Jump to content

Milenna de GE ***

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

MilennaGE.jpg

 

Edad: 21, ni en pedo tiene esa edad

Edad aparente: 26

Estatura: 1.65

Color de cabello: rubia tenida

Color de piel: trigueña

Color de ojos: claros comprados

Cara: 6, normal, no puedo considerarla linda

Tetis: chiquitas, pezones grandes

Cola: 8, buena cola, lo mejor que tiene, durita, paradita, buena cintura, hace promociones y modela en algunos lugares. Tiene buen cuerpito, eso si. Hace gym, se mantiene en forma

Besos:no probe, no me inspiro...

PT SIN: 6, regular, empezo con un pt con, siempre lo hace con segun sus palabras pero accedio a hacerlo sin por un ratito, senti cierta friccion, no me gusto mucho

Garching: 6, normal, algunos gemidos actuados que no les doy bola, se moja bastante.

Onda: muy buena, es bastante dada y hablamos, capaz fue lo que mas hicimos...

Nacionalidad: Argentina

Salidas al super con ella: no es precisamente el estilo que me gusta a mi

Reincidencia: NO

Photoshop: la cara no se ve pero como dije arriba no es linda, el cuerpo no tiene mucho PS, si iluminacion. En si en ese pv se caracterizan por no usar mucho PS.

Gift: 1h 200

Pv: 4, de terror. Por las dudas aclaro que es el mismo PV que esta la tan solicitada Cindy de GE/Cindi de PL. Parrafo aparte y me voy a extender en este item porque para mi es importante. No me gusto para nada, ya cuando entre a la habitacion es como que me desmotive mucho, muy feo, sucio, anti higienico, no toallas de papel, eso si habia agua...Cama hecha pelota, un cuartucho. Sinceramente por un gift de 200 no puedo creer que ofrezcan unas instalaciones de este tipo. Yo reconozco que anduve por antros pero una cosa es que te cobren 100 mangos o menos y otra 200. Pero nunca puede llegar a faltar papel toalla descartable. Me dieron una toalla vieja supuestamente limpia pero ni en pedo me atrevo a usarla. Es mas ni siquiera habia papel higinico en el baño. Si habia jabon liquido y un desodorante Axe.

Ubicacion: Esmeralda 9xx. Microcentro

Link: Milenna de GE

Xp Overall: 5 pts, regular menos

 

Relato: no me voy a extender mucho ya que di muchos detalles en la tablita, habia hecho una CS en un post y como no habia data me fui a inmolar. La puerta estaba abierta, el portero me frena y me hace tocar tiembre, que hdp! me atiende la 840 y ante la mirada risueña de el y un amigo le digo, soy Flecha Roja y la vengo a poner...Es un pv en donde esta la chica del momento: Cindy. Llego al lugar me recepciona en el 6to piso y la nenus me lleva al piso de arriba. La primer impresion cuado veo a la nenus, es mmmm, no es pendeja pero de cuerpo zafa. Entramos a la habitacion, puffff que cagada! no me gusto para nada y me desmotivo completamente, estaba pensando si era mejor tomar solo media hora. Entro dubitativamente al depto que es un amb dividido. Entrando a la izquierda un bañito bien sencillo! La hago corta, buena charla pregarching, empieza un pt con maso maso y le pregunto, pensaba que era sin...me mira y me dice, bueno dale te lo hago un poquito, me saca el forro y empieza un pt sin que no me gusto mucho ya que le senti los dientes. Encapuchamos, se sube arriba, empezamos una cabalgada con algunos gemiditos fingidos y le pido darle de atras. Le empiezo a dar en 4 y aprovecho para preguntarle si era completa, me dice que depende, probemos...probamos pero no pude, de la ansiedad de hacer un orto me fui en seco...y ahi termine. Me voy a asear y no encuentro papel descartable, voy al ñoba en puntitas de pie porque realmente es un asco donde pisas y tampoco habia papel higinico! me trae una toalla pero ni en pedo las uso, me lave la japi y me seque al aire libre...dejame de joder. Ya no daba para mas, estaba pensando en rajarme cuanto antes de ahi asi que sin que se cumpla la hora me fui. Creeria que el lugar en este caso me inhibio mucho y al final la xp termino como salio, por ahi si estaba mas comodo la pasaba un poco mejor y la xp en si con la mina hubiese sido mejor, puede ser...Salgo del edificio e empiezo desesperadamente a discar los cel de argentas y nada, contestador. Abro el msn y no la encuentro a las chicas asi que me volvi resignado a casa.

 

Slds

LPP

pd/Si bien Razorback me habia comentado que el pv era de terror jamas me habia imaginado que era asi de malo. Seguramente habra algunos mejores pero estoy seguro que deben haber muchos de este estilo en microcentro y encima te cobran 200 la hora, no tienen cara...Ahora entiendo perfectamente a ber cuando dice odio los putos pv de mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de GE ***

 

Clarisima xp como siempre compa lpp

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de GE ***

 

La puerta estaba abierta, el portero me frena y me hace tocar tiembre, que hdp! me atiende la 840 y ante la mirada risueña de el y un amigo le digo, soy Flecha Roja y la vengo a poner...

 

 

La XP una cagada, la proxima será mejor. Pero la verdad, me hiciste cagar de risa.

 

Te mando un abrazo, Flecha Roja.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milenna de GE ***

 

Gracias x la xp Lpp, esta mina me habia intrigado mucho cuando me mostraste sus fotos hace un par de semanas, se ve que nada que ver a las fotos.

Coincido totalmente con vos en cuanto al pv y al baño, un asco! yo tampoco me anime a tocar nada cuando fui, solo use el baño para mear, no quise tocar nada.

Por los $200 que cobran tendrian que estar en un lugar mucho mejor, vos que seguro lo conoces, me hizo acordar en cuanto a lo sucio y al aspecto lugubre al antro que hace varios años estaba (y quizas sigue estando) en monroe y cramer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Milenna de GE ***

 

Gracias x la XP, una lastima el PV, con lo q ganan podrian hacerlo a todo culo. sls

 

Gracias por la data y comentarios respecto del PV.

Mejor suerte la próxima.

 

Saludos.

Se agradece y es asi nomas, podrian invertir un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Milenna de GE ***

 

La XP una cagada, la proxima será mejor. Pero la verdad, me hiciste cagar de risa.

 

Te mando un abrazo, Flecha Roja.

jaja, me salio asi en ese momento, me dio por las pelotas la actitud de los porteros, al pedo...igual no se si me escucharon porque la 840 me decia queeeee? y en seguida me dice, subi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Milenna de GE ***

 

Gracias x la xp Lpp, esta mina me habia intrigado mucho cuando me mostraste sus fotos hace un par de semanas, se ve que nada que ver a las fotos.

Coincido totalmente con vos en cuanto al pv y al baño, un asco! yo tampoco me anime a tocar nada cuando fui, solo use el baño para mear, no quise tocar nada.

Por los $200 que cobran tendrian que estar en un lugar mucho mejor, vos que seguro lo conoces, me hizo acordar en cuanto a lo sucio y al aspecto lugubre al antro que hace varios años estaba (y quizas sigue estando) en monroe y cramer.

Saludos.

Si, alguno se tenia que inmolar, le pedi a RB pero se hizo el bolu...Si, el de Monroe y Cramer sigue, ese si que es un antro pero la dif es que te cobran 60 mangos, no es que lo justifique pero no puedo admitir que un pv que te cobra 200 mangos tenga todas esas contras. Sinceramente me desmotivo completamente el lugar

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas