Jump to content

Alexa (Tacos Altos)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primer mensaje en este buen foro, y arranco de inmediato con una experiencia, cómo debe ser. En este caso, la agraciada es la señorita Alexa, la M.I.L.F. por excelencia del barrio de Caballito.

 

3356ag.jpg

 

Resulta que a esta muchacha le tenía ganas hace rato largo, pero por diversos motivos, nunca podía concretar nada. Cuándo finalmente me decido a llamarla, no logro comunicarme con ella en todo el día. Fastidiado, pero decidido, intento un día después, en el que logro entablar una mediana conversación para arreglar la hora. En cuestión, cuándo finalmente marco su número veinte minutos antes de aparecer, no me contesta.

 

Perservera y triunfarás, la tercera es la vencida, y un miércoles al mediodía, decidí llamarla para sencillamente decirle: "en veinte minutos me tenés ahí". Espectacular.

 

3356eg.jpg

 

Un edificio con varios departamentos sobre la calle Yerbal, en pleno corazón de Caballito, con un portero con terrible cara de gatero y una vieja que justo abría la puerta y se me quedó mirando cómo si hubiera visto el apocalípsis (yo estaba con lentes negros, muy serio y de por sí, soy grandote). Finalmente, la chica en cuestión baja, con unos pantalones de jean muy ajustados y una remera escotada apretada. Pelo suelto y maquillada sutilmente. Un camión.

 

Me saluda un poco fríamente, saluda al portero con sonrisas (ahí confirmé el hecho que era un chanta) y finalmente, fuimos al departamento. Mientras subíamos las escaleras, noté cómo se le asomaba la tanga ilegal por encima del pantalón, y con ese estímulo, ya empezaba a entrar en calor. Entramos, me hace pasar a un living muy bien ambientado, con luces tenues, velas aromáticas y sahumerios. Conversamos un rato y finalmente me pidió que pasara a la habitación, me pusiera cómodo que ella "se disfrazaba y volvía en un ratito". En cuestión, me puse a analizar la habitación: muy limpia, una cama de dos plazas, un par de veladores con luz rojiza y la típica mesita de luz pedorra. Ni bien me estaba sacando el pantalón, se abre la puerta y veo la monumental figura de Alexa, con un baby doll negro, sin corpiño y con una tanguita con el triángulo formado con cadenas.

 

¿Así te gusto, mi amor? - me dice.

Me gustaste desde que te vi.*

 

*(Cualquier similitud con un diálogo de película triple x, no es pura coincidencia).

 

Luego de entrar en calor con una serie de besos muy dulces en la boca y cuello, me empieza a apretar fuerte la espalda y a rasguñarme, al mismo tiempo que me gemía despacito en el oído. Para este entonces, yo ya estaba por las nubes, mientras me deleitaba mirando en el espejo cómo acariciaba esa cola tan bonita. Al cabo de unos instantes, me arroja sobre la cama y empieza lentamente a acariciarme todo el cuerpo al mismo tiempo que lo recorre con su lengua, muy cálida y suavemente. Todo el cuerpo, menos los genitales. Para cuándo llegó a ese punto, estaba excitadísimo, y fue cuestión de cinco minutos de sexo oral para que acabara de una manera formidable.

 

Higiene, acomodamiento y un rato de charla muy entretenido, dónde me contó un poco de su vida, le conté un poco de la mía y algún que otro comentario de esos improvisados. Habrán sido otros cinco minutos hasta que se le ocurre mirarme más en detalle y me dice: "¿ya la tenés otra vez arriba?" y sin vacilar, me empezó a practicar de nuevo esas técnicas lingüisticas que tanto nos gustan. Hice lo propio en un cómodo y relajante 69, hasta que noté que empezó a mojarse y me calenté el doble. Le pedí que se subiera arriba cuestión de poder bombear un rato, y sentía cómo su conchita caliente y húmeda rozaba mi pubis. Unas tetas magníficas que no me cansé de recorrer con mi lengua, y luego de una intensa posición en cuatro patas, le pedí que me dejara acabarle encima, a lo que se acostó y mientras me hacía una turca, el sémen salió expulsado cómo un torpedo, manchándole los pechos y la cara.

 

Hubiera dado el tiempo para uno más, pero lamentablemente, tenía que entrar a trabajar (de todas formas, creo que nunca más paso antes del laburo, porque estuve todo el día para atrás).

 

Volveré, eso seguro, y duplicando la apuesta, porque sinceramente, es una de las mejores mujeres con las que estuve. Espero les haya gustado la anécdota.

 

Edad: 35 por lo menos.

Cara: 9 (bajo el parámetro del tipo "rostros felinos")

Tetas: 10

Colita: 8

Cuerpo en general: 9

Relación con las fotos: 80%

PT: 9

Besos: 9

Garching: 8

¿Relojea?: No, definitivamente

Onda: 9

¿Reincidencia?: Seguro

Gift: $ 90 la 1/2 hora :: $ 150 la hora

Barrio: Caballito

Aire Acondicionado:

 

Jean Pierre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Gasmo

Respuesta: Alexa (Tacos Altos)

 

felicitaciones por el buen rato

 

eso si, guarda con esto, a algun pirata se le puede complicar explicar por que tiene la espalda con un pentagrama jeje

 

...me empieza a apretar fuerte la espalda y a rasguñarme...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa (Tacos Altos)

 

Me alegro les haya gustado muchachos. Y en cuánto a lo de la espalda, jeje, en mi caso particular y en este momento, no tengo drama.

 

Gracias por mover el post, no estaba del todo seguro dónde ubicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alexa (Tacos Altos)

 

Felicitaciones compa, tremenda mujer es Alexa, mi xps fue en varios puntos coincidentes con la tuya, espero reincidir prontito, el tema es la zona que es recontratrasmano, pero ella esta tan fuerte que vale la pena, ademas el gift es superacomodado a la realidad. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Alexa (Tacos Altos)

 

Gracias por compartir. Un amigazo del foro me la ha recomendado mucho, pero hasta acá no he podido combinar.-

Será cuestión de seguir probando.-

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas