Jump to content

XP: Keiko de Sensualbaires

Valorar esta discusión


PETE-R

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: para refrescar memorias

http://www.sensualbaires.com.ar/gi1290/

 

Lo prometido es deuda. En un post sobre esta niña, de hace 15 días atrás, dije que hacía punta y me "sacrificaba", ya que no había xps sobre ella. En ese mismo post hubo un cruce entre un par de compas sobre la verdadera nacionalidad de la chica y comentarios que no traian luz al pedido de data. En ese mismo post el colega Gatoman dio su xp con la cual coincido bastante.

Al grano. Es la de las fotos y a mi modesto entender tiene el 50% de japonesa que dice tener (el del papá). Como dijo Gatoman tiene unos postres de mas que los juntó a todos en su abdomen, y le sumó unos platos de arroz y creo que los palitos también pero no es para suicidarse. Yo diría que se descuidó, falta de gym. Buena onda, muy simpática, nada de relojeo, buena charla, un poco de más tal vez, pero ni cerca de Aylin la Thai (recuerdo mi xp con ella donde quedé descerebrado por el chamuyo)

No tiene depto. dice que pronto tendrá. Arreglé en mi domicilio y puntualmente llegó. Charla previa con gaseosa y al dormi que me esperaba con el a/a a full. masajes sensuales que no fueron buenos (hablaba, se agitaba, paraba, seguía, en fin, dedicate a otra cosa) pero sirvieron para el arranque. Ofreció portaligas que con el calor no tenía puesto, pero sacó de su bolso la prenda y de paso por el baño apareció con el conjunto que luce en las fotos, violeta o algo así. Empezó un PT sin bastante bueno y dedicado, pidiéndome cambio de poses y tomándo al amigazo con sus dos manos le pegó una peteada que me puso a punto. El 4 fue el número elegido para empomarla previa elección de la funda a utilizar (cabe destacar que peló una caja con diferentes marcas, sabores y modelos para que yo elija, bien ahí) Poco movimiento de su parte pero todo mejoró cuando apunté al back y sin mediar palabras (perdón, dijo despacito) exploré el terreno tan pretendido por muchos. Gemidos, le ponía ganas, hasta me convenció que le encantaba. Me fui al cabo de varios minutos, obvio. Descanso con algo más de charla, baño, gaseosas y el segundo llegó después de otro buen PT siempre sin y la comodidad de un sillón hizo que terminara en sus lolas que para mi estaban buenas. No pedí terminar en la boca pero creo que no hay drama, realmente no se.

No fue lo que se dice una geisha, pero estuvo gauchita y con muy buena onda. Casi dos horas que se estiraron hasta que llegó el taxi. Nunca pidió ampliar el gift acordado de 100 manguillos y el viático, que lo decoré con una pequeña propìna que me pareció adecuada.

Para terminar. Yo compré lo de medio japonesa. Está pasada en kilos y su abdomen lo demuestra pero timidamente lo oculta evitando que uno se sienta mal. Ante la falta de orientales, esta se la rebanca y el servicio es bueno. Es mi opinión.

Tablita

cara: ponja 8 (tal cual las fotos)

cuerpo: 5 (después de Ravena le pongo 8)

tetas: 7

ogt: 7

pt: sin 8

garching: 7

onda: 7

gift: 100 la hora sin relojeo posta

depto: no. Domicilio y encuentros

reincidencia: no se

 

Espero haber traido un poco de luz "del sol naciente"

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Keiko de Sensualbaires

 

Estimados gateros amigos:

Me gustaría leer comentarios suyos sobre esta oriental. Reconozco que mi post fue un tanto largo, pero creo que como la niña desató un pequeño cambio de opiniones entre un par de foristas, tal vez sería bueno tener otras opiniones. Salute.

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Keiko de Sensualbaires

 

Se vé interesante la oriental. Lástima que la tablita no me convence mucho como para visitarla. Prefiero a la thai... pero bueno... gustos son gustos (frase muy trillada últimamente).

 

Ahora Ud. por lo que veo viene con un par de XP's malas/mediocres... o me equivoco? Si es así espero que pronto dé en la tecla y encuentre a una que lo de vuelta como una media!!! jejejeje;)

 

Con la mejor de las ondas, eh?

 

Le mando un abrazo.

 

bOOguie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Keiko de Sensualbaires

 

Se vé interesante la oriental. Lástima que la tablita no me convence mucho como para visitarla. Prefiero a la thai... pero bueno... gustos son gustos (frase muy trillada últimamente).

 

Ahora Ud. por lo que veo viene con un par de XP's malas/mediocres... o me equivoco? Si es así espero que pronto dé en la tecla y encuentre a una que lo de vuelta como una media!!! jejejeje;)

 

Con la mejor de las ondas, eh?

 

Le mando un abrazo.

 

bOOguie

 

Hola amigo (si me lo permite) bOOguie.

Le respondo con otra frase trillada "las tablitas son subjetivas", cada uno pone el puntaje según gustos. Tal vez soy un poco egoista con los números, soy medio duro para regalar puntaje.

Con respecto a mis xps, debo decirle SI, vengo medio golpeado. Ando con la suerte de contramano. Quizá ando eligiendo como el orto, pero un orto medio baqueteado, vio?

Estoy pensando en invertir unos patacones más para ver si la cosa cambia, qué le parece?

Le cuento que hasta postié una consulta sobre Agatta de 906090, a principio de semana y no tuve ni una respuesta, o sea, sigo con la duda de la srta. O ningún colega la juna o es tan mala que ni quieren contármelo.

Pero igual, no declino mi búsqueda de la que me deje como soquete al sol. Abrazo

Gracias a la vida por estas alegrías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Keiko de Sensualbaires

 

buena xp. felicitaciones!

si cobraba mas de 100 la descartaba.

Como cobra 100 la pongo en mi lista.

Si cobrara 80 iria mañana mismo, jaja (lo que es la diferencia de guita)

 

saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Keiko de Sensualbaires

 

Buena Xp Por Ese Gifth

Gracias Por Compartir La Data

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas