Jump to content

XP: analia de gemidos

Valorar esta discusión


abc4050

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola les cuento mi exp con Analia de gemidos y disculpas pues este es mi primer relato

 

previa llamada el dia anterior combinamos tipo 10, primer turno ,timbre me hace pasar, todavia medio dormida en un baby doll negro me atiende ella.Yo la verdad que medio nervioso ,pues era mi primera incursion en este de internet y demas.Nos pusimos a hablar las boludeces de siempre y me invito si queria pasar al baño, limpieza de rigor y a la pieza de ahi enfrente.me saque todo le le pedi que se tocara un poquito como pa romper el hielo a lo que accedio sin problemas solamente con una tanguita y para que mas..... ya estaba al palo, Empezo a refregarme esas tetas hermosas y ahi se mando para abajo a lo que no me opuse,pt sin, luego un 69 rabioso y cuando quise acordar me habia ido pa lo visconti.....jajajaja

Conversacion y un mini descanso y luego de vuelta , por el honor, varias posiciones y ahi se fue el 2º.

 

 

Tabla

gift 200 una hora sin cola ,ahi 50+ no la pedi

cara 8 normal

tetas 9 me encantaron

chichi impecable para degustar tranquilo al igual que el asterisco

onda la mejor

depto. baño muy limpio y muy bien puesto portero hay , pero ni bola.

reincidencia si pero tambien me gustaria probar algo similar

Necesito consejos de algo similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: analia de gemidos

 

Hola Compa, me podrías contar como es la onda de la mina? Me refiero a si es guarra o tirando a novia, si es muy fingida o nó.... Gracias!

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: analia de gemidos

 

te felicito compa por la xp, la he conocido el año pasado, y en mi caso el pt fue con y todo muy mecanico, la pase bien pero no para reincidir, por otra parte a mi entender hay photoshop tanto en la cola como en las tits y no llega al 1.65 como dice la pagina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: analia de gemidos

 

Hola Compa, me podrías contar como es la onda de la mina? Me refiero a si es guarra o tirando a novia, si es muy fingida o nó.... Gracias!

 

 

Mira me parecio que tirando a novia, guarra guarra no es............y fingida tampoco.hace todo como para que vuelvas

espero haberte ayudado en algo , pero quedate tranquilo que la platita esta bien invertida ahi....jajajaj

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP: analia de gemidos

 

Hola les cuento mi exp con Analia de gemidos y disculpas pues este es mi primer relato

 

previa llamada el dia anterior combinamos tipo 10, primer turno ,timbre me hace pasar, todavia medio dormida en un baby doll negro me atiende ella.Yo la verdad que medio nervioso ,pues era mi primera incursion en este de internet y demas.Nos pusimos a hablar las boludeces de siempre y me invito si queria pasar al baño, limpieza de rigor y a la pieza de ahi enfrente.me saque todo le le pedi que se tocara un poquito como pa romper el hielo a lo que accedio sin problemas solamente con una tanguita y para que mas..... ya estaba al palo, Empezo a refregarme esas tetas hermosas y ahi se mando para abajo a lo que no me opuse,pt sin, luego un 69 rabioso y cuando quise acordar me habia ido pa lo visconti.....jajajaja

Conversacion y un mini descanso y luego de vuelta , por el honor, varias posiciones y ahi se fue el 2º.

 

 

Tabla

gift 200 una hora sin cola ,ahi 50+ no la pedi

cara 8 normal

tetas 9 me encantaron

chichi impecable para degustar tranquilo al igual que el asterisco

onda la mejor

depto. baño muy limpio y muy bien puesto portero hay , pero ni bola.

reincidencia si pero tambien me gustaria probar algo similar

Necesito consejos de algo similar

Bienvenido amigo y gracias por compartir. Hace tiempo postee mi XP con Analía/Araceli y he reincidido un par de veces. A mi me va la forma de laburar que tiene y la paso bien, pero me parece que se la ha ido la mano con el gift. No vuelvo con ese precio. Coincido con el compañero Kalama_r, es tetona pero definitivamente no tanto como en las fotos. Las nuevas fotos tienen menos PS que antes, pero siguen exagerando el tamaño de las tetas.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas