Jump to content

Juliana Av, mi novia y yo.

Valorar esta discusión


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Invitado sierratango

Lo prometido es deuda. Como ya había anticipado en una mi XP con Pam de Av., con mi chica queríamos conocer a la divina de Juliana.

Así las cosas, repuesta mi billetera, después de la Xp con Pam y otra que tuvimos con una promotora, fuimos por Juliana.

 

Esto sucedió la semana pasada, llamó mi novia y directamente trató con Juliana, cosa que me calentó más aún, esto de que mi chica arme la partuza y se ocupe de gift y los detalles es muy motivante. La cuestión es que arregló para que venga a nuestra casa por una hora y media, onda relajados y sin apuro.

 

Ay, ay, ay, cuando llegó Juliana, mis ojos no daban crédito a lo que estaba viendo, realmente es una pendeja que está bárbara!!! La turra vino vestida para matar, calzas negras, tipo una remera larga y una campera muy canchera acompañada por una zapatos de taco alto muy sexys, a lo que se agregó un lindo peinado y buen maquillaje. Esto fue a pedido mío ya que me rompe las bolas las chicas que publican re gatas y súper producidas y después van a tu casa en jean y remera. No da!!

 

Quiero decir que mi chica quedó fascinada con Juliana, no la soltó ni un minuto- yo igual, jaja!-

Arrancamos con besos a tres lenguas, manos, franela, roces, apoyadas. Después ellás se quedaron en ropa interior y me hicieron un baile hot mientras se tocaban, chupaban y rozaban. Mamita!

Posteriormente con mi chica nos dedicamos a chupar a Juliana desde el cuelo hasta los pies, para culminar con un oral de los dos a ella en su conchita y en su orto, es decir, le metimos las lenguas por todos sus agujeros.

Después vino un pete de las dos a papirri, algo delicioso porque se alternaban entre los huevos y el tronco o se daban besos de lengua mientras chupaban las cabeza del pelado.

Después mi chica se puso un juguete de cintura y la garcho mal a Juliana mientras me chupaba la verga hasta que acabe en la boca de ella.

Hubo un break donde charlamos entre los tres de boludeces y demás, hasta que arrancamos con Juliana en 4 y yo empernandola mal y ella chupandole el orto a mi chica. Y así acabamos. Una cosa genial!

La verdad que esta mina es un avión a chorro, maaaaal Como será que me gustó que después de echarme dos, me dediqué a chuparle el orto y la concha hasta hacerla acabar en mi boca mientras mi chica me chupaba el orto y la pija.

La jodida salío $ 850 (gift más viáticos)

La reincidencia es seguro, pero no sé cuando.

Cara: 8,50

Lolas: 9

Ogt: 9

Pt: 8

Garching: 9

Actitud: es una pendeja hermosa que sabe garchar y lo que quiere. Muy piola para parejas por como maneja la situación y la onda que le pone, parecíamos amigos de siempre.

Nota de color: después de garchar a full más de una hora y media, se quedó unos 15 minutos con nosotros tomando un champú tirados en los sillones del living. Alta onda.

http://www.area-vip.com.ar/chicas/juliana/pagina/espanol.htm

 

Cuando nos recuperemos de la inversión de la semana que viene, vamos por Celina de AV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Sustituto

Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo.

 

Te felicito, ojala mi jermu se prendiera en esaaaaa.

Podrias presentarle tu novia a mi mujer, se hacen amigas y asi la concientiza de lo que es bueno! (yo no lo logro, y mirá que intento).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo.

 

master no dejas de sorprender con estas XP's !!! una mejor que la otra... esta bien hay que superarse siempre jejejejje.

 

Che Celina se ve un camionazo, exitos !!!!

 

Y para terminar... hay otra vida mas barata ... pero no es vida : )

Hay otra vida mas barata...... pero no es vida.

Si rompí mis promesas fue por una mujer. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Juliana Av, mi novia y yo.

 

Felicitaciones por la excelente xp o mejor dicho el trio que te mandaste.

Te olvidaste poner la tablitra de tu novia ( joda) jajajajaja

gracias por compartirla.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas