff!!!...Brunella.

Estuve con ella en tres oportunidades. En cada una de ellas fue diferente pero la calidad, onda y categoría con la que te recibe, atiende, trata y coge...Lo recuerdo todo mientras escribo y -pienso- me pregunto cuanto falta para ir de nuevo...

El lugar donde te recibe es inmejorable, cerca de Callao y las Heras, un bulo, bien puesto y de categoría. Ella te recibe escondida detrás de la puerta, la misma se abre y vas entrando, no hay nadie salvo vos en el depto. (esa es la sensación que me genera) y cuando la puerta se cierra y te das vuelta....es como si te deslumbrara una luz...no es que no sabés para donde mirar...es que no sabés por donde empezar a mirarla...a recorrer ese cuerpazo, desde los tacos aguja con que te recibe con medias de red, las transparencias que impiden esconder sutilmente esas tetas -naturales- inconmensurables, esos brazos que te abrazan cual tenazas calientes (de querer dejarte hacer cualquier cosa) y esa boca que se dispara para saludarte con el aperitivo, que tiene por objeto hacerte una traqueotomía con la lengua a full, mal -bien-, suave e intensa al mismo tiempo y de una fuerte dulzura difícil (muy difícil de volver a sentir así, al menos es lo que le pasa a quien escribe esto). Es muy, muy, muy tierna, amable y dulce. Obtiene placer y lo logra sometiendote a que la beses de verdad, como un amante, a que le chupes las tetas (se eleva a otro lugar, se calienta) y se las muerdas, succiones, lamas, chuponees, mames...disfruta y se moja, lo sentí en mi entrepierna cuando ella soltaba su jugo. Te torea con la cabeza y sus labios, la boca toda para que la beses, le chupes las tetas, le metas la lengua, se la muerdas a ella, todo mientras no deja de recorrerte con los brazos y las manos el torso, te va descamisando y siente con las yemas cómo se excita uno...y ella reacciona...en el sillón te coje con la ropa puesta, sentís como se frota en uno y como a uno se le para todo sin haberse sacado nada determinado, siento como se estremece, arquea, como se entrega mientras se moja...y vuelve a empezar...Te invita de tomar una gaseosa, te hace tomar -luego- de las tetas y de su raja...Para despabilarme hago un alto en el baño...y cuando salgo seguimos en el dormitorio, entre la suavidad y la tensión de querer hacerlo, y hacerlo, y hacerlo las veces que el tiempo nos lo permita nos besamos de lengua mientras rotamos en nuestros cuerpos haciendo fuerza por besarnos mas fuerte y mas humedamente...cuando quedo boca arriba se acomoda y hace lo que para mí es uno de los 3 mejores petes que me hizo una madura alguna vez, suave, intenso, masticado, garganta profunda...y así otra vez...vuelvo yo y ataco en su sexo...mojado, limpio y caliente...se retuerce mientras lo voy haciendo, nos acomodamos en 69 y vamos a la entrega...acabo y ella no se libera hasta que succiona la ultima gota suavemente, mirandome con cara de saber que me hizo mella (de la buena)...limpieza de rigor y en esa posición -mientras relajamos- nos miramos, nos reímos, nos hablamos. Denota sencillez y don de buena tipa. Me gusta más. A veces uno lee todo: qué tan mecánica es, qué tanto hace tal o cuál cosa, si entrega con ganas o lo hace con reparos, mil cosas...con Brunella no leo eso, no lo veo. A mí ella me agrada y mucho. Luego de la mirada pícara y el correspondiente asentir empieza la segunda intervención...sentándose encima de un servidor y dándome una cojida que pareciera que la que tenía el organo era ella y yo llevaba las de recibir dentro mío...incomparable. Más aún el que termine mojandome mientras me hecha el cuerpo, torso, tetas todo, encima de mi cara para que con mi boca haga lo que quiera y ella gimiera de placer, al grito, vea.

No sé, más la recuerdo, más la extraño en esa sensación que es "el momento de ocio y placer con alguien especial en el momento especial"...Es -para este humilde escriba- una de las mejores y de las que más me gusta en sus lides.

Moneda: 300, muy bien disfrutados.

 

Saludos.

 

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

creo que si obtengo un credito del hipotecario que va a largar cristina la semana que viene, lo destino a esta bestia.

que caritas que estan las vetes ahora.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Vos sabes que esta madura me tiene recontracaliente , pero 3 gamboas me parece mucho , ojo no digo que no lo valga , un dia capaz que le entro , espero despues no tener cargo de conciencia ,

 

congrats por la XP , un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Vos sabes que esta madura me tiene recontracaliente , pero 3 gamboas me parece mucho , ojo no digo que no lo valga , un dia capaz que le entro , espero despues no tener cargo de conciencia ,

 

congrats por la XP , un abrazo , H

 

Punisher, en un mar donde hay cotizaciones mas altas por damas que parecerían ser las reinas o cortesanas del sexo yo me permito decir, desde mi lugar, que Brunella no es una mala inversión...coincido en que los valores en general se han elevado y el de ella en particular no fue en menos, antes el valor era de 200 morlacos y a mi me cerraba sin dudar...ahora me cierra ir a verla cuando tenga la tarasca, pero sigue siendo referencia -para mí- indudable de un buen momento en la cama (y en su sillón también). Saludos.

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Felicitaciones compa y que bueno que se sigan posteando xps de esta tremenda mature, por DIOS, tuve varias reincidencias (hace rato ya) y las nuevas fotos que me paso un hermano de leche me pusieron onfire!!!!!!, quierso esas tetazas yaaaaa!!!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

La verdad es que me tientan las excelentes recomendaciones de esta señora. Dudo siempre en gastar en un gato más que el promedio, pero en este caso creo que voy a probar.-

Gracias por relatar tu XP.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Estamos como la anécdota del sapo en la olla de agua fría: la ponemos al fuego, el agua se va calentando, pero el sapo no se dá cuenta, hasta que muere hervido...

$ 300 un servicio?????? $ 450 uno de Heidi ???? NI EN PEDOOOOOOOOOO

Deberíamos manejar un poco el mercado nosotros, no les parece?

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brunella Bairegirls (*)

 

Estamos como la anécdota del sapo en la olla de agua fría: la ponemos al fuego, el agua se va calentando, pero el sapo no se dá cuenta, hasta que muere hervido...

$ 300 un servicio?????? $ 450 uno de Heidi ???? NI EN PEDOOOOOOOOOO

Deberíamos manejar un poco el mercado nosotros, no les parece?

 

Coincido con vos de manera absoluta en esa observación, cada uno por lo que hace -en todos los estrados- tiene un valor que, considera, es el que vale. Yo soy un mortal más, por lo que un 450 para mí -en esa aplicación- no existe...un 300 es lejos, y un 200 era mi número ideal...no sé si el INDEC revierte los números y las damas en cuestión ajustan los valores, ni soy quien para decir lo que cada uno puede pedir por lo que considera que vale, pero Mac, tu inquietud tiene eco en mí y coincido con lo que aportás en opinión. Por esa plata prefiero pagarme los tragos de rigor que gusto cunsumir en ese barroco lugar, atemporal a mis afectos, llamado Orleans (ojo, sólo tragos).

Saludos.

 

D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas