Jump to content

Aixa de Tacos Altos

Valorar esta discusión


hugoraul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros Amigos, el jueves pasado tenia un par de horas libres por el trocen, venía de una semana con toda la serenisima atrasada, asi que pelé agenda y empecé a llamar a mi top 10 de nenas, intenté con dos y nada, no me convencieron, me tiré de una con Aixa que siempre le tuve ganas, llamo me atiende muy dulce, me dice que no es privado que está con otra amiga las dos solas, que si me interesa también está disponible, completo 300 mangos, una locura pero estaba a 5 cuadras del lugar Cordoba y Esmeralda... lo pensé y me mandé creo que fué la necesidad de comerme ese caramelo, había cobrado una comision extra y me la patiné de una con la nena, llego buen lugar no es un palacio pero bien, me recibe con ropa de gym, buen beso, te salamea un poco, "tenias buena voz, y personalmente estas mucho mejor" todo sirve a la hora del garche, me invita al baño, paso, cuando salgo estaba sin la calza, con una tanguita negra diminuta y tenia puesto la musculosita del equipo, unas tetas impresionantes ya se veian venir, muy buen ogt, paradito, durito, vamos a la cama empiezan los mimos, franela, besos buenos tambien, me desvisto, manotea el amigo que ya estaba hecho una fiera, le saco la musculosa y pela unas ubres de la puta madre! me prendo y le doy a la lengua en los pezones, gemia cosa que me calentó aun mas, meto dedo en la almeja prolija y algo mojada, sigo chupando, se incorpora y me hace un pt sin, bueno con mucha saliva, recorre bien la pija, manotea los huevos, me metió un dedo en el orto, le dije que no era lo mio y dejó, se va el primero, no duré mucho porque venia muy atrasado, higiene charla, vuelta a los bifes se me sube y me masajea el pecho con las gomas, me prendo fuego, al palo otra vez, se ponga en la almeja, me jinetea como una bestía, me gemia, mejor posicion imposible ya que me permitia amasarle las tremendas gomas.. termino con un muy buen polvo, queria acabarle en las tetas, hacerle el ogt pero no aguanté... quedé satisecho pero necesitaba algo mas de tiempo, me lo dejo para la proxima, si tengo un billete potente, porque el gift es muy saladito.. pero valió la pena.. buena onda la mina, un camión infernal, para valientes y muy puta.

 

Mi tabita:

Cara: 9

Tetas: 10

Orto: 9

Cintura: 10

Piernas: 8

Edad: 25

Besos: si

Entrega OGT pero no llegué a usar, me pudo la calentura...

Photoshop: no, es mas linda q en las fotos

Gift: $300 la hora

 

http://www.tacosaltos.com/4853_Aixa_4322-9258%20.%2015-5603-0495_Mujeres.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aixa de Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp compa

coincido con el compa lpp , nunca li una buena xp de esta mina, la tuya es la primera.

Se agradece que la compartas .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas